Narradora: Luffy comenzaba a reír a carcajadas sin importarle que Nami cayera sobre el.
-Luffy: Ya ves que fue muy divertido-Sonrió-
-Nami: Luffy, eres un tonto ademas estamos perdiendo el tiempo.-Respondió con serenidad ante la situación-
En ese momento se escucho la puerta detrás de ambos, entro el chico del cabello verde quien al ver la escena se sintió un poco sorprendido. Nami al percatarse de la presencia de Zoro se levanto y se sentó de nuevo en el sofá con total tranquilidad mientras que Luffy observo a Zoro con una sonrisa aun tirado en la alfombra.
-Luffy: ¡Hola, Zoro!
-Zoro: Hola, creo que están ocupados te esperare en la cocina.
-Luffy: ¡Esta bien!
Luffy finalmente se levanto y se sentó de nuevo en el sofá, observo que Nami parecía molesta.
-Luffy: ¿Por que estas molesta conmigo?
-Nami: Luffy, tu familia no tomara en serio mis consultas si sigues actuando así conmigo.
-Luffy: Creí que te hacia reír.-Respondió confundido-
-Nami: No es que no me diviertas pero quiero que te tomes en serio esto. ¿quieres volver a la cárcel?
-Luffy: ¡No!
-Nami: Entonces tomate en serio la terapia ¿si?
-Luffy: Esta bien...-Respondió confundido aun-
-Nami: Muy bien te explicare de que va todo esto. Yo tengo que entregarle a la policía el informe de cada consulta que te de para que ellos puedan tomar una decisión final sobre dejarte o no en completa libertad. El informe se basara en bien, mal o regular.
-Luffy: Suena fácil, solo tienes que poner que ya estoy bien y listo.
-Nami: No puedo hacer eso, y aunque lo hiciera ellos evaluaran de todas formas tu comportamiento.
-Luffy: Que aburrido.
-Nami: Muy bien, ahora que sabes como haremos todo ¿te parece si comenzamos la consulta?
-Luffy: ¡Si!
-Nami: Perfecto, comienza explicándome ¿como te sentiste ayer?-Pregunto mientras sacaba su libreta de apuntes-
-Luffy: Maravilloso, se que ____ no esta del todo feliz conmigo y que no puedo acercarme a Rauffy pero cada vez que los miro me siento feliz.
-Nami: ¿No has hablado con tu hermano, Ace?
-Luffy: Se que ayer se quedo aquí pero realmente no me hablo en toda la noche ni hoy en la mañana.
-Nami: ¿Como te sientes al respecto luego de haber visto ayer a ____.?
-Luffy: Feliz, realmente feliz.
-Nami: ¿La sigues amando?
-Luffy: Nunca he dejado de amarla.
-Nami: ¿Y si la ves con otro?
Luffy se quedo en silencio pensando unos minutos y después respondió.
-Luffy: Eso ya seria su decisión.
-Nami: ¿Pero te enfadaría?
-Luffy: No.
-Nami: Muy bien, haremos esto. lo dejaremos hasta aquí por hoy y hablare con tu hermano ya que necesito que hable contigo para que superen lo que sucedió entre ambos. ¿esta bien?
ESTÁS LEYENDO
Por Nosotros.-Segunda Parte de "Por Ella"
FanfictionGracias a la ayuda de la psicóloga de la cárcel. Luffy, ha podido superar su trauma y su problema...o al menos eso parece cuando otros problemas se asoman. NOTA: PARA ENTENDER LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTE LIBRO ES NECESARIO LEER CON ANTERIORIDAD EL L...