Capitulo Final.

1.2K 129 429
                                    

Narradora: El hombre del pequeño afro observo fijamente a ambos hombres frente a el. Suspiro pesadamente y rompió el silencio que invadía la habitación.

-Aokiji: Zoro. ¿Podrías salir por favor y dejarme a solas con el caballero?

Zoro asintió y salio, Lucci parecía tranquilo y tomo asiento en frente del escritorio del oficial.

-Aokiji: Muy bien ahora si que estoy bastante confundido.

Lucci soltó una pequeña risa.

-Lucci: En su posición es normal que lo este, hasta yo mismo me siento extraño por haber sido parte de reverenda estupidez.

-Aokiji: Bueno. Tengo tantas preguntas que ni siquiera se por donde comenzar.

-Lucci: No se preocupe oficial, responderé todas las preguntas así me tome todo el resto del día. Solo que antes de comenzar debo aclararle que yo no estoy solo en esto.

-Aokiji: ¿A que te refieres con eso?

-Lucci: Me refiero a que en este caso hay alguien mas involucrado...

Al día siguiente, una chica de cabello naranja se aproximaba hacia la celda que había visitado durante varios días; nuevamente solo atendía a un solo paciente en prisión, su paciente favorito.

-Nami: Buenos días, Luffy-Saludo con una sonrisa-

-Luffy: Hola.-Respondió intentando sonreirle pero el intento fallo.-

Luffy continuaba recibiendo tratamiento de Nami, sin embargo a diferencia de la primera vez, Luffy parecía desinteresado en cualquier actividad que incluyeran su mejoría. Insistentemente Nami trataba de animarlo a continuar sin embargo el chico alegaba que ya no tenia sentido si no volvería con ____. Aunque saliera de prisión ella había sido clara con sus palabras no iba a volver con el y aunque le doliera en el alma el estaba dispuesto a aceptarlo.

-Nami: No te sientas deprimido, todo va a estar bien, ya lo veras.-Aconsejo Nami mientras acariciaba el rostro del chico.-

-Luffy: No esta bien para mi, tengo que estar en tratamiento porque sufrí una intoxicación producto de las pastillas y además de eso no voy a poder volver a ver a ___ y a mi bebé y aunque lo haga ella ya no quiere estar conmigo.

-Nami: Pero no te pongas así, tu puedes seguir viendo a tu bebé.

-Luffy: Pero ____ ya no seria mi novia.-Desanimado.-

-Nami: Bueno pero aun así podrías darte tu una oportunidad de estar con alguien mas, ¿no te parece?

-Luffy: ¿Estar con alguien mas?

-Nami: Claro, no tienes que pensar que ella es completamente la base de tu felicidad. Es normal que estés triste porque todas las rupturas duelen pero cuando te das la oportunidad de sanar, te das cuenta que realmente no necesitas tanto a la otra persona como creías.

-Luffy: N-no lo se...

-Nami: Luffy, no hay alguna otra chica que te parezca atractiva? Digo, no porque te guste o algo sino solo por admiración.

-Luffy: Para mi ____ es muy hermosa y no necesito ver a otras mujeres, eso la ofendería.

-Nami: Bueno eso es muy dulce pero, si ya ella no es tu pareja eres muy libre de ver a quien tu quieras.

-Luffy: Bueno...para mi las otras chicas son amigas. La única que me gusta es ___.

-Nami: Ok te pondré un ejemplo, ¿que soy yo?

-Luffy: Mi terapeuta.

-Nami: Si pero, ¿que soy yo para ti? ¿soy importante?

-Luffy: Ahmm si, supongo, eres mi amiga ¿no?

Por Nosotros.-Segunda Parte de "Por Ella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora