Narradora: La chica retrocedió un poco y asustada trago grueso para preguntar.
-______: ¿Q-que haces aquí?-Pregunto disimulando sus nervios.-
-Luffy: Tenia sed y como vi la luz encendida vine.-Respondió serio-
_____ se percato de que Luffy aun no había notado que tenia ocultas las pastillas en su mano así que intento retroceder para colocarlas de nuevo pero su intento fue fallido.
-Luffy: ¿Que tienes allí, amor?
-_______: ¿Que? n-nada, bebé-Sonrió.-
-Luffy: Tienes algo dejame ver-Se acerco con cuidado ella retrocedió mas-
La chica no respondió, lo cual abría mas insistencia en Luffy.
-Luffy: Vamos déjame ver.-Insistió de nuevo mientras intentaba quitar de sus manos lo que ___ ocultaba-
Lograda su tarea se dio cuenta de que la chica tenia en sus manos los frascos de pastillas.
-Luffy: ¿Que haces con eso?
-______: S-solo necesitaba ver los nombres.
-Luffy: ¿Para que? ¿acaso piensas que no las estoy tomando?-Pregunto un poco ofendido.-
-______: N-no es eso es solo que...bueno, dime la verdad Luffy. ¿estas mezclando las pastillas?
-Luffy: Es lo que Nami dijo.
-______: Esta loca. Estas pastillas son muy fuertes como para las mezcles unas con otras, deberías de suspenderlas e iniciar un tratamiento nuevo con Violet.
-Luffy: Jamas, Nami es mi psicóloga y no la voy a cambiar.
-_______: Luffy, Nami no te estas ayudando lo suficiente.
-Luffy: Claro que si, lo que pasa es que tu no confías en ella porque la odias. Ella me quiere.
-_______: Si claro, te quiere tanto que te manda a consumir dos pastillas diferentes.-Respondió sarcásticamente-
-Luffy: Creeme que me he sentido mejor con las pastillas y ahora que las estoy tomando ambas, estoy seguro que me sentiré aun mejor.
-______: Es obvio que te vas a sentir bien y tranquilo porque son unos sedantes. Pero tienes que mejorar por ti mismo no porque estés sedado con pastillas.
-Luffy: ¡¿Me estas diciendo que no he mejorado por mi mismo?!
-______: ¡No, solo digo que no estoy de acuerdo con lo que hace Nami contigo!
-Luffy: ¡Nami es la que me ha ayudado a salir de prisión y regresar a mi vida normal!
-______: ¡¿Esto te parece normal?!-Pregunto molesta mientras le mostraba nuevamente los frascos de pastillas-
-Luffy: ¡Esto es solo temporal, no voy a estar para siempre en tratamiento. Confío en ella!
-_______: ¡Pues yo no voy a confiar en alguien tan incompetente que no puede curarte en dos malditos años que lleva y que lo único que hace es enviarte pastillas.!-
-Luffy: ¡Ella hace su mejor esfuerzo, ella me esta ayudando!
-______: ¡Pues según tu informe medico de la cárcel, tu solo tomaste pastillas por seis meses y el resto del tiempo ya no las necesitabas!
-Luffy: ¡Pero desde que salí ella me las recetó de nuevo porque las necesite el primer tiempo. entiéndeme, me estaba adaptando de nuevo!
-______: ¡Eso lo entiendo pero lo que no entiendo es que haya pasado tanto tiempo de que saliste y aun así las utilices!
-Luffy: ¡Mi problema es grave, confía en Nami, ella quiere ayudarme!
-______: ¡Ella quiere ayudarte y al mismo tiempo separarme de ti porque me odia!
-Luffy: ¡Ella no te odia, es buena conmigo y me ayudo a salir de la cárcel y hasta a reconciliarme con Ace!
-______: ¡Eso no tiene que ver con que me odie o no!
-Luffy: ¡Pues al menos ella esta haciendo algo que tu no haces!
-______: ¿Ah si? ¡¿Y si ella es tan fantástica, entonces que demonios haces conmigo?!-Pregunto mas molesta y ofendida-
-Luffy: ¡Yo no quise decir eso, yo no la quiero a ella yo te amo es a ti!
-______: ¡Me amas tanto que me estas comparando con esa tipa! sabes que, ya me di cuenta de todo. ya que ella te agrada tanto entonces lárgate de mi casa y vete con ella si eso es lo que quieres.
-Luffy: ¡Yo no quiero hacer eso, mas bien tu eres la que quiere que me vaya porque quieres irte con otro!
-______: ¡Claro que no!
-Luffy: ¡Claro que si porque tu sabes que yo no quiero nada ni con Nami ni con nadie que no seas tu!
-______: ¡Si claro y por eso me comparas con ella y dices que es mejor que yo!
-Luffy: ¡Tu no me estas entendiendo!
-_____: ¡Lo único que entiendo es que tu te intentas hacer la víctima eso es lo que pasa!
-Luffy: ¡Por algo me estas diciendo que me vaya aun sabiendo que te amo es a ti!
-______: ¡Eres un idiota, siempre quieres ser de víctima y nunca entiendes nada, si lo que quieres es que diga que tengo a otro esta bien, voy a buscarme a otro chico que no represente una amenaza para mi ni para mi hijo!
Luffy se quedo anonadado ante las palabras de ____. Un silencio se presento en el pequeño baño donde se presento la discusión hasta que el semblante de Luffy cambio y comenzó a notarse furioso.
-Luffy: No vas a hacer eso...-Respondió serio mientras su cabello cubría sus ojos.-
-______: ¿Eh?
-Luffy: ¡Tu no vas a hacer eso, no vas a dejarme!-Exclamo-
-______: ¿Sabes que? No voy a seguir perdiendo el tiempo discutiendo contigo. Me voy.
_____ intento irse pero Luffy la tomo del brazo bruscamente y la acorralo contra la pared.
-Luffy: ¡No hemos terminado de hablar!
-_____: ¡Tu no pero yo si, así que apártate!
Luffy lo impidió e inconscientemente coloco ambas manos en el cuello de ____ sin ejercer presión, aun así logro asustar a la chica; el comenzó a gritarle.
-Luffy: ¡Tu no vas a dejarme porque yo no lo voy a permitir!
-_____: Luffy-Pronuncio asustada-
En ese momento el chico si comenzó a ejercer la presión en el cuello de la joven.
-Luffy: ¡Prefiero verte muerta, antes de que tu me dejes. no pienso perderte!
-______: L-Lu...ffy...me las-timas...-Pronuncio con dificultad-
Cegado por la ira, el chico no se detenía; en su mirada se notaba fuera de si, no parecía que solo estaba enojado por la discusión sino que lucia como si realmente estaba dispuesto a matarla. La chica comenzó a toser, producto de la falta de aire y fue allí cuando Luffy reacciono y la soltó. Esta comenzó a toser, desesperada mientras se sentaba en el suelo, Luffy comenzó a temblar de miedo y se agacho frente a ella para ayudarla. Pero esta se negó rotundamente.
-Luffy: _____, perdóname yo no...-interrumpida-
-______: A-alejate de mi...-Pronuncio con miedo y a la vez con enfado-
-Luffy: Pero _____.
-_______: ¡Déjame y vete de aquí, no quiero verte!
Las frías palabras rompían el corazón de Luffy quien con lágrimas en los ojos se levanto y salio del baño hacia la habitación en busca de sus cosas. _____ salio del baño y solo pudo ver la espalda del chico que salio del departamento silenciosamente...
ESTÁS LEYENDO
Por Nosotros.-Segunda Parte de "Por Ella"
FanfictionGracias a la ayuda de la psicóloga de la cárcel. Luffy, ha podido superar su trauma y su problema...o al menos eso parece cuando otros problemas se asoman. NOTA: PARA ENTENDER LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTE LIBRO ES NECESARIO LEER CON ANTERIORIDAD EL L...