Narradora: Robin vive con Zoro, sin embargo algunas noches debe quedarse a trabajar horas extras y casualmente la noche del viernes fue una de esas noches. La chica aun trabajaba en la oficina, sin darse cuenta alguien entro y esta al sentir la presencia de alguien mas en el lugar volteo quitando la vista de la computadora.
-Robin: ¡Oh, Trafalgar. eres tu!
-Law: Te traje esto.-Hablo mientras dejaba en el escritorio de Robin un café y el tomaba de otro.-
-Robin: Muchas gracias, ya iba a ir por uno.-Comento mientras tomaba con ambas manos el vaso con café.-
-Law: Si, claro. ¿te falta mucho?-Pregunto cambiando el tema anterior.-
-Robin: Bueno, no mucho.-Sonrió.-
-Law: Que desconsiderado es Aokiji-ya en dejarte trabajar hasta tan tarde.-
-Robin: Tu también trabajas hasta tarde algunas veces.-
-Law: Si bueno, abrir y coser cuerpos buscando pistas u otras cosas es agotador a su manera.
Robin rió.
-Robin: Lo haces sonar como si abrir cuerpos fuese algo normal.
-Law: S-si bueno...lo que sea-Incomodo-
-Robin: Me gusta mi trabajo, no me molesta estar aquí. ademas, al menos puedo conversar contigo de vez en cuando.-
Law sonrió le sonrió a Robin, pero el anillo en su mano le hizo cambiar su semblante a uno un poco mas incomodo y triste a su vez.
-Law: Nico-ya...¿puedo preguntarte algo?
-Robin: Claro, ¿que sucede?
-Law: Realmente tu...¿te vas a casar como escuche?
-Robin: Si, así es.-Sonrió mientras observaba con ternura el anillo en su mano.-
Law no negaba que le daba un poco de celos y tristeza ver que la mujer que amaba se casaría con otro hombre. Le gusto su compañera desde el primer momento en que ella comenzó a trabajar en la policía; sin embargo nunca tuvo el valor de confesarle sus sentimientos y ella nunca lo supo o al menos eso creía el.
Perdió sus esperanzas cuando escucho por boca de ella misma que salia con un hombre que trabajaba como guarda espaldas de una familia. Y ahora ella misma nuevamente le confirma que se casara con dicho hombre, ya es oficial que no tendrá nunca una oportunidad con ella y era momento de olvidarla, sin embargo había algo que lo hacia feliz y era que Robin se le veía bastante feliz...
-Law: Ya veo. felicidades entonces, quiero que seas una mujer muy feliz. te lo mereces.-Comento con una pequeña sonrisa.-
-Robin: Gracias, Trafalgar. Eres un buen hombre espero que tu también encuentres a alguien.-Sonrió sin saber el porque Law le decía dichas palabras en forma de despedida.-
-Law: Lo dudo. pero de todas formas gracias.-Sonrió-
Law abrió la puerta de la oficina con la intención de salir pero se despidió de la chica.
-Law: Buenas noches, Nico-ya.-Dijo y se marcho.-
Law tomo esa conversación como una especie de despedida a sus sentimientos hacia Robin. a partir de ahora tendría que ver a Robin como lo que siempre fue y el nunca pudo ver, una compañera de trabajo y muy pronto una mujer casada...
La psicóloga volteo e inmediatamente intento cubrir su cuerpo del hombre que estaba frente a ella. Este aun no podía salir del shock y estaba confundido de lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Por Nosotros.-Segunda Parte de "Por Ella"
FanfictionGracias a la ayuda de la psicóloga de la cárcel. Luffy, ha podido superar su trauma y su problema...o al menos eso parece cuando otros problemas se asoman. NOTA: PARA ENTENDER LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTE LIBRO ES NECESARIO LEER CON ANTERIORIDAD EL L...