Capitulo 19.

758 104 270
                                    

Narradora: La chica colgó la llamada, tomo un abrió y se acerco a la habitación donde se encontraba Luffy jugando con el niño, el chico entretenido por los juegos no noto la presencia de ____ hasta que esta le llamo.

-____: Ahmm...L-Luffy.

-Luffy: ¿Si?-Respondió sonriente.- 

-_____: Y-yo...voy a salir un momento ¿si?

La expresión sonriente de Luffy paso a una un poco mas seria. 

-Luffy: ¿A donde vas?

-_____: E-es que deje algo en casa de mis padres y quiero ir a buscarlo. 

-Luffy: ¿Por que no vas mañana? esta lloviendo y hace algo de frío. 

-_____: Sera rápido, no te preocupes.-Sonrió- 

-Luffy: Yo te llevo.-Sentencio mientras se levantaba y avanzaba hacia la puerta.-

-______: ¡No!-Exclamo inmediatamente haciendo que el chico se frenara de golpe y observara a la joven con intriga.-L-lo que pasa es que yo puedo ir sola no te preocupes.-

-Luffy: Esta lloviendo, no quiero que te resfríes ademas de que no tienes auto. 

-_____: Iré rápido, ademas necesito que te quedes con el bebé. no quiero sacarlo a la calle con este clima.

Luffy observo fijamente a ____ para luego responder. 

-Luffy: Bueno esta bien, tienes razón.-Sonrió- 

_____ sonrió de vuelta y le dio un pequeño beso en los labios y luego un beso en la mejilla a su bebe. 

-______: Volveré pronto, los amo.-Se despido y salio.- 

______ se coloco su abrigo y pidio un taxi, en cuanto este llego y ella se subió inmediatamente le dio la orden de que la llevara lo mas rápido posible a la estación de policía. Al llegar la chica corrió para colocarse bajo el techo de la entrada y así no continuar mojándose con la fría lluvia y finalmente entro; la chica se acerco a recepción y pudo observar que en lugar donde normalmente se encontraba Robin, esta vez se encontraba un oficial de guardia. 

-______: Disculpe, recibí una llamada de Aokiji-san diciéndome que quería verme, dígale que soy ____ por favor. 

-Pero Aokiji-san no se encuentra, señorita. 

-_____: Si pero...-Interrumpida.-

-Pero el la mando a llamar conmigo.-Respondió alguien mas atrás.- 

_____ volteo, reconociendo la voz que escuchaba al ser la misma que había oído por teléfono. y allí estaba de pie frente a ella el forense con el que había hablado, su aspecto no se veía muy profesional que digamos ya que lucia algo aterrador como para ser un medico forense sin embargo ella confiaba en que era la persona que la había llamado. 

-Law: Tu eres ____.-ya ¿no?

-_____: S-si...

-Law: Muy bien, sígueme por favor.-Indico mientras avanzaba primero.- 

La chica le siguió el paso apresurada para alcanzarlo hasta posicionarse a caminar a su lado; ambos llegaron a una puerta el chico saco unas llaves del bolsillo de su bata y abrió la puerta permitiendole la entrada a la joven y luego este entro después. 

-Law: ¿Sabes? tenia muchas ganas de conocerte, ____-ya.-Hablo mientras cerraba la puerta.-

-_____: ¿Ah si?

-Law: Si. tenia muchas ganas de conocer a la chica que es capaz de estar dos veces con un asesino. 

_____ frunció el ceño notablemente ofendida. 

Por Nosotros.-Segunda Parte de "Por Ella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora