34.

422 63 9
                                    

ALGO QUE NO TIENE SENTIDO Y QUE NO VALE LA PENA LEER.

Espero estés bien.
Recordar viejos momentos donde nos hacíamos reír, donde nos queríamos sin saberlo, donde comenzábamos algo que no sabemos cómo terminó. Recordar todo me ha emocionado bastante, me he reído y he vuelto a comprender tu dolor.

Me he victimizado por mucho tiempo negándome a ver que ambas somos culpables. Desde un principio me dejaste claro todo. Y yo me arriesgué, me arriesgué ignorando tus advertencias, ignorando el hecho de que tu herida estaba abierta y no planeabas mí llegada.

Pero todo fue tan forzado, cariño.

Yo tan sólo deseaba que alguien me amase con la intensidad con la que la amaste y quizás amas. Quería sentir que alguien moría por mí. Quería leer algo bello. Quería ser la musa de alguien.

Aún espero que pasé, o sea, aún quiero que alguien se enamore de mí. No quiero ser yo siempre la que da y no recibe.

La verdad es que tan sólo estoy divagando entre recuerdos y líneas, pues todo ya fue. Ahora estoy bien.

Pero no te puedes negar a la necesidad de sentirte querido. Me aborrezco por siempre dudar de los demás, pues por más que me juren que me aman, yo seguiré sin creerlo y me alejo, me voy por miedo... Soy muy cobarde.

Ahora mismo creo que estoy estable.
Pues me emociona lo que avecina el próximo año, y sé que hace justamente un año no me sentía así. Así que he mejorado, ¿no?, he salido adelante.

Pero siempre salgo sola. Y sabes a lo que me refiero. No sé si estoy de urgida en cuanto a que me quieran o tan sólo el estar aburrida me hace pensar de más.

Quisiera poder amar.
Y quisiera poder dejar que me amen.
¡Pero siempre está ésta sensación de que todo saldrá mal!, de que me romperán el corazón, de que me dejarán vacía de nuevo. Y es que es un abismo al que no quiero volver.

Quizás algún día encuentre a la correcta. Pero vaya el destino que se encarga de joderme, aunque siempre son distintos modos de joderme, y eso se lo aplaudo.

Siento que he escrito mucho pero que mis palabras no tienen sentido. Que se contradicen siempre así como mis sentimientos. Ya debería de conocerme pero es que uno no siempre es igual, siempre cambias. Todo cambia.

Hay que ser felices a como estemos, ¿no?, o sea, hay que apreciar el sol que te quema la nuca y te hace sudar. Hay que apreciar el agua que se mete en tus zapatos cuando llueve. Hay que apreciar las nubes deformes.

Hay que amarse a si mismo.
No sé cómo es que llegué a esto y a ésta conclusión. ¿Ves?, puras incongruencias.

Me hace falta charlar con alguien por horas. Me hace falta alguien que se preocupe por mí además mi familia. Me hace falta alguien que me pida que me quede, que no le deje.

Pero también soy exigente y eso es aún más patético. Pues quién soy yo para juzgar al que me quiere.

Que cabeza dura soy.

Tampoco sé si esto tiene faltas ortográficas, o de redacción. Que pereza tener que acomodar mis ideas y esto también...

Lamento haberte hecho perder minutos de tu valioso tiempo.

El Placer de SentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora