Una violenta Discusión

739 45 3
                                    

Estamos todos encerrados en el cuarto de Lori y Leni. Es un dia de lluvia.
Las gemelas estan llorando, Lori intenta consolarlas pero tambien esta nerviosa.

Leni esta confundida, no sabe lo que sucede.

Luna esta escuchando música para calmarse.

Luan esta hablando con el señor cocos, pero no de chistes, le habla como si el fuese una persona real.

Lynn está calmada, jugando con una pelota de tenis.

Lucy esta escribiendo un nuevo poema basado en la situación que esta ocurriendo abajo ahora

Lisa está haciendo unos calculos para poder saber cuando acabara todo.

Lili comienza a llorar ya que al igual que las gemelas esta muy asustada, y ahi entro yo.

Tratando de calmar a Lili, y ayudando a Lori a consolar a las gemelas, esta pasando algo que hace tiempo no veiamos.

Nuestros padres están peleando, Pero no era una simple discusión,Era algo que si no se controla, Acabaria muy mal,Se que es normal que haya peleas en las familias pero esto era diferente.
No sabiamos porque estaban peleando,aunque ultimamente creemos que era porque supuestamente decian por ahi que papá estaba siendo infiel.

-¡ME TIENES HARTO, ERES UNA MUJER INSOPORTABLE RITA!-Grito nuestro padre con mucha rabia

- ¡ERES UN IMBECIL, YA NO ERES EL DE ANTES!-Le respondio mamá igual de agresiva.

-¡YA BASTA!-Volviendo a gritar papá
De pronto, oimos una cachetada, por lo que cúal hizo que nos asustaramos aun más, las gemelas lloraban más, y Lili les seguia.

- ¡Shhh¡, ya tranquilas, todo estara bien, no se preocupen, su hermana mayor las protege-Dijo Lori.

De pronto hubo un profundo silencio, pero de pronto comenzo lo impensado.

Se oia como unos vidrios y muebles se rompian y se oian unos gritos de Mamá y papá, parecia que habian llegado a Los golpes.

De pronto mamá hablo..

-:¡ERES UN MONSTRUO LYNN, NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS!
¡ES MÁS QUIERO EL DIVORCIO!

Al oir eso, me puse a llorar, no podia creerlo, mis padres se iban a divorciar, Lori intentaba cambiarle el tema a las gemelas.

- que es divorcio-Dijo Lola con toda su inocencia de niña de 6 años

- no dijo eso, dijo diversión siii jejeje, esque ella va a ir a..-Decia Lori, Pero Lana la interrumpio- Lori Nos estas mintiendo.

Luan dejo de lado al señor cocos y miro la ventana, veia como caia la lluvia, mientras intentaba ahogar su llanto.

Luna, se habia quitado los audifonos justo cuando oyo lo del divorcio, y al igual que yo, se Puso a llorar.

Leni, preguntaba que estaba sucediendo, no sabia nada del tema.

Lynn dejo la pelota de Lado, y se cubrio el rostro con una almohada, y oimos su llanto.

- Suspiro, es lo más triste y oscuro que he oido en mi vida, necesito ir a mi tumba.-Dijo Lucy

- ¡NO LUCY NADIE SALE DE LA HABITACIÓN!-Le grite a Lucy, pero nunca fue por mala intención, y de inmediato me disculpe, estaba muy nervioso.

Lisa, dejo caer sus lentes y puso sus manos en su cara, era algo a lo que nadie se habia preparado, y menos esperado.

Hubo un profundo silencio, Mis hermanas y yo, No creiamos lo que oimos, "Divorcio", No sabiamos que iba a pasar,¿Se pelearian nuestros padres por nuestra custodia?,¿Seremos separados?, Esperemos no pase algo peor.

El Divorcio De Los LoudsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora