Una cientifica Destrozada

214 13 0
                                    

(NARRA LISA)

Estaba en mi cuarto Haciendo algunos de mis experimentos de ciencia, Lili estaba durmiendo en su Cuna, Cuando escuche los gritos que provenian del cuarto de mis hermanas Lola y Lana, cuando sali del cuarto para pedirles silencio y asi lili pudiera dormir y yo continuar con mis experimentos, Vi a Lana Salir llorando del cuarto Con un poco de sangre en su mano, Que la tenia encima de su brazo derecho.

No sabia porque la discusión habia comenzado,Pero Rápidamente me olvide de eso y continue con mis experimentos, pero sin embargo..
Apenas unos minutos despúes, Escuche como Lincoln la daba una bronca a Lola, de seguro era por la pelea que sucedio, Lo cual me hizo entender un poco mejor la situación.

Me asegure de que Lili estuviera dormida y, Baje y fui a la cocina, Donde estaban todos preparandose para ir al hospital a ver a Lori, Sentia que las cosas estaban mejorando, Mis hermanas gemelas mayores Lola y Lana ya habian hecho las pases, Luna ya parecia la de siempre, Una chica alegre y alocada, Leni tambien se veia alegre y todavia... Inocente,Luan Ya habia vuelto a contar sus chistes algo.... Malos, Lynn poco a poco se recuperaba de su lesión, Y poco a poco caminaba mejor, Pero la unica que todavia estaba mal era Lucy, Pero todavia no sabiamos el motivo, Y queriamos averiguarlo en cuanto pudieramos para asi ayudarla.

Fuimos hacia camionzilla y nos subimos, Y fue cuando mamá Nos dijo:

-Voy a decirle a su padre que ocurrio todo esto, No lo voy a ocultar más.

Papá no sabia lo que le habia ocurrido a Lori, Debido a que estaba ocupado con el juicio del divorcio, No perdimos más el tiempo, Y nos fuimos al hospital para ver como estaba Lori,
Cuando llegamos el hospital estaba lleno de personas, Corriendo como locas debido a una emergencia o cualquier otro problema que tuvieran, Fue en ese instante cuando Se nos acerco un Doctor para preguntarnos lo siguiente:

-¿Ustedes son la familia De La paciente Lori Loud?

-¡SIII!-Respondimos todos.

-Muy bien, vengan conmigo, Los llevare donde esta ella ahora.

Seguimos al Doctor como nos pidio, el pasillo si que era grande y Largo, Parecia que no tenia fin, Pero Por suerte, El doctor ya habia encontrado la habitación De Lori

-Pasen, Ahi esta Lori, Despúes les avisare cuando acabe el horario de visitas o si hay alguna noticia de cuando la daremos de Alta...- Dicho esto, El doctor nos dejo a solas con Lori.

Cuando La vimos, Nos llenamos de alegria, Lori ya se estaba recuperando, ya no tenia tantas habia tantas heridas en su cuerpo como antes, su ojo poco a poco dejaba de ser morado, Aunque todavia tenia alguna que otra venda...

-Hola familia, Los he extrañado mucho, Literalmente-Dijo  Lori.

-Yo tambien hermana, aunque han pasado.... Tantas cosas malas...-Le dijo Lincoln

En ese momento Lincoln le susurro algo a Lori, Que casi nadie pudo escuchar, A excepción de Lori, Tras terminar de contarle todo, Lori puso una cara de impactada; Ya que no podia creerse lo que Lincoln le habia contado..

El horario de visita termino, Y nos fuimos, pero yo tenia que ir a un Laboratorio que estaba por ahi cerca, Para probar mi Nuevo experimento, Pero Me fui Sin decirle nada a Nadie, Y Fue cuando comenzó otra tragedia....

Fui al laboratorio y comence a hacer algunos experimentos, Todo iba de maravilla hasta que hice un mal cálculo y provoque una explosión en el Lugar, Haciendo que parte del laboratorio quedara completamente destruido, Y yo quedando con algunas heridas.

Fue entonces cuando empezaron a llegar algunos guardias y Otros cientificos, y en Lugar de preguntarme  si estaba bien, Me dieron una bronca..

-¡QUIEN TE CREES TU PARA HACER ESTAS COSAS ERES MUY PEQUEÑA!

-¡PEQUEÑA MOCOSA MIRA LO QUE HICISTE VETE A OTRO LUGAR A HACER TUS TRAVESURAS!

-¡NO ERES UNA CIENTIFICA NI LO SERAS SI HACES ESTOS ACCIDENTES!

Me eche a llorar y me fui corriendo del laboratorio, Dejando un gran desastre

El Divorcio De Los LoudsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora