El llanto de todos nosotros, era insoportable, no podiamos superar y menos olvidar lo que habia pasado, pero, nuestra hermana Lori se armo de valor, se seco las lagrimas y nos dijo:
-Oigan, literalmente no nos pongamos tristes, mantengamos la calma, tengamos fé en que esto se solucionara solo fue una discusión de nuestros padres y de seguro mamá no quiso decir la palabra "Divorcio" hace casi 20 años que nuestros padres estan juntos y es muy dificil que esta familia se destruya ¡SALGAMOS A DELANTE LENI,LUNA,LUAN,LYNN,LINCOLN,LUCY,LOLA,LANA,LISA Y LILI!
-¡Esa es mi hermana-Grito Luna- escuchemosla, esto se solucionara!
Lori y Luna nos dieron un discurso de motivación para poder superar lo ocurrido, pero sin embargo, muchos de nosotros todavia estabamos muy nerviosos, confundidos y tristes.(NARRA LORI)
-Muy bien-Dije dando un suspiro-Voy a salir, asi que nadie salga hasta que yo lo diga, bueno aqui voy.
Abri la puerta y sali de la habitaciòn, baje despacio por las escaleras, sabia que mis padres estaban enojados, y creia que si me veian podrian desquitarse conmigo, lo digo por otras peleas que ocurrieron cuando era más pequeña, entonces fui al Living de la casa, y vi a mamá.Estaba llorando junto con un pañuelo ensangrientado apretandose la nariz, y papá no estaba. La sala tenia algunos rasguños, golpes, etc. Decidi ir a consolar a mamá
-¡Lori!-Me dijo con voz desesperante-No te acerques a tu padre, es un monstruo, Pronto todo se solucionara, ya veras, me divorciare de el, tu y tus hermanas y tu hermano se iran conmigo.
Eso me preocupo un poco, Mamá estaba desesperada, y sabia que esa actitud en ella seria asi. Decidi dejarla sola y subi de nuevo a la habitación donde estabamos.
-Que sucede?-Dijo Leni.-Como esta mamá y papá-Pregunto Luna desesperada.
-Esto es un chiste cruel,jaja ¿Entiendes?-Bromeo Luan.
-Estoy sudando del miedo, es peor que cuando jugue por primera vez al fútbol americano Lori- Me dijo Lynn algo asustada.
-Cuentanos como estan nuestros padres Lori-Me sugirio Lincoln.
-Tengo un nuevo poema llamado: Divorcio "DIVORCIO, ALGO IMPENSADO, QUE NO QUEDARA EN EL PASADO, DIVORCIO ALGO INOCENTE QUE LO CONOCE HASTA LA MÁS OSCURA GENTE.-Lucy Me recito.
-Porfavor-Dijo Lana a punto de llorar-Dime como estan.
-No quiero que esto afecte mi belleza-Dijo Lola
-La probabilidad de que nuestros padres tomen caminos distintos son de 1 en 1000 posibilidades pero eso no significa que no sea posible-Me explico Lisa.
Lili empezo a llorar por la desesperación, y Luna la consolo. Entonces decidi hablar:
-Atención hermanas y hermano, papá es un Bastardo se a ido en camionzilla, y mamá esta llorando, es algo muy fuerte, tiene un ojo morado y tiene la nariz sangrando, papá es un Monstruo....-Al terminar de decir esto, hubo un profundo silencio.
-Que haremos ahora-Dijo derrepente Lincoln, que en su rostro parecia la de un joven confundido y enojado-No quiero que esta familia se destruya.
Y comenzo a Llorar, y Lo console.-Escuchen todos, Saldremos adelante, Literalmente todo se solucionara, asi que mantengan la fé-Les dije a todos- Voy a Salir, ya nos veremos.
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio De Los Louds
FanfictionTras una violenta pelea,El sr Lynn loud y la sra RitaLoud han decidido divorciarse, lo cúal, trae muchas tragedias a la familia como una especie de efecto Dominó, Desde Lori teniendo un accidente,Leni siendo odiada por guardar un impactante secreto...