Algo que no debi Ocultar

426 27 5
                                    

(NARRA LENI)

Poco despúes de que papá se volvio a ir, Decidi salir tambien de la casa para poder pensar bien en la situación, al principio dude en salir ya que no queria dejar sola a mis hermanas y a mi hermano, Pero finalmente decidi salir.

Sali de la casa y camine por la calle, veia las otras casas del vecindario, Por un momento, me senti alegre, Ya que la ciudad y las personas se veian muy hermosas.
Pero Luego, A lo lejos vi una gran nube de humo negro que Provenia cerca del centro comercial, y tambien oia algunas sirenas de ambulancias y policias, asi  que decidi ir a ver que habia pasado. Resulta que habia sucedido un accidente.Habia un camión que se habia estrellado con otro auto,  En ese momento quede en shock, Ya que ese auto era camionzilla, y no sabia quien iba conduciendo.
Casi me dio un ataque al corazón cuando vi a la persona que un paramedico habia sacado de camionzilla.
Era mi hermana Lori, Su aspecto era horrible, Tenia sangrando la cabeza, tenia heridas en la cara,uno de sus ojos estaba morado, sangraba su boca, tenia la frente herida,Su pelo estaba desordenado y con un poco de sangre, Sus piernas estaban tan heridas que parecia que alguien se las hubiera rasguñado.
De pronto se me acerco un Paramedico.

-Conoces a esta persona jovencita?-Me pregunto el paramedico.
-CLARO QUE LA  CONOZCO- le respondi muy nerviosa-ES MI HERMANA, TENGO QUE VERLA ME NECESITA!.
Pero el paramedico me impidio el paso para ver a Lori, Entonces me pregunto.

-Tranquilizate, ¿Como se llama tu hermana?
-Se llama Lori, Lori Loud señor- Le respondi.

-¿Edad de Lori?-Pregunto.
-17 años
-¿Donde estabas cuando paso el accidente?-me pregunto como si me interrogara.

-Eres paramedico o un policia, porque me confundes-Le Dije algo confundida.

-Esque necesito saber que sucedio.-Me respondio.

-Bueno, Resulta que estamos en un momento muy complicado con nuestra familia, y ella salio para pensar en la situación y Luego yo....-No pude continuar ya que me puse nerviosa.

-Ok,Tranquila, con eso es suficiente, Llevaremos a Lori al hospital,¿Tu nombre?.

-Leni Loud señor-conteste más calmada.
-Ok, Leni, Llamaremos en cuanto Lori ya este algo mejor.-Me Dijo el paramedico, Y al decir esto, subio a la ambulancia con Lori en una camilla y con un tubo de oxigeno y se fue con la ambulancia.

Quede algo Preocupada, asi que decidi volver a casa, pero  no quise decir nada. La casa estaba muy callada, Mamá no estaba, ni papá tampoco. Asi que subi las escaleras y entre en mi habitación, resulta que ahi estaban todos reunidos como si me estuvieran esperando.
-A donde fuiste Leni-Me pregunto Lincoln.
-¿Sucedio algo hermana?-Me pregunto Luna algo preocupada.
-Porque Luces tan asustada Leni?-Preguntando lo mismo Luan.
-Espero Lori vuelva pronto-Se preocupo Lynn.
-No puedo escribir poemas si no estamos todos juntos, Suspiro...-Dijo Lucy.
-Dinos si paso algo hermana-Me dijeron las gemelas.
-Algo me dice que en tu pequeño viaje tu vista y tu cerebro precensiaron algo de lo cual no quieres decirnos Leni-Me dijo Lisa, Lo cual me inquieto un poco.
Lili comenzo a llorar; Pero Luna se encargo de Consolarla, Despúes les dije a todos.

-Este... Estuvo muy bien, me sirvio para tomar aire fresco y asi poder alegrarme un poco y no preocuparme tanto por lo del divorcio, y Pase a tomar un helado y Luego volvi-Les menti, Mientras sonreia entre dientes.

Lisa me miro con una cara muy sospechosa, y dudo en creerme, Pero las demás y Lincoln si me habian creido.
-Llamare a Lori-Se propuso Luan- Me pasas mi teléfono Lincoln?

-<<Oh no>>-Dije en mi mente-<<Si se da cuenta de que no contesta, de seguro se preocuparan>>-Asi que Cuando Lincoln estaba a punto de entregarle el teléfono a Luan, Se lo quite de las manos.

-¡Que te pasa Leni!-Me gritaron Luan y Lincoln.
Tire el teléfono al suelo y lo pise con todas mis fuerzas , Le rompi la bateria y la pantalla, de pronto el rostro de Luan se empezaba a poner de color muy rojo, Que parecia un tomate, Estaba muy enfadada.

-¡LENI, QUE TE PASA TONTA, PORQUE HICISTE ESO!-Me grito Luan, Eso me enfado, Ya que me falto el respeto.
-Oye,No le faltes el respeto a tu hermana mayor Luan.
- Como quieres que no me enfade si acabas de destruir mi teléfono, De seguro nos estas ocultando algo Leni.-Me dijo Luan.
-Tenemos un 70%De probabilidades de que Leni nos esta ocultando algo hermanas y hermano, De seguro es algo muy preocupante que no quiere que sepamos-Interrumpio Lisa.

Comence a sudar de los nervios que tenia de que me descubrieran y supieran de lo que le habia pasado a Lori.

De pronto sono el Teléfono de Lincoln.
(RING, RING) y este contesto.

-Hola familia Loud, Si somos nosotros por... Como LORI ESTA EN EL HOSPITAL, Y que Leni...-Me miro con cara de enfado y decepción.

-Ok, Vamos para alla adiós, Tenias razón Lisa, Leni nos estaba ocultando algo,Lori tuvo un accidente..

De pronto hubo un silencio muy incomodo, y todos me miraron con cara de enfado.

-Ya hablaremos de esto chica.-Dijo Luna-Muy bien hermanas y hermano, tenemos que ir al hospital para ver a nuestra hermana mayor, Y tu Leni nos debes una explicación, Esto si que no rockea-Termino Luna.

Como no teniamos a camionzilla, tuvimos que ir al hospital en diferentes taxis, Mamá también obviamente iba, Y llegamos al hospital.
Adentro una enfermera nos dirigio a donde estaba Lori y nos dijo;

-Lori esta bien, Solamente debe descansar-Al decir esto, la enfermera nos dejo a solas con Lori.

Estaba enyesada, Tenia todavia morado el ojo, y algunas heridas, estaba descansando, pero parecia que estaba en coma. Lincoln se acerco, Tomo su mano y le dijo:

-Por favor Lori, No puedes morir ahora, te necesitamos eres la unica que puede ayudarnos en este momento, eres la mayor, Perdón si aveces fuimos malos contigo,Pero nunca hemos dejado de quererte, Por favor, No nos dejes...-Dicho esto Lincoln empezo a Llorar.

-¡ERES UNA TONTA!-Grito derrepente Luan
-COMO PUDISTE OCULTARNOS ESTO LENI- Le siguio Luna
-NUNCA ME ESPERE ESTO DE TI LENI!-Siguiendole Lynn
-Este momento sera inspiración para mi poema llamado:Decepción,Suspiro-Dijo Lucy.
-¡TE ODIO HERMANA- Dijeron las gemelas.
-¡NO LE HABLEN ASI A SU HERMANA!-Grito mamá, Pero me extraño que papá no estaba, me dejaba un mal presentimiento como si el no se hubiera enterado de esto.
-Lo sabia,estaba en lo cierto-Dijo Lisa. Lili empezo a llorar de nuevo, de pronto vino una doctora y nos dijo:

-Necesito ver a Lori, les llamaremos en cuanto despierte,Por favor les voy a tener que pedir que se retiren-Nos dijo la doctora y obedecimos de inmediato.
-Nos decepcionaste Leni, en verdad Lo hiciste-Me dijo tranquilamente Lincoln, y se fueron en un taxi.

Me puse a llorar por lo que habia hecho, Era tanta la pena, Que No pude volver a casa, Y me fui al parque para poder estar sola.
El parque tenia grandes arboles, Muy Lindos y un gran Olor a flores, pero la pena no se terminaba. Vi como Se me acerco un vagabundo y me dijo:
-¿Tienes alguna moneda?
-Lamentablemente no señor pero si quiere..
-ESTUPIDA!-Me interrumpio el vagabundo algo borracho-TONTA,RAMERA, TE ODIO!.

Tras decir estos insultos, me vomito encima del vestido y se fue, Y Me quede atonita, Viendo el vomito en mi vestido mientras lloraba por la culpa.

El Divorcio De Los LoudsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora