Han Pasado Ya varias semanas dese que pasó esta experiencia, y ahora les Cuento que ha pasado: Esta Casa ahora está más vacia y silenciosa y no es porque mis padres de hayan Divorciado y se llevaran a mis hermanas, bueno si se fueron algunas...
Lori ya le han quitado las vendas y ahora puede Caminar mejor y solamente le queda una herida en su ojo y unos cuantos parches por algunas partes de su cuerpo.
Leni comenzó a ser Más honesta, pero tampoco tanto, por que aveces ya se parece a Lola por lo chismosa que se ha vuelto por lo honesta que quiere ser.
Luna es una de las que estarán un tiempo fuera de la casa Loud, Ya que el juez la ha mandado a un centro de rehabilitación contra la Adicción al Alcohol y espero ya lo esté superando
Luan Finalmente reveló el bullying que sufría y Delató a Emily johanson y a su amiga, Ambas fueron expulsadas y ahora volvió a ser la persona alegre de antes
Lynn ya se recuperó de su lesión y el dia de hoy vuelve a Las canchas a jugar fútbol, pero no solo se mejoro de su pierna, si no también cambio en parte su actitud presumida y envidiable, ahora es más gentil y aprende de los demás y cuando puede les ayuda.
Lucy también estará un tiempo fuera de la casa Loud , su caso es el más grave de todos, La policia ya está investigando su caso y ella ahora está en un centro de ayuda para poder salir adelante con su vida y superar su trauma.
En cuanto a Lola y Lana, la que más ha cambiado es Lola, que pasó de ser la Niña más egocéntrica y narcisista del mundo, ha ser una Niña comprensible y Gentil, Y gracias a eso, ahora le va mucho mejor en sus concursos de Belleza. Lana sigue siendo la misma de siempre, ja,ja.
Lisa recuperó la confianza en sus experimentos, pero sigue teniendo uno que otro accidente y Lili sigue ya está más tranquila.
Mi Padre y Mi Madre después de darse un tiempo, decidieron Reconciliarse y ayudarme a mi y ha mis hermanas y como habia dictado el juez, empezaron a llegar asistentes sociales ha Evaluarnos y preguntarnos ciertas cosas y saber si somos felices, hasta el momento va todo bien...
Y en Cuanto a Mi, Lincoln Loud, Mi vida ha sido Ahora mejor que antes, subi mis notas, Sigo con mi mejor amigo clyde, he hice una Nueva Amiga Llamada Stella, Y nos Llevamos muy bien,También me junto con otros chicos de mi edad o de mi onda.
Esta familia demuestra que Por nada del Mundo se separa ni se separará
Pero hasta ahora, ninguno de nosotros sabe por que se pelearon nuestros padres, Pero Ya no preguntamos eso para poder olvidarlo; pero esa es una duda que sin duda, Me seguire preguntando por un Tiempo más...
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio De Los Louds
FanfictionTras una violenta pelea,El sr Lynn loud y la sra RitaLoud han decidido divorciarse, lo cúal, trae muchas tragedias a la familia como una especie de efecto Dominó, Desde Lori teniendo un accidente,Leni siendo odiada por guardar un impactante secreto...