(Narra Lucy)
Esta situación, Alimenta mi oscuro corazón, Junto con mi oscura alma, Digno de un vampiro sediento de sangre. Pensaba Solamente en el divorcio de nuestros padres, Junto con un nuevo poema...
"Separación, oscura como mi corazón
Separación, Solo Una Negra solución rompera esta maldición...."Di un "Suspiro" y cerre mi libro de poemas y me quede en mi cama pensando, No sabia que hacer, Estaba aburrida, Pero de pronto tocaron la puerta de la habitación mia y de Lynn
(TOC TOC)
Cuando abri la puerta, Me quede sorprendida, Era mi hermana Lynn que estaba con un yeso en su pierna junto con unos bastones, Lo cúal me preocupó, y me preguntaba porque el hospital no llamó, Tal vez por lo rápida que fue la situación.
A la vez me alegro ya que era un dolor muy oscuro para mi.-Hola Lucy, Me rompi la pierna en un partido de fútbol, el doctor dice que voy a estar con este yeso 6 semanas.
-¿Eso significa que ya no haras deporte Lynn?-Al decir eso, La cara de Lynn empezo a ponerse roja, Se habia enfadado
-¡AAAAAARGGH! YA LO SE ESTA SITUACIÓN ES DE MALA SUERTE, BASICAMENTE ME PERDERE TODA LA TEMPORADA, Y SABES QUE SIN LOS DEPORTES MI VIDA YA NO TIENE SENTIDO LUCY!-Grito Lynn, Lo cual hasta a mi me asusto un poco, Pero yo seguia estando algo seria y Oscura.
Lynn se acosto en Su cama y decidio dar una pequeña siesta, Yo no tenia nada que hacer, Solamente miraba la habitación, Lo grande, Las cosas que tenia en ella incluyendo mi lado de la habitación, Mi cama oscura con mis murciélagos, mi tumba y mi libro de poemas, Como no tenia nada que hacer, Decidi ir al club que yo asisto.
"EL CLUB DE LAS TUMBAS", era un club al que habia ingresado hace 6 meses y que en ello, Leiamos poemas de vampiro, De nuestras almas, entre otros. Tambien comentabamos lo que nosotros hariamos si fueramos vampiros, Desde chuparle la sangre a las personas hasta Poder crear una civilización en donde solo hubiera vampiros,Es decir, Gente como nosotros.
Aprovechando que Lynn estaba dormida y que la casa estaba totalmente silenciosa, Sali de la habitación, Baje las escaleras y sali...
Ya estaba anocheciendo, Lo cual me hizo sonreir en mi mente, Era una noche perfecta para ir al club, Asi que no perdi más tiempo y parti...
No habia casi nadie en la calle, parecia como si todos hubieran desaparecido o si todos hubieran ido a dormir temprano, La noche estaba algo helada, Miraba los postes luminosos, pero por mi cabello negro no los veia bien, Mientras continuaba mi camino veia La ciudad de royal woods, se veia iluminosa para algunos, Pero para mi, Solo es una ciudad negra, En el que solo hay personas haciendo Rituales,Invocando espiritus del más alla, etc.
Quedaba poco para llegar al club de las tumbas, Pero en ese momento, Se me acercaron unos chicos altos y gordos.
-Hola Niña,¿Estas perdida?-Me pregunto.
-No, Voy camino a mi club de tumbas, Suspiro..
-Hey, Es muy peligroso estar sola a estas horas de La noche ¿No?
-A mi me encanta la oscuridad, No tengo miedo...
-¡PUES DEBERIAS TENERLO!-Me grito.
- No le debes tener miedo a la oscuridad.. SI NO DE ESTAR SOLA CON NOSOTROS!
-Esperen... Que piensan hacer...
-Ou, Ya lo veras Niña....
(Golpe en la cabeza)
(SE DESPIERTA)
Poco a poco recuperaba la conciencia, Pero algo no estaba bien. Me di cuenta que mis manos y pies estaban atadas en una cama , Lo cúal me asusto un poco, entonces se me acercaron los 2 tipos que me habia encontrado en el camino.
-Vaya vaya, Que tenemos aqui, Una pequeña niña emo, Pero que tierna.
-Huy si, Pero ella no es tierna, Es sensual..
-Tienes toda la razón amigo, Ya que estamos aqui solo, Que tal si...
(DESATA A LUCY)
Intente escapar de ellos, Pero uno de ellos me agarro muy fuerte y me atrapo.....
-Vamos a ver, Por donde empezamos...
Huy ya lo se 7w7.(LE QUITA LA ROPA A LUCY)
-Oh por dios, Que cuerpo tan, Rico para su edad.-Dijo uno de ellos.
-¡NO POR FAVOR, NO ME HAGAN NADA, SE LOS SUPLICO!!!!
-Los murcielagos no te Salvaran niña, Ahora sentiras la verdadera oscuridad....
Uno de ellos comenzo a tocar mi cuerpo, me hacia sentir muy incomoda y desesperada, Queria salir de ahi, pero mis esfuerzos por huir no servian de nada, Pero sin embargo, Eso no fue lo peor...
- Ok, Pasemos a la Parte 2..., Y esta sera la mejor.
(ATA A LUCY A LA CAMA)
Los 2 sujetos me ataron a la cama, Completamente desnuda, mientras las lágrimas y la desesperación se veia en mi cara.(Excepto los ojos)
Sentia como uno de ellos, Pasaba sus manos por una de mis piernas, Despúes sentia que uno de ellos se subia enfrente mio, sentia que algo entraba y salia de mi parte privada Muy rápido y muy fuerte, que pegue un grito de Dolor y sufrimiento.
Despúes senti un suspiro de uno de ellos y Derrepente, Salto un Liquido blanco encima mío.Fue tanto dolor que senti, Que deseaba estar muerta, Los Chicos eran muy brutos, Cada vez que me lo Metian...
Cuando por fin me soltaron, Me Metieron a la fuerza a un auto, Y me llevaron a cualquier parte de la ciudad, Y me arrojaron a la calle toda lastimada.
Corria buscando mi casa y lloraba, Mientras sentia como mi pelo negro se movia mucho por el aire mientras corria.
Tomo tiempo, Pero finalmente llegue a casa, toque la puerta y Lincoln me abrió...
-¡LUCY QUE TE PASO!- estaba impactado por mi aspecto, Ya que estaba toda lastimada y sucia.
-¡QUE TE IMPORTA,SNIF,DEJAME!-Grite y inmediatamente subi Rápido a mi habitación. Cerre la puerta con llave y me puse en un rincón.
-¿Lucy?-Escuche derrepente-¿Que te paso hermana?-Resulta que era la voz de Lynn, Que por el escandalo la habia despertado, Pero yo no dije nada, Simplemente me quede en el rincón temblando, Sin decir ni una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio De Los Louds
FanfictionTras una violenta pelea,El sr Lynn loud y la sra RitaLoud han decidido divorciarse, lo cúal, trae muchas tragedias a la familia como una especie de efecto Dominó, Desde Lori teniendo un accidente,Leni siendo odiada por guardar un impactante secreto...