Una Lesión grave

248 15 1
                                    

(NARRA LYNN)

No podia creer lo que veia, ni yo ni mis otras hermanas y mi hermano, Luan habia sido humillada en pleno escenario, fue el hazme reir, Lo cúal me provoco una gran pena por ella, Desde que nuestros padres se van a Divorciar, Han pasado muchas tragedias a cada uno de nosotros, Pero yo hacia todo lo posible para evitar esa maldición, que para mi es mala suerte. Todas fuimos a buscar a Luan, Por salas de clases, la cafeteria, Etc, pero no estaba en ninguna parte, Parecia que se habia ido, Y en efecto asi fue.

-¡OIGAN, AHI ESTA LUAN!- Grito derrepente Lincoln, Y fuimos de inmediato a ver, Y ahi estaba Luan, Corriendo Por la calle Llorando.

No perdimos el tiempo y Fuimos tras Luan, Que parecia que estaba huyendo de nosotros, Costo mucho alcanzarla, Pero finalmente pudimos pararla.

-¡Dejenme en paz!-Grito Luan Llorando mientras intentaba volver a huir.-¡Quiero estar sola por favor dejenme!-Grito nuevamente sin dejar de llorar.
Luan logro soltarse y huir, Yo La segui junto con Los demás, Hasta que finalmente le perdimos el rastro,Y no tuvimos más opción Que volver a casa, A esperar a que volviera. Sin embargo yo no podia volver a casa, Ya que tenia un juego de fútbol en unos minutos más.
Asi que me fui rapidamente al campo de fútbol con mi bolso de educación física, Pensaba en Lori,Luna y Luan, Debido a las tragedias que les paso, por un momento Me enfade, Le echaba la culpa al divorcio de nuestros Padres, Ya que de no ser por esta situación, Ninguna de estas cosas habrian pasado. Tambien tenia algo de miedo por ser Afectada por estas tragedias,Pero me mantuve Positiva hasta que llegue al campo de fútbol.
Habia poca gente en el estadio sentada, Pero Ya estaban los 2 equipos femeninos de fútbol, obviamente incluido el mío.
Me di cuenta de que un hombre alto y delgado se acerco a Mi, Resulta que era el entrenador de mi Equipo El señor john;
-Lynn, Te tengo Malas noticias, Iras a la banca.
-¡QUE!-Grite Tan fuerte, Que asuste a algunas de mis compañeras-¡POR QUE IRE A LA BANCA!.
-Bueno, Esque Decidi darle una oportunidad a Tu nueva compañera, Diana, Que al igual que tu, Es muy habil con el balón.

Me fui Molesta a la banca, Viendo a Diana, Pensando que era una injusticia, Pero Tuve que aceptarlo.

(EMPIEZA EL PARTIDO)

Miraba desde la Banca como mis otras compañeras jugaban contra nuestras maximas rivales, Pero al menos no era la unica en la banca, Tambien estaba con otras compañeras de mi equipo sentadas en la banca.

-¡Y DIANA TIENE LA PELOTA VA A PEGARLEEE!-Se oyo el Relator,al oir eso me fige en diana.
Pero me Decepcione cuando vi como le pegaba mal al balón y Perdia una gran oportunidad de gol para nuestro equipo.

(TERMINA EL 1 TIEMPO)

--¡ATENCIÓN,CHICAS VA A VER CAMBIO EN EL EQUIPO,LYNN LOUD A LA CANCHA!-Me dijo.
--Pero que... No se suponia que iba a estar en la banca todo el partido entrenador.-Le hablaba algo sorprendida.
--Lo se Lynn, Pero me di cuenta que Diana no esta muy preparada todavia para esto, Asi que tu iras en su Lugar.

Di un brinco de alegria,me abroche mis zapatos y Fui a la cancha,sin antes burlarme de diana, Algo que no debi hacer... Veia como mis rivales me veian con una muy mala cara, Estaba decidida a dar mi maximo esfuerzo.

(COMIENZA EL 2 TIEMPO)
(Narra Relator)

-¡Molly  va con la pelota, Se la pasa Su compañera Alexandra, Le hace un tunel a Diaz, Se la pasa a Lynn Loud,Va con la pelota Le hace media Luna a Carol, Se va a acercar al Área, ¡ESTA MUY CERCA CREO QUE VA A DISPARAR! ¡LYNN LOUD VA CON LA PELOTA YYY!

(SE ROMPE HUESO DE LA PIERNA)
(NARRA LYNN)

Una Rival me cometio Una  Falta Tan fuerte que hizo que se me Rompiera la pierna Derecha.
El dolor era insoportable, Comence a Llorar del dolor, Tuvieron que suspender el partido y vino una ambulancia a Recogerme, Ya que esa Fractura necesitaba Ser revisada Inmediatamente. Al llegar la ambulancia,inmediatamente me subieron a La camilla, el dolor parecia que aumentaba aun más, sentia que cada vez se me rompia más la pierna,Por lo cual tuvieron que anesteciarme, Mientras iba camino al hospital

El Divorcio De Los LoudsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora