(NARRA LINCOLN)
¡YA BASTA! Cada maldito segundo que pasa me desespera más, Que el Divorcio de nuestros padres, Que las desgracias de mis hermanas, y ahora,que sigue, Una desgracia a Mi
Resulta que ahora mi pequeña hermana Lisa le paso algo.Está pequeña maldición o lo que sea se tiene que romper, Y tengo que idear un Plan, Para que ya no afecte a nadie más, al menos soy el hombre con el plan. Pero espero no fallar como otras veces, Manos a la obra.
La audiencia o el juicio o como se llame, Es mañana y tengo que ver si puedo hacer algo o hasta evitar el divorcio y asi ya terminar con todo, Todo esto a pasado debido a que no podemos sacarnos de la cabeza esta idea, Al menos las gemelas y Otras de mis hermanas estan mejor, Lori se recupera,Lynn también,Pero Lucy.... Lucy tendra que recibir ayuda especial, Lo que le a pasado le dejo un trauma del cuál si no recibe ayuda, Eso se mantendra para toda su vida....
Comence a pensar, Hasta que me dolio la cabeza, Pero por lo menos se me ocurrio una parte del plan para terminar con esto.
El dia del juicio, tal vez tengamos que ir todos, Incluido Lori, Ya que estaba poco a poco mejor, pero en caso de que no vayamos al juicio, Pienso ir en secreto y ver que sucede, Y si tengo que interferir lo hare...(PASAN 2 DIAS....)
Ya solamente falta 1 dia para el juicio, Y asi ver que solución se dara en el divorcio de nuestros padres, Sera papá el que se quedara con nosotros, O sera mamá, No lo se.Por lo menos las cosas quieren empezar a mejorar, Lori por lo menos ya salio del hospital; Aunque esta enyesada y tiene que andar con algunos bastones especiales para caminar, Leni ya está mejor, aunque Luna la he pillado aveces queriendo sacar algo de alcohol, Lo he impedido, Luan Sigue haciendo sus obras, Aunque ahora esta un poco triste; Lynn ya se le mejora la pierna, pero sigue desanimada por esta situación, Lucy, Tendra que recibir ayuda.., Lamentablemente no he revelado a todos lo que le sucedió,; eso hizo su comportamiento a cambiado de una forma extraña, Es más neurotica, se pone a llorar muy seguido, No quiere que nadie la toque, Y eso nos preocupa, Al menos ya estan bien del todo Lana y Lola, que ya arreglaron las cosas. Lisa no tiene mucha confianza ahora para hacer sus experimentos por miedo a fallar, Ahora solo faltan nuestros padres.(TOCAN LA PUERTA)
Voy a abrir y resulta que es el abogado que contrato mamá para el juicio, Decia que necesitaba hablar con ella para asi ya estar oficialmente listos para mañana, Supongo que nuestro padre está haciendo lo mismo, segui pensando mientras mamá hablaba con el abogado, hasta que decidi reunir a mis hermanas para decirles lo que tenia planeado, Entonces las llame a cada una y nos reunimos en la habitación de Lori y Leni.
Leni llego bien, Luna se veia nerviosa y creo saber porque, Debe ser el alcohol y sus deseos de tomarlo, Luan llego algo desanimada, Lynn tuvo que utilizar ciertas cosas para avanzar debido a su pierna rota, Lucy estaba escondida llorando, Después hablariamos con ella, Las gemelas también llegaron preocupadas y Lisa llego pero no con entusiasmo.
-Bien chicas, Las junte aqui para hablarles de algo importante
-Hermano-Dijo Luna- Tengo algo de sed, No tendras?...... a....gua...-Dijo algo nerviosa
-Ya sabemos que quieres alcohol, Por favor Luna, trata de controlarte por que nos preocupamos por ti, Y te ayudaremos-Dije- Bueno, Como decia, las junte aqui para decirles que tengo algo planeado para asi tratar de hacer algo para que nuestros padres no se divorcien u otra solución
-¡Cuentanos!-Dijo la mayoria de mis hermanas
Entonces prosegui....
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio De Los Louds
FanfictionTras una violenta pelea,El sr Lynn loud y la sra RitaLoud han decidido divorciarse, lo cúal, trae muchas tragedias a la familia como una especie de efecto Dominó, Desde Lori teniendo un accidente,Leni siendo odiada por guardar un impactante secreto...