(NARRA LINCOLN)
Estaba acostado en mi cama con mis manos en mi cabeza mirando al techo mientras pensaba en la situación actual de mi familia, Lo que le ocurre a mis hermanas, Etc. Y eso me tiene algo preocupado, por todas mis hermanas, Sobretodo mis hermanas menores, Tenia que hacer algo.
De pronto escuche que alguien tocaba la puerta. Y nuestra madre fue a ver quien tocaba.(TOC,TOC)
-¿Quien es?
-Soy yo Lynn,Rita.Escuchado esto, Mi madre abrio la puerta, sali de mi habitación y fui de puntitas hasta la escalera, Me escondi para escuchar la conversación que iban a tener Papá y Mamá. Pero papá no venia solo, Venia acompañado con un hombre Alto, delgado, con algo de barba, Pelo corto,Vestido con un uniforme negro y una corbata azul.
Pero lo que más me llamo la atención esque se veia muy tranquilo, parecia que no se habia enterado de lo que paso con Lori..-Rita-Le Respondio Papá-Te presento a Patrick, Sera mi abogado Para La audiencia.
Mi madre y el abogado de papá, Se saludaron estrechando su mano, Mi madre estaba algo nerviosa, Lo cúal era normal, Resulta que esa audiencia, Era el Juicio para Ver quien se quedaba con la custodia mia y mis hermanas pequeñas . Aunque yo creo que solamente deberia pedir la custodia de mis hermanas menores.
Me di cuenta de que reanudaron la conversación.
-Mira Rita, No quiero hacer esto, Solo firma los papeles del Divorcio y No habra juicio.-Le sugirió Papá-¡NO!,Yo quiero quedarme con ellas, ellas no merecen estar con un hombre como tú.
Estaba empezando todo a Alterarse, Pero por suerte el abogado de papá pudo detener la posible pelea que se estaba armando,Se ve que ellos ya no se aman como antes, Lo que me hizo soltar algunas Lagrimas. Si tan solo Papá se enterara de lo que le paso a Lori, Pero aún me pregunto como papá no se ha enterado, Pero Lo de Luna es algo serio, La humillación que tuvo Luan en la escuela tambien, En mi mente pensaba como estaria Lynn.-Muy bien-Hablo el abogado de papá-La audiencia para el juicio Sera la proxima semana a las 16:00, En los juzgados de familia.
Dicho esto, El abogado y papá se fueron de la casa, Mi mamá pego un fuerte portazo al irse papá.Sigilosamente volvi a mi habitación, Poniendome en la misma postura que estaba anteriormente, Y Luego pense:
<<Tengo que hacer algo, Esto no puede seguir asi, Parece una maldición, Tiene que terminar>>.
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio De Los Louds
FanfictionTras una violenta pelea,El sr Lynn loud y la sra RitaLoud han decidido divorciarse, lo cúal, trae muchas tragedias a la familia como una especie de efecto Dominó, Desde Lori teniendo un accidente,Leni siendo odiada por guardar un impactante secreto...