(NARRA LUNA)
Volvimos a casa, Y ya teniamos 3 problemas: Nuestros padres se van a divorciar, Que es el problema más grande, se Van a pelear por la custodia De mis Hermanas Pequeñas y Mi hermano que hasta podrian separarnos para siempre Y Lori esta hospitalizada.
Es increible como Leni pudo ocultarnos algo que debiamos saber antes, fue una egoista, pero sin embargo igual senti algo de culpa, Ya que creo que exageramos un poco con Leni.Pasaron unas 3 horas, eran las 8 de la noche y Leni no volvia, De pronto alguien toco la puerta.
Cuando abri, me quede impactada
Era Leni, Tenia los ojos rojos como si le hubiera dado una alergia, Su vestido estaba cubierto de Vomito,Lo cúal provoco que casi vomitara tambien.-¡PERDÓN-Grito muy arrepentida-PERDONENME!.-Y Se arrodillo y apoyo su cabeza en mi pecho y empezo a llorar. No Pude contener las ganas de Llorar y Tambien derrame unas lagrimas.
De Pronto mamá bajo.
-Leni!!! Donde estabas y que te pasó!?, -Exclamó Mamá preocupada Entonces.Leni explicó todo...
Mamá la consoló y se fue a Dormir, además papá ya no vivia aqui, y me quede sola con Leni
-No te preocupes Leni, Nosotros tambien tuvimos algo de culpa en gritarte, Esque estabamos nerviosas-Le dije a Leni.-Quedate tranquila,Ya pasara, Ahora debo darme una ducha.-Luego Leni subio y entro al baño.
Yo tambien subi, me puse mi pijama y subi a la cama de arriba de la litera que compartia junto con Luan y me dormi.
Pasan 9 horas...
Alrededor de las 5 de La mañana me despierto de golpe como si hubiera tenido la pesadilla más horrorosa de mi vida. Intente dormirme de nuevo, pero no me sirvio de nada, seguia preocupada por la situación que estamos pasando actualmente en la familia Loud ,al igual que los demás.
Se que era muy tarde, pero decidi bajar de la litera sigilosamente, Me saque mi pijama y me puse mis pircings, mi falda, mis botas, etc, y sali de la casa, Hasta ahora no se porque se me ocurrio hacer eso. La noche estaba un poco fria, Y el vecindario y toda la ciudad estaba muy iluminada, pero no habia ninguna persona en la calle, fue como si todos hubieran desaparecido y yo fuera la unica en la ciudad.
Camine por la calle, veia algunos anuncios de ropa, instrumentos, etc. Hasta que vi a unas personas saliendo de un Lugar con algunas cervezas, Licor,whisky, etc.
Entonces uno de ellos se me acerco y me pregunto.-Oye Niña, porque estas asi?-Me pregunto una de las personas.
-No te lo puedo decir hermano, Es un asunto privado, Pero es algo muy grave, que, con solo pensarlo me deprimo y me pongo nerviosa.-Le respondi.
-Entiendo, Oye, yo se que te puede animar.-El sujeto fue a hablar con uno de sus amigos, y saco una cerveza que tenia.
-Cual es tu nombre-Volvio a preguntarme.
-Luna,Luna Loud hermano-Respondi.
-Ok Luna, por tu aspecto, Veo que quieres ser una estrella del Rock, y si quieres parecerte más a una estrella de Rock y animarte, Tomate esta cerveza.-Dicho esto me dio la cerveza.
-Pero soy Menor de edad, no puedo beber-Le dije.
-Entonces, como vas a animarte,En momentos como estos, El alcohol es lo único Que puede animarte-Me sugirio el sujeto. En ese momento, Fue cuando cometi mi gran error.Decidi escucharlo, y abri la cerveza y comence a beberla, Tenia un sabor amargo, pero que a la vez me hacia sentir aliviada, Termine de beber la cerveza, pero en lugar de sentirme satisfecha, senti como un ataque de ansiedad,De pronto pedi otra cerveza, bebi rapidamente, pedi otra, y otra, y asi sucesivamente.
Empece a sentirme mareada y tener algunas alucinaciones, Veia que todo se movia a mi alrededor, y sentia voces en mi cabeza, Hasta que ya no aguante y me fui a un callejon, estaba sola bebiendo la cerveza, Hasta que derrepente, Vomite. Habia podido ahogar mis penas por el divorcio de nuestros padres, Pero a la vez, me ahogue en el alcohol, intente pedir ayuda, pero sabria que seria en vano, Por lo que decidi volver a casa,Aunque eran ya casi las 7 de la mañana y se darian cuenta ya que habia escuela, mientras estaba mareada y vomitando en cada callejon que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio De Los Louds
FanfictionTras una violenta pelea,El sr Lynn loud y la sra RitaLoud han decidido divorciarse, lo cúal, trae muchas tragedias a la familia como una especie de efecto Dominó, Desde Lori teniendo un accidente,Leni siendo odiada por guardar un impactante secreto...