La Payasa de la clase

284 17 2
                                    

(NARRA LUAN)
(SUENA UN DESPERTADOR)
Mi alarma sono a la misma hora de siempre, 7 am, pero sin embargo me di cuenta de que Luna no estaba en la cama de arriba, tampoco sus botas, etc. Lo cual me preocupó un poco, ya que no creia que ella se habia levantado muy temprano y se hubiera ido antes que todos a la escuela, ya que lo del divorcio de nuestros padres es muy grave.
Oia como mis demas hermanas y mi hermano Lincoln se levantaban para ir a la escuela, incluyendome, asi que me levante me lave la cara, Me ordene mi cola de caballo y me vesti.
Baje a la cocina y me hice una taza de cereal, mientras veia a mis otras hermanas preguntandose donde estaba Luna.

-Yo hable con Luna anoche para que me perdonara, y espero ustedes tambien me perdonen-Dijo Leni. A lo que yo le respondi

-Tranquila Leni, perdon por como te trate,solo querias que no nos preocuparamos, pero esa no fue la forma,te perdono y tu perdoname a mi-Le conteste.

De la nada todos fueron a abrazar a Leni,y a disculparse por como la habiamos tratado, Ahora solo necesitabamos saber donde estaba Luna. Eso comenzaba a preocuparnos, Las tragedias no dejaban de aparecer, y si a Luna le pasa algo, Seria otra desgracia más para nosotros.

Desde que nuestros padres se van a divorciar y a pelear por la custodia de algunas de nosotras y de mi hermano Han empezado a ocurrir tragedia por tragedia como si fuera un efecto dominó. Pero debiamos mantenernos positivos, Por lo que terminé mi desayuno y me prepara junto con mis hermanas y mi hermano para ir a la escuela.
De pronto, Se oyo la voz de mamá

-LUNA! PERO QUE TE PASO HIJA!-Grito mamá.

-Ho.. ho..(Hipo) la.. mamá, no quiere un trago(Hipo), esta buen(Hipo)isimo ajajajajjaja-Dijo Luna con voz de borracha.

En efecto, Luna habia bebido alcohol, todos nos quedamos impactadas cuando la vimos, Sabiamos que no era La Luna que todos conociamos, No era esa chica alegre y simpatica, más bien parecia una de esas personas que ahogan sus penas en un Bar bebiendo hasta el cansancio. Entonces mamá la hizo entrar en casa, queriamos quedarnos para poder ayudar a Mamá y a Luna, pero mamá nos dijo que nos fueramos a la escuela, por lo que no tuvimos más remedio que obedecer. Como Lori era la unica que podia llevarnos, No pudimos irnos en camionzilla, Ya que como sabemos esta hospitalizada, Mamá esta con Luna y papá ahora esta viviendo en otro Lugar, viendo el tema del juicio por nuestra custodia.

Por lo que tuvimos que irnos caminando todos juntos a la escuela, Fue un camino largo y agotado, Pero finalmente llegamos y mi hermano y cada una de mis hermanas se fueron a sus clases, y por supuesto yo a la Mia.

Extrañaba mucho a papá,Pero lo del divorcio era un tema que no debia hablar con nadie, Para asi evitar que se preocuparan, Entre al Salon, y entonces alguien dijo:

-Vaya,Vaya, llego la estúpida payasa dientuda-Despúes de escuchar eso, Me ofendi y todos se empezaron a reir y a burlarse de mi. Pero de inmediato el profesor le llamo la atención.

-Jovencita,Emily johanson,Fuera del salon ¡Ahora!-Le dijo con mucha furia.-Luan Loud,Perdon por la situación, Puede tomar su asiento.

-Gracias Profesor-Le agradeci, Pero sin embargo me seguia sintiendo mal, Era normal, Ya que el divorcio,Lori en el hospital,Luna en el alcohol,Y ahora esto.

(RATO DESPÚES)

Sono la campana del recreo, Y como en todas las escuelas, Salimos para jugar, comer nuestra colación, etc. En la escuela teniamos cafeteria, a lo cúal, fui para comer.

Despúes de comer, Me di cuenta de que atras mio estaba emily johanson junto con una amiga suya burlandose de mi, Ultimamente estaba sufriendo de bullying por mis dientes y mis chistes, Pero no habia querido contarles a mis hermanas o a mi hermano, para poder evitar cosas peores.

-Se cree graciosa, pero en realidad es una estúpida dientuda sin cerebro-Escuche- No se que es lo que hace en esta escuela, Deberia estar en un circo para perdedoras.

Al escuchar esas burlas, mis ojos empezaron a Lagrimar por la rabia,Ya que no saben por el momento que estoy pasando yo y mi familia. De pronto se me acerco una inspectora:

-¿Usted es Luan Loud?-Me pregunto la inspectora-Si soy yo-Le respondi.
-Te estaba buscando, escuche por ahi que tu eres comediante ¿Verdad?-Volviendome a preguntar
-Si, Soy comediante y aveces hago rutinas-Respondi.
-¡EXCELENTE-Exclamó la inspectora-Veras, Hoy despúes del siguiente recreo, hay un show de comedia, y estabamos buscando un o una comediante para el show ¿Te gustaria Luan?.
-¡ME ENCANTARIA!-Exclame alegremente-Cuente conmigo y mis chistes!.

Sono la campana y me fui a clases, pero mientras me dirigia al salon, pensaba en mis chistes y en mi acto, que de seguro, me iria muy bien. Por un momento olvide el divorcio de mis padres y las tragedias para hacer mi rutina de comedia, Parecia que las cosas estaban mejorando, pero no era asi.
Despúes de las clases de aburridas matemáticas, Sono la campana, y Cuando sali de la sala para ir a la cafeteria, Vi algo que me sorprendio.

Habian hecho un gran telón y habian colocado varias sillas, Parecia que la escuela era un teatro, Por un momento me quede en shock, y Pegue un grito de alegria, Tan fuerte que asuste a una compañera que justo pasaba enfrente mio.

-¡ATENCIÓN,ATENCIÓN-Se oyo derrepente una voz por un micrófono-  POR FAVOR, SE LES PIDE QUE TOMEN ASIENTO PARA COMENZAR CON  EL SHOW DE COMEDIA, TAMBIEN SE LE SOLICITA A LA ALUMNA LUAN LOUD SUBIR AL ESCENARIO A PRESENTARSE.

Apenas escuche mi nombre, No perdi mi tiempo y Me fui Rapidamente al escenario para asi presentarme y asi contar mis chistes como me pidio la inspectora. Entonces subi al escenario, Y vi cuanta gente habia, Estaba lleno de alumnos y de profesores, Parecia un evento mundial, Entre todos estabanmis hermanas(Excepto Lori y Luna) y mi hermano sentados en la primera fila,
También vi al chico que me gusta, benny, Lo que me animo aun más,Aunque me extrañaba un poco de como se habian enterado de esto,¿Sera que les avisaron antes y a mi tarde?. Bueno ya no importaba eso ahora
Entonces di un pequeño suspiro y comenze mi acto.

"QUE LE DICE UNA TAZA OTRA TAZA, QUE ES-TAAAS-HACIENDO AJAJAJAA¿ENTIENDEN?".  Entonces escuche como muchos se reian.

"QUE ES LO QUE PASA CUANDO"....

(CAE UN CUBO LLENO DE BASURA)
Todo cambio en un abrir y cerrar de ojos, El  teatro de la escuela quedo en absoluto silencio, Y mis hermanas y mi hermano se quedaron impactados, De pronto el Teatro se empezo a llenar de risa de profesores, alumnos, etc.

Resulta que me habian tirado un cubo de basura en mi cabeza y habia quedado con un aspecto tan ridiculo que era gracioso,Veia como cada uno de los alumnos de cada curso se reia de mi, a excepción de mi familia y Benny,pero lo que más me llamo la atención, fue que vi a Emily johanson dandose Los 5 junto con la misma amiga que se  habian burlado de mi en el anterior recreo, Parecia que ellas habian planeado todo esto para humillarme, y Como vi, dio resultado.
No aguante la humillación y me puse a Llorar, Y Sali corriendo del escenario Mientras mis lagrimas salian  y corrian sobre mis mejillas.

El Divorcio De Los LoudsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora