(Narra Lincoln)
Lori se fue de la habitación, mientras nosotros escuchabamos como bajaba las escaleras y salia por la puerta. Pero justo en ese momento llego papá...
-Lori, hija mia-Le Dijo mientras nosotros mirabamos y escuchabamos por la ventana,
-Te prometo que solucionare esto hija.
Lori Vio a Papá con una Cara Enojada y decepcionada, y sus ojos parecian que iban a Llorar, Lori Se alejo de el...
Papá entro, y al ver a mamá, Se levanto inmediatamente del sofa, mientras nosotros veiamos sigilosamente por la escalera.
-Lynn, esto se acabo, No quiero verte nunca más imbecil.
-No puedo creer Rita, no eres la mujer de la que me enamore, Solo firma esta porqueria y me voy!.Entonces Papá le tiro violentamente unos papeles a mamá, resulta que estos eran los papeles del divorcio, mamá los leyo, Pero se nego a firmarlo.
-¡NO FIRMARE ESTOS PAPELES LYNN!,¡YO SOY LA QUE MERECE LA CUSTODIA DE MIS HIJAS PEQUEÑAS Y DE MI HIJO!-Grito violentamente.
-¡NO RITA, ELLAS ESTARAN MEJOR CONMIGO QUE CONTIGO, ERES UNA MUJER MUY VIOLENTA!.-Le respondio papá.
-No permitire que te lleves a mis hijas y a mi hijo, Es más, Yo dare la pelea por ellos.-Mamá saco un telefóno y llamo a alguien.
-Hola Harold, necesito tu ayuda, tienes un caso muy importante y necesito que me ayudes.
Resulta que harold, era el abogado de mamá, eso solo significaba una cosa, Se irian a juicio por nuestra custodia.
-¡Quieres irte a un juicio, bien nos vamos a juicio, pero te aseguro que tu, no te quedaras con la custodia de mis hijas y de mi hijo!.-Dijo papá muy enojado.
Entonces vimos que se dirigia a la habitación de el con mamá, y sacaba una gran cantidad de ropa y corbatas y las metia en una maleta color café muy grande, al terminar de llenarla agarró las llaves de La casa y se fue de nuevo, Pero sin embargo, Separo las llaves de camionzilla y se las entrego a Lori, Ya que ella las habia Olvidado.
Leni comenzaba a entender lo que sucedia, y empezaban a salir Lagrimas de sus ojos. Luna estaba toda impactada, Estaba en shock y se cubrio la cara con las manos y se oia su llanto.Luan,Lynn,Lucy,Lola,Lana,Lisa y Lili hicieron lo mismo, pero algunas intentaban no llorar muy fuerte para que mamá no las escuchara.
La situación era muy grave, pero teniamos que hacer algo, pero en estos momentos deseabamos todos estar solos, Por lo que decidimos cada uno volver a sus habitaciones, y eso hicimos.
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio De Los Louds
FanfictionTras una violenta pelea,El sr Lynn loud y la sra RitaLoud han decidido divorciarse, lo cúal, trae muchas tragedias a la familia como una especie de efecto Dominó, Desde Lori teniendo un accidente,Leni siendo odiada por guardar un impactante secreto...