(NARRA LINCOLN)
Hoy es un dia decisivo para mi y para mis hermanas pequeñas, Ya que hoy se decidira si nos vamos con mamá u papá o si se nos dara otra solución
Yo Ya tengo Listo mi plan, el cuál ejecutare en el juicio con ayuda de Mis hermanas, Espero todo resulte bien.Ya es Momento de ir al juicio, Yo estoy ya Listo para después ejecutar el plan que conte y acorde con mis hermanas, Aunque mi Madre me dijo que me quede con Mis hermanas, Nosotros no le haremos caso y iremos de todas formas al Juicio.
Mamá no permitio que fueramos al Juicio, Pero como dije antes no le hicimos caso y tuvimos que tomar un transporte, no salio barato por todos nosotros incluyendome, Pero era necesario....
Antes de ir a la corte pasamos al hospital por Lori, Lamentablemente como todavia le faltaba recuperarse, no podia usar los bastones ya que tardaria mucho en moverse, por lo que tuvimos que llevarla en una silla de Ruedas.-Miren!, Ahi esta el Lugar del Juicio!-Gritó Lori mientras la llevabamos
Eso nos Sorprendio, Ya que practicamente no Recorrimos casi nada, Si no que estaba cerca del hospital el Lugar, No perdimos el tiempo y fuimos rápido antes de que fuera demasiado tarde para todos...
(COMIENZA EL JUICIO)
-Atención, Atención-Ordeno El Juez-El dia de hoy tenemos un caso de Divorcio entre el señor Lynn Loud y La señora Rita Loud, Me gustaria oir Primero al Abogado del Señor Lynn. Tiene la palabra.-Muchas Gracias su Señoria-Agradeció- Vengo a Demostrar hoy el porque Mi cliente debe tener la custodia de 6 de sus hijos, 5 Niñas y 1 niño, Y del Porque no deberian estar con La señora Rita Loud, La señora Rita el dia de la Pelea se puso muy violenta con Mi cliente y Le dejo unas heridas y aqui le muestro las Pruebas..
El Abogado le Mostro unas fotografias al Juez en la cual se veia el rostro de Lynn ensangrientado con heridas en la nariz y uno de sus ojos; El juez lo Analizó.
-OBJECIÓN!-Grito el Otro Abogado-ESAS PRUEBAS SON....!
-SILENCIO-ordeno el juez- Espere a que le de La Palabra y puede hablar.
Después de un rato de otros argumentos en contra de Rita Loud el Juez finalmente le Dio La orden al Abogado de Rita para que Pudiera Hablar...
-Muchas Gracias su Señoria, La razón por la Cuál Mi clienta, La señorita Rita Loud deberia tener la custodia de las niñas y el Niño es porque el señor Lynn Loud Lanzó el primer Golpe....
Los presentes en la Sala y el Juez Quedaron Impactados al Oir eso, Y el Abogado de Lynn Puso un Rostro de Preocupación y Nervio, Lo mismo le pasó a Lynn
-¿Y porque Razón empezó la Pelea?-Preguntó el Juez
-Muy Fácil su Señoria, La Razón Por la Cuál empezó la Pelea es Por Una Supuesta infidelidad que el Señor Lynn le Habria hecho a mi clienta Rita Loud.
Tras decir eso, hubo un silencio totalmente incomodo en la Sala por el Impacto que dejaron los Argumentos del Abogado, Entonces el Abogado de Lynn Hablo
-¡OBJECIÓN! Mi Cliente Jamas hizo eso!-Argumentó
-Tiene alguna Prueba?-Preguntó el Juez-Si no la tiene entonces sugiero que el señor Lynn Se someta al Detector de Mentiras...
El Abogado No tenia Pruebas u otro Argumento; Era Obvio que El juicio iba a Favor de Rita, No hubo más opción Más que hacer que Lynn se sometiera al Detector de Mentiras...
Lynn se sentó, era una silla de Madera dura con una Maquina que podia conectarse en cierta parte y contenia 2 botones que, Si brillaba el rojo, significaba Mentira, Y si brillaba Verde, era verdad, Ya Listo, el juez preguntó...
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio De Los Louds
FanfictionTras una violenta pelea,El sr Lynn loud y la sra RitaLoud han decidido divorciarse, lo cúal, trae muchas tragedias a la familia como una especie de efecto Dominó, Desde Lori teniendo un accidente,Leni siendo odiada por guardar un impactante secreto...