(Narra Lori)
Sali de la casa, pero justo en ese momento vi como papá llegaba a casa en camionzilla, y al bajarse me hablo..
Despúes de hablarme entro a la casa, yo antes lo habia Mirado con una cara de enojo y decepción, pero después me dejo las llaves del auto y decidi pasear un rato por la ciudad, No le Hable...
Mientras paseaba en camionzilla, veia la ciudad de royal woods,tambien veia como seguia cayendo la lluvia, Veia los grandes edificios, Supermercados, etc. Pero no podia sacarme de la cabeza el Divorcio de nuestros padres.
De pronto, Sonó mi telefono, me di cuenta que era de bobby y conteste.
-Hola Bebe-Me saludo alegremente bobby-Como estas amor mio.-Muy mal osito bubu-Le dije con lagrimas en los ojos- Acaba de pasar lo más Inesperado de mi vida.
-Que sucede amor?-Pregunto bobby algo preocupado.
- Mis padres... ¡SE VAN A DIVORCIAR!-Y al decir esto, estalle en llanto.
- No, No puede ser Lori-Me dijo muy impactado.-Tus padres se aman mucho, Como yo a ti.-¡NO ES MOMENTO DE HABLAR DE NUESTRO AMOR AHORA IDIOTA!-Le grite a bobby furiosa por lo preocupada y desesperada que estaba.
-Lori calmate-Me consolo bobby. Yo solo queria ayudarte, Pero parece que no quieres que te ayude.
-¡COMO QUIERES QUE ME CALME EN UN MOMENTO ASI, MIS PADRES SE VAN A DIVORCIAR Y TU ME DICES "CALMATE" ERES UN IDIOTA!-Volvi a gritarle a bobby.
-Lori-Me respondio tranquilamente-No quiero que me grites, creo que exageras un poco, entiendo que estes pasando tu y tu familia por un momento dificil, Pero lo primero que se tiene que hacer en este caso es mantener la calma.
-¡NO PUEDO CALMARME, ESTOY MUY DESESPERADA Y TRISTE POR EL DIVORCIO!-Le grite nuevamente.De pronto escuche una bocina de un camión, y al ver para adelante, vi unas luces muy fuertes y senti que el camión me impactaba, Lo demás, solo lo veia Muy Borroso, y poco a poco se oscurecia..
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio De Los Louds
FanfictionTras una violenta pelea,El sr Lynn loud y la sra RitaLoud han decidido divorciarse, lo cúal, trae muchas tragedias a la familia como una especie de efecto Dominó, Desde Lori teniendo un accidente,Leni siendo odiada por guardar un impactante secreto...