(NARRA LANA)
Mi Rana brincos y yo nos despertamos en medio de La noche, Parecia ser que habia sido un escandalo, Pero no sabia de quien o que lo habia provocado, Fue entonces cuando escuche la voz de mi hermano Lincoln.
-¿Estas ahi dentro L...?- no escuche bien el resto del nombre, Y eso me preocupo; Habia pasado otra vez, A una de nuestras hermanas les habia pasado algo, Todo por no dejar de Pensar en ese Maldito divorcio de nuestros padres, Estaba algo preocupada, Puede que yo y Lola solo tengamos 6 años, tambien nos preocupamos por los demas.
Como no supe nada más, Acomode a brincos junto a mi y volvimos a Dormir...
(Al dia Siguiente)
Brincos y yo Despertamos,Hice un bostezo y me Levante, Y me quede pensando en lo de anoche, tambien me di cuenta de que Lola ya se habia Levantado, ya que no estaba en su cama.
Me Levante, brincos me acompañó y bajo las escaleras conmigo hasta la cocina, fue entonces cuando vi a mis hermanas: Leni,Luna,Luan y tambien a mi hermano Lincoln tomando su desayuno, pero sin embargo su cara no se veia como las de siempre.
Antes, Yo bajaba con mi hermana Lola y veimos a nuestros padres, hermanas y a nuestro hermano tomando una taza de cafe o comiendo un huevo frito, u otra cosa, y siempre nos daban los buenos dias, siempre estaban alegres a la hora del desayuno, ya que todos estabamos reunidos.
Pero ahora todo era distinto, Leni,Luna y Luan tenian una cara triste, mientras que Lincoln tenia una cara seria y pensativa como si estuviera planeando algo o si hubiera escuchado algo que lo hubiera perturbado, Fue entonces cuando...
-Hola hermanita-Me dijo Luna.-¿como estas?
-Mas o menos,¿Y ustedes?
-Si estamos... bi..en-Dijo Leni.
-Oigan-Interrumpió Luan- ¿Cuando volveremos a visitar a Lori?
-Hoy iremos-Dijo Lincoln-Ya que hoy es el día de visitas, Lo más seguro esque mamá nos acompañe, pero Lucy no podra ir por algo personal Pero no se si este nuestro padre, Ya que no se si se a enterado de esto, además que en pocos días más, Es La audiencia.
-¿Que Juicio?-De pronto Apareciendo nuestra hermana Lola-¿Que hay de mi concurso de belleza?
Lincoln se acerco a Lola, frectó una rodilla y le hablo:
-Mira Lola, Un juicio es cuando...
-No tengo tiempo, Necesito prepararme para mi concurso de belleza y Princesa.
Lola se fue dejando solo a Lincoln y a las demás, Lo cúal me parecio una falta de respeto, Pero sin embargo no me atrevi a decirle algo, Ya que cuando se enoja, Es el mismo diablo en persona.
Me sente cerca de mi hermano Lincoln, ahora su cara estaba media enojada debido a lo que dijo Lola, Ya que pareciera como si a Lola no le importara nada más que su belleza y sus concursos, poco a poco la cara de Lincoln se iba volviendo a su color, Ya se estaba relajando, dejo al lado su taza de café, Se Levanto y Hablo:
-Bueno, Tenemos que ir a cambiarnos, tenemos que ir a visitar a Lori, Ire a decirle a Mamá, Lana Ve a cambiarte de Ropa y baja.
-Entendido Lincoln-Le Respondi como si fuera alguien del ejercito que estaba recibiendo una orden del general, Subi las escaleras y me cambie.
Mire por la ventana y vi que habia un charco de Lodo, Y me dieron ganas de bañarme en el, Pero tenia que ir al hospital, Solamente podria bañarme en ese charco al regreso...
-¿Estas pensando en bañarte otra vez en esos charcos de Lodo?-Hablo derrepente Lola- Sabes que eso es muy desagradable.
-No tanto como tu narcicismo y tus tontos concursos de princesas Lola- Le respondi enojada.
-¿¡Que dijiste!?-Respondio Lola enojada
-¡DIJE QUE ERES UNA NARCICISTA, NI SIQUIERA TE IMPORTO LO QUE DIJO LINCOLN, SOLAMENTE PIENSAS EN TI, ERES UNA PERSONA EGOÍSTA!
-¡AHORA SI VERAS, QUIEN TE CREES MALDITA PERRA!
Lola Me empujo y yo le devolvi el empujon, Reacciono violentamente comenzando a jalarme el cabello y golpearme, Yo me seguia defendiendo de sus golpes, La ira era incontrolable.
Lola estaba mostrandose cuando se enoja, pero esta pelea hizo que sobrepasara los Limites....
Agarró unas tijeras y me las enterro en el brazo, Comence a llorar de dolor, Ya que mi brazo estaba sangrando sin parar, Fue entonces cuando lola reacciono.
-Oh... No , Pero que he hecho Lo.... Lo siento Lana, Hermana....
-¡ALEJATE DE MI, ERES EL DIABLO EN PERSONA¡ Como desearia.. Que no fueras mi gemela, Desearia no haber sido tu gemela ¡O MEJOR DESEARIA QUE NO FUERAS MI HERMANA!
Al terminar de gritar de dolor y rabia, Me fui llorando con la mano izquierda sobre mi brazo, Ya que el dolor continuaba sin parar, y empezaba a sangrar....
(NARRA LOLA)
De la nada, Todo cambio, Le habia hecho mucho daño a mi hermana Lana, conquien jugaba hace muy poco, Al suelo es lava, entre otras cosas, Me sentia muy culpable, Sentia una verguenza en mi, Talvez pensaran que soy una exagerada, Pero me pase de la rabia, La ira me habia dominado por completo y no me di cuenta de el daño que le estaba haciendo a mi hermana Lana al Juzgarla, Bote las tijeras y me puse a llorar, pero no fue cualquier tristeza, Fue una muy fuerte...
-¡LOLA, QUE HICISTE!-Escuche gritar derrepente a Lincoln-¡Porque le hiciste esto a Lana!.
-Lincoln espera no era mi intención solo...
-¡MIRA LO QUE HAS HECHO, ESTAS LOCA O QUE!
Volvi a estallar en llanto, Era un llanto que solamente hacia cuando era una bebe, O al menos asi me decia Lori que lloraba, Sentia cuando las lagrimas pasaban por mis mejillas y caian en mi vestido o en el suelo, Volvi a mirar a mi hermano Lincoln esta vez estaba un poco más calmado y con la cara igual de triste, Fue entonces cuando se arrodilllo en mi y volvio a hablarme...
-Lola, Siento haberte gritado, esque estoy muy preocupado por ustedes y, No quiero que tengamos más problemas hermanita, Se que lo del divorcio de nuestros padres es algo dificil, sobre quien se quedara con quien, O otra cosa, Pero esque, No quiero que nada malo te pase ni a ti ni a Nadie de mi familia, Sobre todo tu y Ya sabes quien más, Por que si es asi, estare destruido.-Esas palabras me conmovieron
-Snif, Perdón hermano, No era mi intención dañar a Lana, Estaba enojada, con respecto a lo que dijiste, es lo más hermoso que has dicho Lincoln, si saldremos adelante..-Abrace a Lincoln y me emocione, Me seque las lágrimas y fui a buscar a Lana.
Baje a La cocina y ahi estaba, Con una venda en su brazo, Pero una venda pequeña, Me acerque a ella, Estaba a punto de hablarle pero me interrumpio.
-Perdón Lola, Yo no queria insultarte.
-Yo tambien lo siento Lana, Estaba muy enojada, y creo que tienes razón, Soy algo narcicista y...
-Olvidalo,No sigamos peleando...
Abrace a Lana, pero no completamente debido a la venda y ella tambien me abrazo un poco...
-Eres la mejor hermana que pude tener...
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio De Los Louds
FanfictionTras una violenta pelea,El sr Lynn loud y la sra RitaLoud han decidido divorciarse, lo cúal, trae muchas tragedias a la familia como una especie de efecto Dominó, Desde Lori teniendo un accidente,Leni siendo odiada por guardar un impactante secreto...