NARRA JUSTIN:
Me desperté en un cuarto que no reconocía pero recordé que hice anoche, y a lado mio estaba la muchacha que vi ayer que ni siquiera se su nombre pero no me importa, me imagino que todavía estábamos en el bar, en esos cuartos para hacer ese tipos de cosas.
Me trate de levantar pero tenia una resaca, pero ya me tenia que ir , asi que como pude me levante y me cambie ya que no quería despertar a la muchacha me fui , ya tenia listo el plan para volver a ver a ______ pero tengo que esperar un poco hasta que piense bien que le voy a decir para que me perdone. Revise mi telefono y vi los mensajes y me sorprendi ver uno que le envie a ______ y no decia cosas muy bonitas pero ya no lo podia eliminar, ella ya lo vio y no hay muchas maneras de que me perdone...
NARRAS TU:
Me levante por el maldito despertador, aunque estoy emocionada ya que probablemente me den trabajo , me levante y revise mi telefono,tenia un mensaje de Justin asi que lo abri, aunque no fue muy bonito lo que decia :
Bien te preguntaras para que te envio un mensaje , bueno es para que sepas que ya te olvide tengo a una tipa aqui a lado que me hace disfrutar mas que tu ,aunque me imagino que ya te haz acosatado con alguien por ahi ¿verdad, o me equivoco? viendo lo facil que eres,no se me haria raro... Bueno solo te aviso que tienes un pequeño yo adentro de ti, asi que te buscare hasta que los tenga a los 2.
ATTE: Justin
Cuando termine de leer el mensaje, ya tenia lagrimas en mis ojos pero me las quite rapidamente... me prometi que no lloraria mas por el mismo hombre, aunque tenga miedo de lo que es capas, tengo que ser fuerte por mi bebe, mire asi mi barriga que poco se notaba y le dije:
- Pase lo que pase, siempre te voy a cuidar bebe- susurre, y luego me fui a bañar para despejar mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Golpes.
FanfictionTodo puede suceder en un abrir y cerrar de ojos. Esas caricias y besos, cesaron, esa persona al cual lastimaste, simplemente... se fue. "Del amor nace el odio." Soportar esos golpes, no es fácil, ¿amarlo? Tampoco. ¿Habrá un final feliz?