NARRA JUSTIN:
Despues de tener que explicarle a mi madre lo que en realidad paso , tome un viaje directo con _____ ademas ya habia arreglado el tema de la boda , nos iriamos pasado mañana en la mañana a Miami
Despues de unas horas en el avion , por fin llegue a la ciudad, mi madre , Alfredo y Ryan se tenian que quedar en Miami para poder arreglar algunos que otros detalles de la boda , mientras que yo tenia que llevar a ______ sin que sospeche nada ... quiero que sea una sorpresa.
NARRAS TU:
Se preguntaran si eh visto las noticias , bueno si , si las eh visto . Pero no estoy molesta con Justin ya que se que no me mentiria , ademas no hace mucho hable con Yovanna y me explico lo sucedido . De lo que se Justin venia hoy , estoy emocionada , puede que haya pasado muy poco tiempo , pero para mi es demasiado .
Estoy haciendo un desayuno -comida para Justin , capaz llegue cansado de su viaje , así que le preparé su comida favorita : Spaguettis.
Drew ya estaba en la casa , también Sofía , pero de habían quedado dormidos . Ya había terminado la comida , así que me acosté en el sofá de la cama y poco a poco me fui quedando dormida .
NARRA JUSTIN:
Me faltaba poco para aterrizar , ya tenía planeado lo que le iba a decir ... Sólo espero y no me deje afuera .
Cuando baje del avión , sientos de gritos se escuchaban afuera , lo que hizo que sonriera de oreja a oreja , mis Belieber ... Ellas están conmigo .
Ya que no tenía mucho tiempo para llegar , rápidamente me tome fotos y alumnos que otros autógrafos para luego subirme a la camioneta .
NARRAS TU:
Me desperté por el sonido de la puerta, me levanté rápidamente y arregle mi ropa y fui abrir .
En la entrada de la puerta , estaba Justin con un ramo de rosas , sonreí de lado y me le quede viendo durante unos segundos , ya que no había notado mi presencia , después de un rato volteó hacia donde yo estaba y me entrego el ramo de flores .
-______ yo-yo te quería pedir perdón por lo que hice , pero te lo puedo explicar , madd... - lo interrumpi .
-No tienes que explicarme nada , se que no hiciste nada malo , Maddison ya me contó lo que en realidad paso , Te amo - le dije , me miro y rápidamente me abrazo y luego me beso .
NARRA JUSTIN :
La bese con todas las fuerzas que tenía , se que ella es la indicada , daría mi vida por ella . Cuando se me término el aire , deje de besarla para después abrazarla de nuevo .
-Te amo , te amo ... Eres y serás mi "persona favorita " - le dije , sentí que pequeñas horas caían en mi hombro , me separe lentamente de ella y vi que estaba llorando , así que le sequé las pequeñas lágrimas que salían de sus ojos.
- Te tengo una sorpresa , entra - me dijo sonriendo , la tome de la mano y entré a la casa con ella .
De lejos pude oler a Spaguettis , de pronto una sonrisa se me dibujo en el rostro .
NARRAS TU :
Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer , entre risas , besos y apapachos terminamos de comer .
-Quiero que me acompañes a Miami pasado mañana - me dijo , asenti y lo bese , la verdad no nos haría mal tener unas vacaciones en familia .
-¿Dónde están mis hijos ? - me dijo , yo reí y subimos las escaleras y fuimos directo al cuarto de los bebés .
Todavía estaban dormidos , se parecen a su padre , Justin cargo a cada uno para luego cantarles una canción y darles un beso . Es así como quería tener una familia , y se me cumplió .
Nos sentamos en el pequeño sofá que estaba en el cuarto de los niños y empezamos a besarnos desesperadamente .
NARRA JUSTIN :
Empece a subirle la playera mientras repasaba en mi mente sus pequeñas curvas .
Me removía incómodamente ya que tenía que ir al baño , tuve que parar el momento "feliz" .
-Amor ... Tengo que decirte algo importante - dije separándome un poco de ella , me miro un poco asustada y espero a que hablara .
- Lo siento pero ... Tengo que ir al baño- le dije , ella se relajó y luego se río .
Me levanté rápidamente del sofá y fui corriendo al baño , con la esperanza de no cagarme en los pantalones , me desabroche el pantalón y me baje los bóxers para luego sentarme en el inodoro .... Puta madre , que madres comí .
Cuando termine , me levanté y me subí todo de nuevo , para luego bajarle a la taza y lavarme las manos . Cuando salí quería encontrarme a mi " prometida" esperándome con ansias . En vez de eso , ella estaba dormida en el sofá murmurando cosas que no le entendía lo cual me pareció gracioso y tierno .
La cargue y la lleve a nuestro cuarto , la tape y me acosté a un lado de ella . Mientras acariciaba su cabello ,el sueño fue invadiendome hasta que me quede dormido .
++++++++++++++++++++
Hola !
Primero que nada , les quería pedir perdón por no subir capítulos. Pero wattpad no me dejaba subir capítulos por algo de mi correo , aunque ponía un correo nuevo no lo aceptaba . Así que mil perdones , como se habrán dado cuenta fui un capítulo largó , por recompensa de mi ausencia .
Además ... Ya se va a cabar la novela , por lo que tratare de hacer los capítulos un poco largos para que la puedan leer más rápido , otra cosa . Gracias por los comentarios , ya subieron .
Nos vemos en el próximo capítulo . Adiós 😘
ESTÁS LEYENDO
Golpes.
FanfictionTodo puede suceder en un abrir y cerrar de ojos. Esas caricias y besos, cesaron, esa persona al cual lastimaste, simplemente... se fue. "Del amor nace el odio." Soportar esos golpes, no es fácil, ¿amarlo? Tampoco. ¿Habrá un final feliz?