Capitulo 34

4.2K 129 3
                                    

NARRA JUSTIN:

Después de dejar a Alfredo a su casa nos fuimos al cine.

-Cuál quieres ver?- le pregunte, ella volteo a ver la cartelera y se puso una mano en la cadera.

-Bajo la misma estrella- dijo , yo sonreí y pedimos nuestros boletos.

- Si me da 2 boletos para bajó la misma estrella porfavor- dije , el asintió con la cabeza y mientras recibía mi cambio , el muchacho miraba con una sonrisa coqueta a ______ pero ella no se había dado cuenta.

- Váz a darme mis boletos o vas a quedarte viendo a mi novia - dije , me miro y se le quitó la sonrisa me imagino y no se daba cuenta que yo era Justin Bieber.

- Lo-lo siento señor , no volverá a pasar- dijo , me entrego los boletos y entramos a la salar sólo que la pedo VIP para que nadie nos molestara.

- Justin no hubieras sido grosero con el muchacho - dijo mi novia enojada

- Pero si te estaba mirando , como si te violara con la mirada- le dije ya un poco enojado , ella me miro y bufo .

Después de esa pequeña plática se formó un incómodo silencio, pero estaba empezando la película asi que no fue tan incómodo.

-----------------

Cuando terminó la película ______ estaba llorando demasiado fuerte , por lo cual no pude escuchar casi la mitad de la película .

- Dios que triste - dijo _____ , absorbiendo su nariz .

- Bueno yo no pude escuchar casi la mitad de la película , haci que no se que paso - dije serio , ella me miro y me pego en el hombro .

- Lo-lo siento , pero esque fue muy triste - dijo echando a llorar en mi pecho , lo cual me pareció gracioso y tierno .

-----------

Cuando llegamos a la casa ______ se quedo dormida , ya que cuando veníamos en el carro ella no dejaba de llorar , por lo cual agradezco que se quedo dormida porque era muy estresante.

NARRAS TU:

Me desperté en la sala , y recordé que me dormí cuando llegue de ver la película . Fui a la cocina a ver si estaba Justin pero en vez de eso me encontré con una gran sorpresa ... Una mujer sólo con ropa interior .

--------------------------

Olas 👋 se que no eh subido capítulos , pero por mi falta de tiempo creo que sólo subiré 2 capítulos por semana 😔 . Bueno si eran algo cortos es por que los escribo en mi teléfono .

A y también quiero empezar a hacer preguntas y bueno espero y me respondan :

¿Dónde viven?

No olviden comentar y darle votos , adiós 😘

Golpes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora