Hospital.

7.1K 190 14
                                    

NARRAS TÚ:

Vi a Justin a lado mío, estaba medio dormido, hasta se veia tierno. Lo moví un poco, sin tanta brusquedad, hasta que se fue levantando, me vio y sonrío.

-Por fin despiertas mujer, llevo aquí 2 horas esperando a que lo hagas, según el doctor ibas a estar bien en una media hora - me dijo rápido. Se veía gracioso, porque estaba cansado, y cada vez que hablaba, hacia caras chistosas, como un borracho.

- Lo siento es que, la verdad, después de el parto no pude descansar bien - hice un puchero, él se acercó y me mordió el labio.

- Alístate, ya nos vamos, te espero afuera- asentí, y se fue de la habitación. Me paré de poco a poco, ya que todavía me dolía mi estómago. Me cambié y salí de la habitación, vi a la orilla de la puerta, donde Justin estaba sentado en el suelo y su cabeza hacia la pared. Caminé lentamente hacia él y me di cuenta que estaba dormido.

-Justin... cariño, nos tenemos que ir antes que los paparazzis nos vean- Cuando se despertó, fuimos por nuestra hija y nos fuimos del hospital.

- ¿Y Alfredo?- pregunté , ayer solo lo vi cuando estaba con Justin, y se me hacía raro que no estuviera hoy.

- Tuvo que irse a la casa, para darte una "bienvenida"- dijo mirando a los lados. No tardamos mucho en llegar, ya que no estaba muy lejos. Cuando entramos, nos sorprendimos por lo que había echo Alfredo, todo estaba muy bonito.

-Woaa, Alfredo ahora si te luciste- le dije, el sonrio de una manera triunfante ,pero luego Justin le pregunto.

-Pero porque dice "bienvenido"... ¿Alfredo?- me imagino y se equivoco , Alfredo solo se puso nervioso y empezo a quitarla con las manos mientra decia.

-Ehh-ehh, a ver donde dice niño , yo-yo no veo nada- y escondio el cartel atras con sus manos , luego de un rato Alfredo se callo en la alberca por un juguete, nos empezamos a reir ya que hacia movimientos como si no supiera nadar, al final nos dimos cuneta que en verdad no sabia nadar.

- No vieron que les gritaba para que me ayudaran... ustedes solo se estaban riendo- dijo Alfredo , pero nosotros no tenemos la culpa que lo habia echo tan gracioso.

- Bueno... lo siento, mira mejor olvidemos que casi te mueres y mejor comamos- le dije , el solo me fulmino con la mirada ,y yo le saque la lengua,no tardo mucho en anochecer, asi que lleve a mi hija ( se va a llamar "Sofia") a dormir, le di leche y la acoste en su cuna, ientra que Justin le cantaba una cancion.

-No se que haria sin ti Justin- le dije en susurro para no desperta a Sofia, el volteo hacia mi y me beso apasionadamente , poco a poco se fue haciendo el ambiente mas caliente, me llevo a nuestra habitacion , Alfredo iva saliendo de la habitacion de huespedes, y lo unico que hizo fue guiñarle el ojo a Justin que solo se rio.

- Quieres tener otro Bieber- me pregunto , el estaba encima mio en la cama.

-Me encataria... otro hermoso Bieber- le dije el sonrio y me empezo a besar desesperadamente.

Lo siento si es corto pero la verdad esque ahorita e tenido mucha flojera pero si puedo mas a l rato le subo otro o si no mañana. adiosss

Golpes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora