8 meses

10.9K 346 7
                                    

NARRA JUSTIN:

Ya han pasado casi los 9 meses,desde que vi a ______ he pensado que debo pasar estos últimos días con ella, para ayudarla con el bebé.

Agarré las llaves y me adentré en mi coche directo a la casa de ______. Quería quedarme a vivir con ella, por lo menos este tiempo, y ver a mi hijo nacer.

NARRAS TÚ:

Ya cumplí casi los 9 meses desde que tengo a mi hijo dentro de mí, la verdad es que he extrañado a Justin, debo decir que se ve que puede cambiar. He pensado en darle una oportunidad, pero cuando vea que si está cambiando.

Me levanté por el timbre de la casa, bajé despacio y cuando abrí la puerta me encontré a Justin. Venía con una maleta, yo extrañada quise preguntar.

- ¿Qué haces aquí?- él solo me miró sin expresión y me dijo.

-¿Puedo pasar?- yo solo asentí y me hice a un lado y pasó.

- Mira, he pensado mucho estos días, y quería ayudarte con el bebé, y también quería estar contigo el último mes de tu embarazo, no te voy a incomodar ni nada. Si quieres duermo en el sofá, pero por favor, déjame estar aquí hasta que nazca el bebé.- en sus ojos se notaba la sinceridad, y no tuve de otra más que aceptar.

- Está bien, no me tienes que pedir permiso, es tu casa, no la mía. Y tienes todo el derecho de ver a tu hijo, si quieres te puedes mudar aquí, para que veas las 24 hrs. a tu hijo.- el sonrío de oreja a oreja, y notaba la felicidad que tenía.

- Entonces luego vengo, voy por mis cosas si no te molesta.- Yo solo negué con la cabeza.- Entonces al rato vengo ______, si necesitas algo me avisas-Sonreí mirando a la puerta. Lo que me gustaba de él, era que en realidad si es amable.

-Adiós, te quiero- susurró, para que no me sintiera incómoda, pero no me importaba ahorita.

-Yo también Justin- y le di un beso en la comisura de los labios.
Luego de que se fue, cerré la puerta y me arrastré hasta abajo, tocando mis labios, reviviendo el momento en que toque otra vez su piel con mis labios.

Hola, aquí está el capítulo. Esero y les guste, adiós. 👽

Golpes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora