Antes que nada les queria agradecer, se preguntaran el porque, pues fue porque ya llegamos a los 1000 votos!!!. La verdad se los agradesco mucho , no olviden que las amo un buen panes ... aqui les dejo el capitulo :3 .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA JUSTIN:
Luchaba con mis pensamientos , decirle a _______ que la habia engañado podria ser doloroso para ella , pero por otro lado ella ya sabia que la habia engañado ... o no sabia ?.
-N-no...- dije, si bueno pude elegir la opcion mas estupida porque sabia que mentia , pero no sabia que mas decirle . Ella me miro a los ojos, como tratando de saber si mentia o decia la verdad.
-No me mientas...- me dijo fastidiada.
- Esta bien... si... si te engañe con ella- dije, levante la mirada y la vi , no demostraba ninguna emocion o gesto en la cara , estaba seria .
-Sabes si ella estaba... em-embarazada?- me pregunto con los ojos llorosos, la verdad no creo que sea posible ya que solo me acoste con ella un vez , y por lo que se ella siempre se acostaba con el que se le cruzara por el camino .
-No bebe... no pienses eso , la reputacion de Selena era muy baja, siempre se acostaba con el que se le cruzara por el camino . Ademas yo solo me acoste con ella un vez , hace 2 años, y ella murio apenas hace 1 año , ya hubiera sabido que estaba embarazada- dije limpiandole las pequeñas lagrimas que le salian de sus ojos .
- Me... me lo prometes ?- dijo abrasandome.
-Te lo prometo - dije y le di un beso en la cabeza.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
NARRAS TU:
- Nena... te tengo que decir algo importante- me dijo Justin mientras manejaba hacia nuestra casa.
-Dime- dije acomodandome en el asiento.
-Mañana me ire a una pequeña reunion , Scotter reunio a otros managers que tambien quieren representarme - dijo algo nervioso - pero tu no podras acompañarme , el doctor me dijo que por ahora tienes que descansar hasta dentro de unos dias . Pero no te preocupes , mi mama va a venir a acompañarte todos lo dias- dijo .
-¿Cuantos dias son?- dije mirando la ventana.
-3 semanas- dijo aparcando el carro.
No dije nada mas , solo me baje del carro con Justin y nos fuimos a dormir abrazados como siempre lo haciamos.
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
Me desperte por unos ruidos en la cocina, me puse una bata y mis pantuflas y baje para ver de que eran esos ruidos.
-Justin que rayos haces - dije tratando de no reirme .
-Queria cocinar ...- dijo haciendo un puchero , estaba lleno de harina y huevo .
- Te eh dicho que eres malo para cocinar ?- dije quitandole las cascaras de huevo de su cabello.
-Muchas veces - dijo riendo , haciendo que los dos rieramos.
-Mejor vete a bañar mientras que yo hago el desayuno- dije dandole una nalgada, el se volteo y me fulmino con la mirada para despues subir las escaleras.
........................
-Te voy a extrañar y tambien a mis bebes- dijo dandole un beso a Sofia, Drew todavia estaba en el hospital porque tenia problemas al respirar, la verdad me costo trabajo dejarlo .
- Nostros tambien - dije dandole un beso.
- Recuerda si tienes algun problema no dudes en llamarme, si sabes que esta mi mama para lo que necesites y tam...-
- Ya ... ya se todo eso- dije interrumpiendolo , el me miro y sonrio para despues agarrar sus maletas e irse.
NARRA JUSTIN:
Ya tengo todo planeado....
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ola ... lo siento por no subir capitulos en estos dias, mi estado de animo no es muy bueno ya que me eh peleado con mi mejor amiga :c . Pero aqui esta su capitulo ... tambien una disculpa porque no esta muy bonito el capitulo tratare de hacerlo mejor .
La ultima cosa que les iva a decir , era que el final ya esta demasiado cerca ... asi que porfavor no olviden comentar y pulsar la estrellita para votar . Gracias adios :*
ESTÁS LEYENDO
Golpes.
FanfictionTodo puede suceder en un abrir y cerrar de ojos. Esas caricias y besos, cesaron, esa persona al cual lastimaste, simplemente... se fue. "Del amor nace el odio." Soportar esos golpes, no es fácil, ¿amarlo? Tampoco. ¿Habrá un final feliz?