Perdóname.

5.3K 133 6
                                    

NARRA JUSTIN:

Me había tomado bastantes copas, que al final perdí la cuenta. Ya que nuestro equipo perdió y la verdad estaba cegado de ira.

Cuando llegué a mi casa, azoté la puerta bien fuerte que hizo que ______ bajara rápido las escaleras. No sé cuántas cosas le dije, pero ahora le estaba pegando. Aunque me dolía verla tirada en el suelo, pero no podía parar.

Trataba y trataba pero no podía, hasta que ya no se movió y me asusté.

-_____, mi amor, despierta. - dije desesperado, pero no se movía, la cargué y la llevé hasta el coche para poder ir al hospital.

NARRAS TÚ:

Le gritaba, lloraba, pero no me hacía caso y me seguía pegando. Trataba de cubrirme como pudiera mi estómago ya que tenía un ser vivo adentro. Fue tarde, ya que empecé a ver negro y después no supe nada más.

NARRA JUSTIN:

-¡Ayuda! Por favor. -grité, varios doctores cargaron a ______ y la pusieron en una camilla y se la llevaron adentro de un quirófano.

-¿Qué le paso a la señorita?- dijeron, me volteé y vi que era un doctor.

- Se-se calló de las es-escaleras- dije

-Por lo que veo tiene heridas graves, pero por suerte su bebe está bien pero el problema es que... está en coma, pero es muy probable que despierte dentro de una semana.-dijo el doctor para depues irse.

Me quedé anonado un tiempo, mirando a un punto fijo de la sala. No podía aceptar que ella estuviera en coma. Soy un estúpido, por mi culpa ella está como está.

3 semanas después.

Había pasado casi un mes y ella no despertaba, iba cada semana con la esperanza que por fin abriera sus ojos.
Y había días que me quedaba en el hospital, solo eran pocos, ya que no me dejaban estar todos los días ahí.

Estaba pensando mirando fijamente el techo, mientras esperaba que sonara mi alarma, y así fuera la hora de las visitas. No tardó mucho en que el teléfono empezó a sonar, así que me cambié y agarré las llaves de mi carro para dirigirme al hospital.

Cuando entré, miré al escritorio principal, y fue a hablar con la secretaria del hospital, que cuando me vio se desabotonó dos botones de su camisa.

-Disculpe... ¿Sabe dónde está la paciente _______ Bieber?-pregunté incómodamente. Ella me miró coquetamente y mordió su labio.

- Está ocupada... ¿Quiere que le ayude en algo más? - dijo y yo la miré con asco.

- Si... Quita tu pinche pecho de mi cara, desde lejos se nota que tienes relleno y dime de una vez donde está mi esposa. - dije en regañadientes, ella me miró haciéndose la ofendida unos segundos.

- Ella, querido amigo, está en rayos X, le están revisando sus heridas. En unos 10 minutos la van a llevar a su habitación, es la 265 en el piso 4- dijo mirando unos papeles para después levantarse e irse.

Después de esos 10 minutos subí a su habitación, pero me escondí en un arbusto cerca de su puerta, ya que unos doctores estaban hablando de _____.

- No creo que despierte, tiene heridas muy graves.- dijo una enfermera checando su tabla con los papeles.

- No podemos decirle nada al muchachito, todo a su tiempo. - dijo un doctor, los demás asintieron y se fueron.

Una primera lágrima se me escapó, me la limpié y entré a su habitación. Ella estaba más pálida de lo normal, sus labios morados, pero ella seguía siendo hermosa.

No pude seguir viéndola así, me acerqué a ella y agarré una pistola que tenía por seguridad.

-Hemos pasado momentos felices y tristes, pero ahora no sé sí vas a despertar y vas a sonreír como antes lo hacías. Me odio a mi mismo por hacerte esto, estaba pasado de copas y no medía las consecuencias, antes de  que me vaya para siempre, te quiero decir que Te Amo más de lo que te imaginas.- Me seque las lágrimas que me salieron rápidamente, agarré la pistola y me la puse en la cabeza.

NARRAS TÚ:

Me fui despertando en una habitación blanca, sentía muy difícil poder abrir los ojos, pero me acostumbré y noté pequeñas lágrimas cayendo en mi mano. Miré a un lado y vi a Justin con una pistola en su cabeza, antes que dijera algo, escuché un ruido haciendo que Justin se caerá de rodillas.

----------------------------------------------

Hola, les subí hoy el capítulo, ya que el viernes salí a la excursión que les decía. Espero y les haya gustado y también que ya llegamos a los 200 votos, la verdad que muchas gracias.

No se sí vaya a poder subir otra vez hoy, ya que tengo que escribir en una hoja completa momentos que pasé con los amigo, maestros, etc.

Pero si puedo mañana les subo otro capítulo, adiós. 👽

Golpes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora