NARRA JUSTIN:
Alfredo me había dicho en donde estaba _______, aunque estuviera enojado, quería lo mejor para nosotros. Así que me fui en un jet privado a Francia para poder comenzar.
Pasaron creo que 2 horas cuando hasta que llegué. Kenny me iba a dejar a su casa, no estaba muy lejos, por lo que me encontraba ya en frente de su casa. Estaba nervioso, no sabía que me iba a decir -"suspiré"- y toqué el timbre.
NARRAS TÚ:
Bajé con Alfredo a abrir, y me llevé una sorpresa grande, o sea con Justin.
-¿Puedo pasar?- dijo, yo solo asentí y me hice a un lado.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté, quería saber hasta cuando seguiría con su juego.
-Vine porque Alfredo me dijo que te destrocé, bueno, literalmente, y quiero arreglar mis errores, si es que me lo permites- yo sólo fulminé a Alfredo con la mirada. Aunque en parte se lo agradecía, ya que quería ver a Justin.
-No me mires así señorita, ustedes tienen algo que arreglar, yo ya no quiero estar en problemas con ustedes dos. Iré a comer esas sabrosas hamburguesas a la vuelta de la esquina.- me reí, a veces estaba tan loco. Me quedé sería al ver que me había dejado a solas con Justin.
- ________ , sólo te quería decir que lamento mucho lo que te he echo, pero yo cuando me drogaba no sabía lo que hacía. Al otro día amanecía sin saber lo que había echo el día anterior. Eres muy importante en mi vida, igual que mi hijo, sé qué no me vas a perdonar muy fácil, o ni lo harás, pero solo quiero que cuando nazca ese pequeño de adentro, me dejes verlo, y te juro que no te volveré a golpear por si me das una oportunidad.- Finalizó con una lagrima rondando por su mejilla, mientras besaba tiernamente mi estómago.
Yo no sabia que decir, sí lo quería perdonar, pero no quiero que pase lo mismo, claro que lo dejaría ver a nuestro hijo, él es su padre. Pero yo todavía tengo que aclarar mis ideas.
-Justin, te perdoné varias veces y te perdono ahorita, y claro que te dejaré ver a nuestro hijo, pero solo déjame aclarar mi mente, estoy confundida. No creas que no te amo, pero no sé si solo es una promesa sin significado.- él solo volteó a otro lado y se le salió otra lagrima. Nunca me ha gustado ver a Justin llorar, por nada del mundo, sea bueno o malo, pero todavía no estoy lista.
-No-no te preocupes te entiendo, yo también te amo, solo quiero que mientras no seas mi novia no salgas con alguien más, por favor no me rompas así el corazón, y- y también si te podía dar un beso de despedida... por favor- solo asentí y me fui acercando a él y susurré "te lo prometo" y luego unimos nuestros labios en un beso apasionado y lento.
Luego de separarnos él abrió la puerta principal y susurró un "volveré". Sería difícil estar sin esos labios.
Ohhhhhh... Ya se puso buena lo cosa (carita "secsy") Un beso de despedida :'(... Viene lo bueno, a esperar...
ESTÁS LEYENDO
Golpes.
FanfictionTodo puede suceder en un abrir y cerrar de ojos. Esas caricias y besos, cesaron, esa persona al cual lastimaste, simplemente... se fue. "Del amor nace el odio." Soportar esos golpes, no es fácil, ¿amarlo? Tampoco. ¿Habrá un final feliz?