NARRAS TÚ:
Me desperté con un dolor de espalda horrible, me fijé en dónde dormí, a lo que recordé que los dos dormimos en el piso por la estúpida broma que le hicimos a Alfredo.
Hice que se despertara también Justin para bajar a desayunar, cuando bajamos nos encontramos a Alfredo comiendo un cereal en el comedor, me imagino que todavia seguía molesto por lo de ayer.
-Hola Alfredo, buenos días- le dije, él solo me miró y volteó a mirar su plato otra vez.
-Mira... lo siento si te despertamos de tu dormidota, pero bueno es que ya sabes, cuando unas personas se quieren pues empiezan a hacer cosas con sus cuerpos para satisfacerlos...- dijo Justin, iba a terminar de hablar cuando Alfredo lo miró y dijo.
-Ya entendí... no soy tan pendejo como tú- me reí por el comentario que hizo, Justin solo lo fulminó con la mirada y lo golpeé en la nuca.
-Oye... me tardé más de media hora componiendo mi cabello- dijo frunciendo la cara.
Solo nos reímos y empezamos a desayunar, hoy teníamos que ir por los hermanos de Justin, ya que se iban a quedar a domir.
-Oye Alfredo, queríamos saber si te vas a quedar otro día, ¿o hasta cuando te vas?- le pregunté, si no se queda podemos ocupar la habitacion de huespedes para que ahí se queden Jazzy y Jaxon.
-Aah... con que ahora me quieren echar, o sea que ya no me quieren- se hizo el ofendido y fingió llorar, algunas veces era muy dramático, o bueno, en todas las ocasiones.
- Alfredo, nos referimos a que si tienes algún lugar en donde vivir, claro que te queremos, yo un poco, ya que no soy gay... cómo tú, pero si quieres te puedes quedar aquí mientras consigues en donde quedarte- le dijo Justin, Alfredo solo sonrío mientras le enseñaba el dedo de en medio.
Cuando terminamos, recogimos todo y nos fuimos a la casa de Pattie, cuando llegamos nos abrió Jaxon, que rápidamente se fue a buscar a Jazzy y sus maletas con ropa. De pasada, nos quedamos en el centro comercial. Ya cuando llegamos a la casa, vimos un carro que ninguno de los dos conocíamos, hasta que entramos medios asustados, para darnos cuenta que era Selena, así que rápidamente me fui a esconder en el pequeño arbusto que había a lado de la ventana principal .
-¿Selena?- le preguntó Justin, ella estaba mirando una fotografía de Jaxon y Justin en un campo de juego. Volteó y sonrió coquetamente.
-Mi amor, tanto tiempo sin verte. ¿Todavía andas con la estúpida de ______?- yo le iba a hablar, pero Alfredo no me dejó.
- Sí Selena, todavía vivo con ella, porque sabes que la amo, y siempre fue el amor de mi vida, por tu culpa me dejó, pero ahora estoy mejor con ella, que cuando estaba contigo- ella abrió la boca para decir algo, pero la interrumpí.
- A ver zorra, no sé a qué rayos vienes a esta casa, ¿o es que te dejaron botada? Siempre supe que eras mala influencia para ese pendejo que está ahí.- señalé a Justin, que solo me fulminó con la mirada, y Alfredo se rió.- si me permites, ahí está la puerta, y totalmente abierta para cuando te vayas- terminé de decir, ella miró por un momento a Jaxon y lo agarró de la mano demasiado fuerte, por lo que se empezó a poner su mano roja, pero no lo soltaba.
Sus ojos se le estaban poniendo llorosos, así que fui a donde estaba ella y le jalé del cabello hasta la puerta. No me gustaba que le hicieran eso a los niños y menos a Jaxon. Al final le cerré la puerta en la cara. Agarré a Jaxon de la mano y se la empecé a sobar, él sonrió y me besó la mejilla, luego subió las escaleras con Jazzy.
- Esa es mi chica...- me dijo Justin, yo reí y le di un beso en los labios.
Les dije que les iba a subir dos capítulos así que aqui están, espero y les haya gustado, mañana les hago si puedo otros 2 capitulos . Nananannanana Batman .... ahh
ESTÁS LEYENDO
Golpes.
FanfictionTodo puede suceder en un abrir y cerrar de ojos. Esas caricias y besos, cesaron, esa persona al cual lastimaste, simplemente... se fue. "Del amor nace el odio." Soportar esos golpes, no es fácil, ¿amarlo? Tampoco. ¿Habrá un final feliz?