Cuidada.

4.8K 140 0
                                    

NARRA JUSTIN:

Me desperté en un sala blanca, quise recordar que pasó ayer, pero cada vez que quería, me dolía la cabeza, miré a mis lados, y estaba una cama donde pude ver a ______, quise hablarle, pero entró un doctor por la puerta.

-Veo que ya despertó señor Bieber - me dijo el doctor, yo sólo asentí rápido y volví a mirar a mi novia.

-No se preocupe, el bebé no tiene nada? y su novia sólo se quebró el brazo- me sonrió el doctor, yo sólo suspiré aliviado, no quería que con su estado le pasará algo a ella y a mis bebés .

- ¿Cuándo va a despertar?- le pregunté.

-En unas cuantas horas, más o menos en 2- me dijo, para luego retirarse de la habitación .

Horas después:

Me había quedado dormido, con dificultad vi que _____ se quería quitar los cables, pero si lo hacía se podría lastimar.

-Bebé... no te los quites, te puedes lastimar- le dije, pero no me hizo caso, traté de levantarme, pero me caí _____ me miró, y como tenía un suero conectado a su vena a un costado, lo agarró y me ayudó a subirme otra vez.

-No te esfuerces, te puedes lastimar- le dije, no me respondió, hasta que me senté en la cama. El doctor otra vez vino para ver como nos encontrábamos, cuando ya estábamos arre costados en nuestras camas, nos miró y dijo.

-Sra Bieber, no puede hacer mucho esfuerzo por su bebé, a Sofía. Por suerte no le pasó nada ahorita, está dormida, le acaban de dar su comida- le dijo mirando a _____ , ella sólo sonrió y me miró.

-¿No te sientes mal?... ¿quieres agua, comida?- le pregunté.

-No, corazón, no quiero nada, sólo quiero que te acuestes conmigo y me beses- dijo, yo sonreí y me fui acostar con ella. La empecé a besar poco a poco, hasta que en un momento se fue haciendo más caliente el beso, y la puse encima de mí, teniendo cuidado. Pero llegó Alfredo a arruinar el momento.

-Lo siento picarones, pero tengan en cuenta que deben cerrar con seguro, par de idiotas.- nos dijo, nosotros reímos, cerró la puerta y puso seguro. Nos hizo el favor de decirle al doctor que nadie entrara, en estos momentos.

"Y ya se imaginarán que pasó..."

HOLA... espero y les haya gustado este capítulo, si quieren saber que pasa cuando se va Alfredo díganlo en los comentarios :3 ok pues, ADIÓS.

Golpes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora