Nada nos pasará.

4.9K 142 0
                                    

NARRAS TÚ:

Cuando contesté, se escuchaba distorsionado, hasta que alguien habló.

-¿Hola? ¿Quién habla?- pregunté confundida. Nadie me contestaba, así que lo mejor fue colgar y ponerlo en modo avión.

- ¿Quién te hablaba, amor?- me preguntó Justin, me giré hasta quedar de cara en cara con él y lo besé, le susurré.- No te preocupes, no me contestaron.- sonrió un poco, y luego me abrazó de la cintura, para quedarnos de nuevo dormidos.

-A la mañana siguiente.

NARRA JUSTIN:

Desperté por el sonido de un teléfon, pensaba que era el mío, pero no, fue el de ______ , ella todavía estaba dormida, así que contesté.

-¿Bueno?- dije medio dormido, me fijé en la hora y eran las 7 de la mañana. Me contestó creo que una muchacha, la voz no la reconocía.

- Aléjate de Justin, no te conviene andar con él.- no pude reconocer la voz, ya que era distorsionada, pero creía que era Selena.

Ya no me pude dormir, por el problema del teléfono, lo mejor que puedo hacer para cuidarla, es mudarnos a Miami, me podía comprar una casa, por de mientras se me quitaba el temor. Lo mejor es llamar a Alfredo, para que me ayudé.

Llamada:

-Alfredo, ¿puedes venir a mi casa como a las 3:00?- le pregunté un tanto nervioso. Hubo un momento de silencio, pero luego hablo.

- Oye, son las 7:00 de la mañana, ¿a qué hora crees que terminan mis 8 horas de sueño? - dijo alargando las palabras.

- Por favor, te tengo que decir algo importante.- terminé de decir.

-Está bien. Entonces a las tres te veo ahí, pero de mientras no estés con cosas, ¿vale?- y colgó. Se estaba empezando a despertar______, por lo que dejé el teléfono en el buró y la destapé.

------------------------

LO SIENTO sí no subí capítulos ayer esque no tenía tiempo , pero aquí está el capítulo . Mañana no tengo clases así que probablemente suba capítulo !!! ;)

Golpes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora