Sofía

6.1K 168 5
                                    

NARRAS TÚ:

Después del "hermoso" momento con Justin, fuimos al centro comercial para comprarle juguetes a Sofía. Al visitar varias tiendas, empezamos a pasarla bonito, hasta que llegaron para arruinar el momento los paparazzis.

-Con permiso...- estaba diciendo Justin, ya que era mucha presión encima de nosotros, pero no hicieron caso, solo se juntaban más. De pronto sentí que uno me pegó en en la mejilla y a Sofia en la pierna, por lo que empezó a llorar. Lo malo de ese momento fue que Justin estaba sacándose fotos.

-Auch... oye, ¿que te pasa? Te acepto que me pegues a mí por accidente, pero a mi hija ni se te ocurra.- le dije enojada, Sofía solo lloraba en mi cuello. Justin se dio cuenta y vino corriendo hacia nosotras, pero se puso rojo de la furia cuando vio el pequeño moreton que tenía yo en la cara.

-¿Qué te pasa estúpido, te crees tan hombre pegándole a las mujeres o qué?- dijo Justin enojado, lo iba a golpear, pero Kenny lo agarró y lo llevó rápido al carro, mientras que yo solo los seguía tapando la carita de Sofía para que no le lastimarán los flashes.

Cuando entramos al carro, Justin todavía seguia molesto, se le notaba en sus facciones. Adentro se encontraba Ryan, que trataba de calmar a Justin. Tuve que darle pecho a Sofía porque estaba llorando, mientras que Ryan solo se me quedaba mirando, y no mi cara. Me fijé en Justin, que también estaba viendo mis pechos.-pervertidos.- pensé. Fijo su mirada a mis ojos y disimuladamente señalé a Ryan, él se volteó y le pegó en la nuca.

-Oye... no le veas nada, idiota, son solo míos.- dijo Justin mirándolos. Ryan solo se sonrojó mientras se sobaba su nuca, yo solo me reí por la escena.

No tardamos mucho en llegar, fuimos a dejar a Ryan a su casa porque tenía que cuidar a su sobrina. Al estar en casa, bajé rápido, porque quería vomitar, Justin llevaba a Sofia, se la había dejado antes en sus piernas, por lo que me dio ventaja. Vomité como 2 veces mientras que Justin me agarraba el cabello para que no se me manchara.

-Nena... ¿no estarás embarazada?- me preguntó Justin, a la vez me alegré y a la vez no. Ya que apenas tuve a Sofia, y era casi imposible que tuviera a alguien más en mi estómago.

-No creo que eso sea posible, apenas acabo de tener a Sofía, supongo que fue por las vueltas que dimos.- él asintió y me ayudó a levantarme.

-Gracias- le dije con esfuerzo, me sonrió y fue por un vaso de agua.
Lo mejor que pude hacer, era irme a cuidar a Sofía, para quedarme por un buen rato con Justin.

Lo siento si es algo corto, pero es lo unico que se me ocurrió, espero y les haya gustado. 👽

Golpes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora