-¿Está todo listo?- mi mamá corría de un lado a otro con cajas y bolsas en sus manos al igual que mi papá.
Los señores de la mudanza ayudaban a meter cajas al camión mientras mamá les reclamaba con un grito que decía: "¡cuidado con esos platos!" ó "¿qué no vez que dice frágil?".
-Creo que si, Laura, ya hay que irnos- mi papá saco de su bolsillo las llaves de la casa y se las dio al gerente de la inmobiliaria. - Gracias por sus servicios- le estrecha la mano y se volvió hacia el carro.
Desde este, veía como ellos se acercaban. Adiós México. Adiós Amigos. No podía creer que en tan solo en un abrir y cerrar de hojas mi vida cambiara por completo.
El carro estaba a casi nada de partir cuando un golpe suena fuera de este. Volteo mi vista y para mi sorpresa (Nótese el sarcasmo) mis 3 mejores amigas estaban echadas en el maletero del carro.
-¡Por favor, no se la lleve!- señor, llévame.
-¡Por favor señor Quintero! ¡La alimentaré y la sacaré a pasear!- ¿ahora soy un perro?
Helena, Karolina y Erika estaban en la parte trasera del carro haciendo el ridículo, no para ellas; ya estaban acostumbradas a eso, ¡a mi!
Pero he de admitirlo, los amo con todo mi corazón por eso.Le lancé una mirada de suplica a mi mamá para que me dejará salir a despedirlas, ella solo sonrió y asintió.
Abrí rápido la puerta antes de que ella cambiará de opinión.
Resulta que mi mamá, es la que aporta, (para no decir todo) la mayor cantidad de dinero para la casa, en un Bufet de abogados en San Ysidro, pero como es muy buena, (lo que no me sorprende) le ofrecieron ser representante de su propia oficina en Los Ángeles. En la compañía KingsBerth & Asociados. Lo cual es genial, ya que viviremos allá, nos pagarán todo el viaje y la mudanza, me pagaran la escuela...es un sueño, pero... Así es, hay un pero; mis 3 mejores amigas, las ilegales sin visa, no quieren que me vaya por que su visa de menores expira en 2 semanas y tienen que trabajar para juntar dinero para su nueva visa, y al parecer, trabajar no esta en el vocabulario de ninguna, excepto en el de Helena.
Me abalance sobre ellas, y las 3 nos dimos un fuerte abrazo.
-Te voy a extrañar mucho- dijo Karolina en un sollozo.
-Prometemos ir a visitarte pronto. - susurro Helena, yo solté una carcajada sollozando. Sabía que si lo harían, pero no sería pronto.
-Ojala y pronto puedan- mi mamá toco el claxon haciendo que volteara a verla. Me hizo una seña con la mano, diciéndome que se hacía tarde.
Las abrace por ultima vez prometiendo que les llamaría cuando llegara a Los Ángeles.
El camino a el aeropuerto fue rápido, me recosté en el respaldo del auto y con el movimiento me dormí.
Cuando llegamos, mis abuelos estaban ahí para despedirnos y llevarse el auto. No quería irme, quería quedarme a terminar el ultimo año de prepa que me queda con mis amigas y mudarnos juntas para la Universidad. Era obvio que no pasaría.
Vi el reloj de mi teléfono y eran las 8:00 am, nuestro vuelo saldría a las 12:30 pm. Mis abuelos ya se habían ido por que no podían dejar sola la casa mucho tiempo, por que, ya saben, México. Miré un momento a mi al rededor, ya que no tenía nada mejor que hacer.
Mamá estaba leyendo un libro recargada en el respaldo de la silla de el aeropuerto y papá dormitaba hacía mi lado.
Mamá separó un momento su vista de su libro para mirarme con una sonrisa ladeada.
-Tienes que saber, que todas y cada una de las decisiones que tomamos giran entorno a ti. Queremos lo mejor para ti, y lo mejor para ti...- tocó mi pecho con su mano - está allá... señalo la puerta de abordar de el avión.
Mi vista fue hacia mis pies. Este sería un gran cambio, pero tiene razón; ellos siempre buscan lo mejor para mi, y si ellos dicen que es lo mejor para mi, entonces lo es.
N/A
Este... Hola, me encantará que votarán para ver si les gusta...
Comenten que les parece, chao-DanielBbyS♡
ESTÁS LEYENDO
Tenías Que Ser Latina- D.S
Fanfiction¿Cómo podía Daniel quedarse ahí y verse tan condenadamente perfecto? * * * * * Actualizaciones cada 3 días. ♡