¿Quien:)Es:)Aspen:)?♡ (3/5)

614 52 7
                                    

Narra Daniel

¿Esto en realidad está pasando? Ni yo me lo creo, el sentir sus labios contra los míos era tan reconfortante. Creo que podría estar todo el día así.

El sonido de alguien aclarándose  la garganta fue lo que hizo que me separa de ella. Solté un suspiro audible y me aleje pesadamente de ella.

- Parece que lo disfrutaron más de lo que debían- Jonah río dándole un codazo a Jack que miraba fijamente el piso.

Yo sonreí de lado y mire a Shirley que reía por lo bajo, tenía las mejillas levemente sonrojadas, me miro fugazmente mientras se levantaba haciendo que Jack y Zach la miraran.

- Creo que ya me debo ir, NOS debemos  ir - Christina la miro confundida pero al cabo de unos segundos recordó que la cuidaba.

- ¿Por qué no se quedan?- Jack se levantó seguido de Corbyn que ayudó a Chris.

- Si, será una pijamada-

- Será divertido - insistió Christina, Shirley miro no muy convencida a los chicos y luego dejo su vista sobre mi, yo le sonreí de lado, por dentro quería que se quedará conmigo.

- Esta bien- soltó un suspiro para después sonreír.

Instintivamente yo también lo hice. Su sonrisa se hizo más grande. El sonido de el teléfono hizo que saliera de mis pensamientos.

Narra Shirley

- Yo voy - Logan se paro sin más y corrió a contestar el teléfono, los chicos se pusieron a recoger el desastre y Christina y yo como las divas que somos nos quedamos platicando y tomando snaps de los chicos.

- Ehh, una chica busca a Daniel al teléfono - Logan llegó con una bolsa de papitas en la mano.

Jack se levantó y me tomo de la mano.

- Si quieres te acompaño a que cierres tu casa- yo asenti confundida, podía ir sola sin problema.

- Voy en un minuto- Daniel se levantó y me dirigió una sonrisa de lado, ¿Acaso no beso bien? Gracias, Theo Díaz por mentirme.

Jack y yo fuimos y cerramos la casa para que no se metieran a robar, sé que no es México, pero precavida ante todo.

- ¿Así qué?- miré confundida a Jack, aunque la casa me quedaba a lado, debíamos caminar un buen tramo para llegar al otro lado.

- ¿Qué? - alce una ceja mientras hablábamos.

- ¿Te gusta Daniel?- que directo, Dios mío.

Me quedé pensando unos segundos, ¿me gustaba Daniel?

- No creo- él frunció el ceño.

- Hace unos segundos se estaban besando como si su vida dependiera de eso- su voz sonaba de alguna manera disgustada.

- Oye, ¿estas bien? - me miro fugazmente, soltó aire rápidamente y negó rápidamente.

- Sí, sólo estoy confundido- asentí no muy convencida, no me hacía dado cuenta que habíamos dejado de caminar a medio camino.

Lo tomé de la mano y pareció que sus músculos se relajaron cuando lo hice.

Llegamos con los chicos quienes hablaban animadamente. Ya todo estaba limpio. 

Tenías Que Ser Latina- D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora