N/A Foto de Karolina en galería.
El teléfono sonó de nuevo marcando que la llamada no había sido respondía.
Tenía 2 días tratando de localizar a mi mamá pero no me respondía, ni ella, ni papá, ni nadie.
Me estaba empezando a preocupar, el teléfono volvió a sonar pero me volvía a decir que estaba fuera de servicio.
Suspiré cansada y mejor me fui con los chicos a ver la tele en la sala.
Estas pequeñas vacaciones me las he pasado con ellos, literal, si robaron mi casa, ni cuenta me di.
- Lo tengo- gritó Corbyn de la nada haciendo que nos sobresaltaramos.
- ¿Qué tienes?- pregunté viendo el televisor.
- Una canción - todos nos reunimos alrededor de Corbyn que empezó a tararear un ritmo, a los segundo todos empezaron a acompañarlo con diferentes sonidos.
- I don't want a girl who gets a car for her sweet sixteen,Or spends a stack of dollar bills on a limousine- empezó Daniel, mirando a Aspen.
Hubo un momento de silencio en el que sólo se escuchaba el ritmo de la canción. Todos pensaban que más ponerle a la canción.
-¿I want a girl who takes the bus and who wears baggy jeans?- todos me miraron rápidamente...
- ¡Al estudio!- grito Jonah.
(...)
Sin mentir, estuvimos desde las 10 de la mañana que estuvimos en el estudio hasta ahora que son las 2 de la mañana.
Tuvimos que llamar a Logan para que los ayudará con la canción.
- Me encantó la canción - creo que era lo único en lo que Aspen y yo coincidimos.
- Gracias por ayudarnos, Shirley- Jack pasó su mano por mis hombros y me abrazo.
- Sí, ¿como se te ocurren esas frases?- Miré discretamente hacia Aspen y sonreí sarcasticamente.
Christina pareció darse cuenta por que enseguida empezó a reír cómo loca desquiciada y no tarde en unirme a ella.
Los chicos nos miraban como locas, por que, a decir verdad, lo estábamos.
- Oigan, pero nosotras no arreglamos carros- paro Christina en seco.
- Habla por ti, yo fui a una escuela de Mecánica-
-Ahora entiendo el sentido de la canción- se acercó a Corbyn y lo beso, pero igual que hace un momento paro en seco.
Tomo a Corbyn de la oreja llevándoselo hacia el pasillo.
-Wow, que bipolares son las chicas -.Jack se alejó de mi y se sentó alado de Jonah y Zach en el sillón que había ahí.
Aspen estaba al lado de Daniel, en el sillón para dos y Logan estaba sentado en la silla de la consola dejándome sin lugar.
Vi a Zach distraído en su teléfono, solté un grito cansado y me dejé caer en el suelo, eran las 3 de la mañana y ya me quería morir.
Tome el hoddie de Logan, lo puse de almohada y vi hacia el techo. Tenía tanto sueño que aunque no quisiéra los ojos se me cerraban.
- Hey, Shir, no puedes dormir ahí, te vas a lastimar- abrí los ojos, Jack estaba a mi lado con cara de cansado.
Levanté los brazos en señal de que quería que me cargará, por que Dios, apenas y podía mantener los ojos abiertos.
Me sonrió rodando los ojos, me tomó de la cintura... Y me alzó a su espalda. Vaya Jack, que delicado eres con las mujeres.
- ¡Jack!- me llevó como costal de papás hasta el pasillo, pasamos por el lado de el cuarto de Corbyn y escuché que Christina le gritaba.
-... no me digas, ¿Sabes qué?, si tanto te molesta eso de mi, mejor hasta aquí continuamos- la puerta se abrió de golpe, Christina salió de el cuarto de Corbyn llorando, Jack paro y se volteó hacia adentro de el cuarto.
Corbyn está de rodillas destrozado... literalmente.
- Hey brouh, ¿qué pasó?- traté de acercarme para consolarlo, nunca los había visto llorar, ellos se mostraban siempre tan fuertes y estaban siempre felices que a veces se me olvidaba que también tenían otras emociones y lloraban.
- Hay que dejarlo sólo- habló Zach, al parecer de dieron cuenta de el escándalo que había ocurrido hace un momento.
Me levanté del lugar a lado de Corbyn, el seguía llorando de rodillas en el piso.
Bajé a buscar a Christina pero no estaba en la planta baja, y su coche no estaba. ¿Qué había pasado?
- Shir- me llamo Jonah.
- Mandé- estaba un poco triste, ver llorar a Corbyn me ponía triste. Ver a gente triste me ponía triste.
- Tu mamá está al teléfono - me acerqué más tranquila a donde Jonah y tome el teléfono.
- ¿Se puede saber por que tu amiga está llorando en mi sala?- respire un poco.
My God.
Tire el teléfono a algún lugar de ma sala y salí corriendo con dirección a la casa.
La puerta estaba abierta, mi mamá estaba abrazando a Christina.
- Ya, nena, no te pongas así - la consolaba, Me miró y se separó de Christina para darme un abrazo.
Le Di un abrazo corto porque tenía que ir con Christina.
-Chris, ¿que pasó?- ella lloraba como María Magdalena, no respondía. Ahora que lo pienso nadie lo hace:v
-Chris, eres mi mejor amiga, me preocupa lo que te pase...-
-¿QUÉ ELLA QUE?- Gritaron atrás de mi.
NO ES CIERTO.
- Sorpresa - dijeron serías mis amigas.
Mis mejores amigas.
N/A
Tuvimos un pequeño problema de "originalidad" Verán...
Un user me mando un mensaje directo diciendo que el nombre de mi novela, ademas de estar super choteado, era propiedad de el, así que.... Tenemos nueva portada y nuevo nombre, yeeeeeeeeei....
Que les parece la nueva portada? Espero que les guste (:
Y en otras noticiaaaaas
Ya casi llegamos a las 300 vistas❤
Espero que estén bien, los amo mucho mucho mucho, espero que les este gustando como se está poniendo esto, y que comenten, y voten...
Hasta aquí mi reporte Mario Hugo cx
-DanielBbyS
ESTÁS LEYENDO
Tenías Que Ser Latina- D.S
Fanfiction¿Cómo podía Daniel quedarse ahí y verse tan condenadamente perfecto? * * * * * Actualizaciones cada 3 días. ♡