ClaroQueSi♡

437 45 10
                                    

Tenía unos dos meses saliendo con Daniel, aún no me había pedido que fuéramos novios ni nada, pero supongo que es mejor así, no quiero a sus fans más locas de lo normal arriba de mi.

- Hola linda- Daniel se acercó y dejo un beso en mi mejilla haciendome salir de mis pensamientos.

- Hola- le devolví el saludo.

-¿Qué pasó?- dijo mientras se acomodaba en la esquina de mi cama.

-Nada, sólo hacía mi tarea- tome los libros que estaban sobre mi escritorio y los acerqué hacia la cama para acostarme con el.

Una parte de mi me decía que tenía que decirle que me sentía incómoda con esta "relación" ósea salíamos, tanto como una pareja como amigos. Nos besamos y eso, pero no me sentía cómoda.

-¿Y las chicas?- pregunto.

- Ya sabes- dije abriendo un libro. Desde que llegaron a Los Ángeles no habían más que estar con los chicos. Helena salía con Zach, Jonah no se que se traía con Erika pero parecía que se gustaban y Jack sólo se la pasaba con Karolina.

-Osea que... ¿tenemos la casa sola?- dijo mientras se acercaba a besar mis labios. No tarde nada en corresponderle, pero había algo que no me dejaba disfrutar el beso.

-¿Qué pasa?- dijo acariciando mi cabello.

Lo mire a los ojos queriendo reventar y reclamarle el por que no me había pedido que fuera su novia, pero respire hondo y lo tome de las manos.

- Daniel, ¿me quieres?- parece que la pregunta le llegó por sorpresa por que pelo los ojos como platos.

Poso su mano en mi mejilla y la acaricio lentamente.

- ¿Que clase de pregunta es esa? No te quiero, te adoro, eres la persona mas linda y hermosa que he conocido en toda mi maldita vida, ¿cómo no quererte?-

Sus palabras hacían que quisiera llorar, sus ojos brillaban al decir eso, y me encantaba pensar que todas y cada una de sus palabras eran ciertas.

-¿Tu me quieres?- Lo mire con una sonrisa de lado y al igual que el puse mi mano en su mejilla masajeandola suavemente.

- Te adoro, me encantas, te quiero... te quiero conmigo, Daniel- me acerqué a el para darle un beso en sus labios, y ahora por mi cabeza pasaba a toda velocidad la pregunta más loca que una chica le podía hacer a un chico- ¿Quieres ser mi novio?-

Los dos soltamos una carcajada rápidamente.

- Estaba esperando a que me lo pidieras- soltó con voz afinada haciendo que yo riera.

Se acercó a mi lo suficiente para que nuestros cuerpos se rosaran, tomo mi cintura entre sus mano, parecía que disfrutaba el que yo deseará que me besara.

- ¿Qué te parece si lo hacemos bien?- saco su teléfono de su pantalón, ¿a que se refería con hacerlo bien?

Tomo mi mano para guiarme hacia la puerta de mi habitación, lo mire con una ceja alzada. Con una seña me animo a abrirla.

Enfrente mío se encontraban los chicos y las chicas con muchas rosas y globos cada uno, la quijada caso es me cae al ver este hermoso gesto.

- Shirley, me encantaría decir que se que duraremos toda la vida juntos, pero lastimosamente no tengo un giratiempos para ir al futuro y saberlo- esto lo dijo mirando a Jonah, que al ver lo que dijo soltó un chillido - Pero se que quiero que estés conmigo días, semanas, meses, años y si se puede toda la vida, ¿Quieres ser mi...- al diablo la cordura.

Literalmente me hecho sobre el para besarle toda la cara- Claro que sí - solte contra sus labios.

Lo quería tanto, aún no encontraba la explicación de por que lo quería tanto y por que me hacía tan feliz el estar con el. Estaba enamorada de Daniel. Y era la sensación más hermosa de el mundo.

N/A

El hijo de fruta de Wattpad me borro mi capítulo, ya lo había subió y me había quedado bello, precioso y hermoso, pero bueno, lo tuve que volver a escribir:)

YA CASI 1K DE VISTAS OMG

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

No olviden votar y comentar que tal les parece, las amooo♡

-DanielBbyS

Tenías Que Ser Latina- D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora