LaPersonaConLaQueElijoEstar♡

442 38 5
                                    

Decir que Helena, Karolina y Erika me harían más falta que el mismo aire era poco. Ya nadie me acompañara a burlarme de la mini estatura de Zach, o de los malos chistes de Corbyn, o incluso de lo raro que era Jonah. 

Y no puedo decir que los chicos están mejor que yo, creo que ellos están igual de desanimados que yo. Les hace falta el desquiciado sentido del humor de mis amigas.

Mire el reloj que estaba arriba de el pizarrón, estaba en clase de Matemáticas tratando de resolver unos problemas pero por alguna razón no lograba concentrarme, tenia mil cosas en la cabeza: Los chicos y su próxima gira, la escuela y los mil trabajos que tengo que hacer, mi papá y sus extrañas salidas, el baile de ingreso y no me puedo olvidar de el repentino cambio de humor de mi mamá.

- Señorita Quintero, no está ni cerca de resolver sus problemas- hablo el maestro.

-Ni que lo diga- La campana que mostraba la salida de todos al receso sonó. Guarde rápidamente mis cosas en mi mochila y busque mi almuerzo, Bravo Shirley, se te olvidó el almuerzo, solte un bufido audible sólo para mi y salí lo más rapido que pude de el salón de clases para llegar lo más rápido , si no los problemas vendrían y... agh muy tarde.

- Hola- llegaron tres chicas de primer semestre a mi lado- ¿nos podemos tomar una foto contigo?- pregunto una chica de pelo cortó y afro.

Las mire con una sonrisa y asenti, desde que las fans de los chicos se enteraron que Daniel y yo empezamos nuestra relación no paraban de pedirme fotos, o que les hiciera llegar mensajes diciendo lo locas que estaban por ellos.

- Gracias- soltaron las chicas después de la foto.

-¿Le podrías decir a Jack que lo amo?- pregunto la amiga de la afro.

- Claro, nos vemos- les dije lo más normal que pude. Salí corriendo a la cafetería a buscarme algo de comer.

Quería tranquilidad, los días en la preparatoria se basaban en eso, todos los días; y yo únicamente esperaba con ansias a que la graduación llegará, pero lamentablemente apenas habían pasado 3 meses de la escuela.

Divise un lugar sólo en una mensa al fondo de el lugar y corrí a sentarme antes de que alguien más lo hiciera, pero había olvidado algo, comprar mi lonche. Bufe poniendo mis manos a mis costados pegando mi cara en la mesa.

- Eso no es muy higiénico- dijo alguien enfrente de mi. Levante mi vista para divisar a un chico muy peculiar con dos bolsas de papel en su mano, ¿lo peculiar? Traía gafas de sol adentro de la escuela con una capucha y gorra.

-Mmm.. Lo siento, ¿quien eres?- pregunté frunciendo el seño.
El chico misterioso se bajó las gafas dejando ver esos ojos inconfundibles de Daniel.

-¡Daniel!- grite-susurre. Este me debido una sonrisa enorme.

-¿Está ocupado?- pregunto divertido.

- Lo lamento, estoy reservandolo para mi novio- de repente a nuestro alrededor llegan un montón de chicas, Daniel de pone de nuevo sus lentes y se sienta rápido enfrente de mi.

-¿Tu quien eres?- pregunto uno chica.

-Soy...- no lo dejaron terminar por que lo levantaron.

- Ella tiene novio, y sabes tu- dijeron señalandolome- eres una cualquiera, tienes novio y le hablas a otro, no se como de pudo fijar Daniel en...-

-¿ Sabes que? Basta- Daniel se quito los lentes y la capucha dejando a las chicas con los ojos abiertos como platos. - No voy a permitir que le hablen Así, les debo todo, pero no permitiré que sean así con Ella, si tanto quieren el bien para mi, les aseguro que ella es el bien que necesito- me tomo de la mano y me sacó de la cafetería, que ahora estaba llena de gente que nos miraba.

-Tranquilo - le dije cuando llegamos al estacionamiento. Parecía que estaba a punto de explotar, sus mejillas estaban rojas al igual que sus ojos.

- Perdón, no debí de a ver venido- lo tome por los hombros e hice que me mirara.

- Fue algo muy dulce- y sin más nos uni en un beso.

- Lamento que hayas escuchado eso de esa gente- dijo juntando nuestras frentes. - Eres la persona con la que elijo estar siempre - sin duda está era mi parte favorita de la historia.

N/A

Lamento no haber subido nada, tengo mucha escuela y los exámenes, pero los recompensare, estos son los últimos capítulos de la historia, espero que les este gustando.

Tenías Que Ser Latina- D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora