Por Ti, Claro♡ (2/2)

519 40 16
                                    

Narra Daniel

- ¿Ya está todo listo?- pregunté al otro lado de la línea. Tenía una semana arreglando la cita perfecta para Shirley.

- Ya está, Laura le dará el vestido- Estábamos hablando los chicos y yo con las chicas.

- Estoy muy nervioso-

-Agh- bufo Jonah - Aquí hay más drama que entre Betty, Archie y Ronie juntos- dijo rodando los ojos.

Todos empezaron  a reír menos yo, ¿de qué demonios hablaba.

De el otro lado de la línea ya no se escucho nada.

-... ¿chicas?- llamo Zach.

- Hola- respondió Shirley.

Shirley, ¿por qué tenías que ser tan difícil? No esperaba que fuera fácil, pero de todas maneras no puedo acercarme a ti sin que me vuelvas loco.

- Hey, Shirley- saludaron los chicos, mientras hacían voz melosa y me chocaban los hombros.

-Te extraño, bae- Zach fingió llorar mientras levantaba las cejas a mi dirección.

¿Qué trata ese maldito?-

- No, yo extraño más a Shirley- interrumpió Jonah, haciendo una ceña con su cuerpo y se moría el labio.

Todos se guardaron  su risa. Se estaban pasando.

- De que hablan bola de pelados... Yo la extraño más y ella me extraña más a mi, ¿verdad, babygurl?- Jack mostraba una foto de el y Shirley el día de la piscina, ella sentada en su regazo con su fenomenal  traje  de baño y el con sus manos en su cadera mientras le besaba la mejilla.

No recuerdo haber presenciado esa foto. Me estaban molestando con sus estupideces.

- Callense ya- los interrumpo Corbyn. - Todos sabemos que quien más la extraña es Daniel- le metí un sape para luego alejarme de ahí.

Camine hacia mi cuarto donde  tebia todo listo para la cita de hoy.

La llevaría a comer a un lindo lugar, la llevaría a el cine a cer una comedia Mexicana y la regresaría antes de las 5, la mamá de Shirley me pidió que la entregará a esa hora.

- Shirley extraña más a Daniel que a cualquiera de ustedes- escuche hablar en la otra habitación haciendo que sonriera bobamente.

(...)

Fue el momento más intenso de mi vida, tener a Shirley ahí, en ropa interior provocándome no es algo que se vea todos los días.

Tan accesible a que deje mis buenas intenciones de un lado; teniendo una habitación  sólo con ella.

Tenía que concentrarme.

-Bien, hmmm... ¿ya nos vamos?- dijo después de vestirse frente a mi, Dios, esas curvas...

Asenti, nada salía de mi boca, me tenía super embobado.

Salimos de la casa no sin antes recibir comentarios de los chicos de... "Usen condón" o "Dale duro contra el muro" para ser menores de edad son muy cochinos.

Le abrí la puerta de el carro para que subiera, ella sólo me sonrió.

- ¿A donde vamos?- pregunto curiosa con un brillo en sus ojos.

Le mostré las entradas de cine haciendo que soltara un chillido, sonreí por su expresión y arranque el carro.

(...)

-Es muy lindo de tu parte que quisieras ver esta película conmigo Danny- Danny. Sonaba tan bien viviendo de ella.

-¿ De que hablas? Amo las comedias mexicanas. - estamos caminado hacia el restaurante que quedaba en la misma plaza.

Ella empezó a reír haciendo que inconcientemente yo le sonriera.

Llegamos a el restaurante, pedí la reservación que había hecho y nos llevaron a la mesa que pedí; en el balcón.

- Esto es muy lindo, gracias Daniel- me acerqué para dejar un beso en su mejilla, pero me sorprendí al notar su cara de incomodidad.

- ¿Pasa algo? -  me miro con una mueca y puedo jurar que estaba a punto de llorar.

- Daniel- soltó un largo suspiro- Me gustas- sus ojos estaban a punto de explotar, ¿cuál era el problema? A mi tambien me gustaba y mucho.

- A mi también me gustas- dije tomando su mano por sobre la mesa.

Soltó una carcajada amarga y soltó una lágrima.

-¿Por qué me evadiste toda la semana?- era obvio.

- No quería arruinar la sorpresa- no quería verla llorar, y menos por mi culpa. Apreté más su mano.

- ¿Qué te traes con Helena? ¿Porqué cuando llegó siempre están riendo o tan pegados? ¿Sólo...- hablaba demasiado. La tome de la nuca y la acerqué hacia mi para darle un beso.

No se como pude aguantarme esto desde que la bese por primera vez en la fiesta con los chicos. Sus labios seguía  igual de suaves que la primera vez, y hasta era mejor de como lo recordaba.

- Enserio me gustas mucho, Shirley Liliana Quintero Hernández- soltó una carcajada pegando su frente con la suya.

- Estuviste investigando- dijo limpiando las lágrimas que habían salido.

- Por ti, claro-

N/A

Ya se que tarde un montón en actualizar  :c

Pero espero que les guste el capítulo, la neta yo shippeo #Shaniel:) ese será el Shipp, bye.

No olviden comentar y vota que tal.

-DanielBbyS.

Tenías Que Ser Latina- D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora