¿Alguna vez no han deseado despertar de la manera en la que las personas de los libros despiertan, como: ¨Los rayos del sol entraron por mi ventana y me despertaron¨ o ¨El cantar de los pájaros hizo que me despertar?¨ Bueno, pues a mi no me molestaría despertarme así.
-¡Buenos días alegría! ¡Buenos días, señor sol!- Jesús dame paciencia, por que si me das fuerza te lo mato. Mi papá entro a mi habitación cantando la canción de Juan Gabriel a todo pulmón en mi oído. -Hora de levantarse, cariño- me dejó un sonoro beso en la cara y escuché la puerta cerrarse, quité las sábanas de mi cara y me dispuse a levantarme.
Ayer no hice nada, así como dejaron los de la mudanza las cajas, así estaban, hoy utilizaría el día para arreglar el cuarto, y si quería terminar para la comida tenía que apurarme.
Me levanté de la cama y me dirigí a una de las maletas que había traído, saque una blusa negra de Stranger Things, unos pantalones jeans claros rotos y mis Vans negras, camine a la ducha de mi cuarto y me metí a bañar.
Creo que lo más cool de esta casa, aparte de el patio, es el baño separado, ya no más filas para meterme a bañar, ya no más discusiones por el baño. Esto, señores, es la gloria.
Salí del baño, ya duchada y vestida, busqué en la maleta de cosméticos mi cepillo de dientes y mi peine.
Bajé ya lista y mis padres estaban en la mesa hablando. Cuando me miraron sonrieron como si yo fuera lo más hermoso de el mundo. Ósea, lo soy, pero sus caras daban miedo.
-Buenos días, mi amor- fui a donde estaba mi mamá y le dejé un beso en la cabeza, y seguido hice lo mismo con mi papá.
-Cariño, hoy Rodolph nos llevará a comprar algunas cosas para la casa, ¿nos quieres acompañar?- caminé al refrigerador para ver que había, pero estaba vacío. Volteé a verlos con cara de pocos amigos. Mamá me lanza una mirada de: "A mi no me mires así" y de inmediato la cambié.
-No, gracias, quiero acomodar el cuarto y de paso algunas cosas de la casa, vayan ustedes.- mi papá asintió y tomo de el hombro a mi mamá. Se despidieron de mi y se fueron.
Subí a mi cuarto y empecé a desempacar las cajas. Poco a poco el cuarto empezaba a tomar forma, hasta que mi estómago empezó a rugir, miré el reloj y ya eran las 11:27 de la tarde.
Me moví para colocar las persianas de mi ventana cuando vi a 5 chicos de el otro lado de está viéndome desde su ventana. Entre ellos Daniel, todos viendo hacia mi cuarto. Les sonreí confundía, por que 1) estaban mirándome y 2) estaban en batas negras y tazas de té inglesas. ¿ Quién toma té con este calor? Claro, mis vecinos raros.
Ellos levantaron sus tazas en forma de saludo, Daniel abrió la ventana y sonrió.
-Hey, buenos días- deje las cortinas a un lado y abrí la ventana.
-Buenos días- le sonreí. Los chicos empezaron a hablar entre ellos y Daniel únicamente me miraba.
-¿Necesitas ayuda?- soltó un chico de cabello rubio teñido. Yo volteé a ver a el interior de el cuarto y mire el poco desorden que había.
-Hmm.. No, ya casi terminó, pero gra...-
-No se diga más- me interrumpió el que parecía ser el mayor. -Vamos a ayudar a la vecina.- ¿khe?
Tan rápido como dijo eso desaparecierón los chicos. Caminé a la planta de abajo con tanta calma, como si 5 chicos en bata no estuvieran en el pórtico de mi casa.
El timbre sonó varias veces y aceleré el paso.
-No se te vaya a quedar pegado el dedo, amigo- le dije a un chico de mejillas rosadas. Parece que se hacían cambiado por que habían cambiado sus batas por camisetas.
El mayor pasó y seguido de el los demás. Iba a cerrar la puerta cuando la voz de Daniel me interrumpió.
-¡Hey!- lo mire unos segundos. -Yo soy más educado, ¿puedo pasar?- Sin duda alguna estos chicos son raros.
-MoonFace☻
ESTÁS LEYENDO
Tenías Que Ser Latina- D.S
Fanfiction¿Cómo podía Daniel quedarse ahí y verse tan condenadamente perfecto? * * * * * Actualizaciones cada 3 días. ♡