PrimerDíaSinPadres ♡(2/5)

654 55 25
                                    

Enfrente de la puerta se encontraba Christina y Logan.

- Buenos días-  saludaron, pero al ver a todos en el piso se callaron.

- Pero que cosa  más preciosa- señaló Christina a Corbyn, quien estaba abrazado a la pierna de Zach.

- ¿Y Daniel? -

¿Sonará demasiado mal si les digo que está en mi cuarto?

- En el baño- dije rápidamente. Logan asintió y se fue a la cocina. Christina me miro con una ceja levantada como diciendo: "me crees tonta"

Subí las escaleras rápido para buscar a Daniel. Fui a mi cuarto y lo vi dormido aún.  Me acerqué para despertarlo pero dormía tan pacíficamente que una parte de mi me decía que no lo hiciera.

- Daniel-  susurré moviéndolo. Pero hijo... duermes como piedra. No quería hacer ruido por que sabría que los chicos subirían.

Me acerqué más a el, y le hable a el oído.

- Daniel, despierta, Logan y Christina están aquí- pero no salió como esperaba. Daniel me agarró de la cintura y me tumbó con el a la cama.

- ¡Daniel!- no pude evitar gritar, este se levantó de golpe, y ¿a que no adivinan que? Si, todos subieron.

-Wow, están arruinando mi inocencia- Zach se tapó los ojos con las manos y empezó a gritar. Maldito exagerado.

-Wow, ¿ni el mes ha pasado y ya te la estas echando? Yo no te enseñe eso Seavey.- Jonah negó "ofendido" y se llevó todos para  abajo.

- Perfecto, ahora todos pensarán que soy una puta... gracias wey.

Daniel fruncio el seño. Hijo de su madre hasta haciendo caras se ve jodidamente guapo.

Me lo quité de encima y baje las escaleras.

- ¿Tan rápido terminaron?- pregunto burlón Corbyn. Lo mire mal y Christina se me adelantó dándole un sape bien dado. Ya la amo.

-No estábamos haciendo nada- dije seca.

- Pues por lo que vimos no parecía lo mismo - Christina me miraba con una ceja alzada. Ahora la odio.

Rodé los ojos y fui a hacer el desayuno para mi y 7 personas más.

Christina me ayudó a hacer el desayuno mientras Jack y Corbyn limpiaban la mesa y los demás veían la tele. Que conchos.

- Bien, la comida está lista- Apagué la estufa para luego sacar  los platos y servir.

Todos nos sentamos en la mesa a desayunar.

- ¿Qué es esto? - Zach movía la comida.

- Chilaquiles - Jack hizo un ademán de felicidad y empezó a comer, mejor dicho a devorar lo que le serví seguido de los demás.

-Ejto eshta delushiosho- Zach parecía saborear tortilla por tortilla.

- Shirley, casate conmigo- Logan se arrodilló a mi lado para tomar mi mano, esto era raro y demasiado.

-No es para tanto, en mi país es un platillo normal y tradicional-

- Yo quiero vivir en tu país- siguió Daniel con los ojos cerrados.

Seguimos hablando de cosas triviales, hasta que Jonah propuso algo.

-Hay que ir a la piscina- todos lo vimos.

- Si, está genial- lo animo Logan.

- ¿Que dices Shir? - Digo que están pero si pendejos si creen que me meteré a la alberca con ustedes.

Tenías Que Ser Latina- D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora