- Oye Christina ¿Te puedo pedir un favor?-
- Claro- dijo sonriente. Pensé un minuto en cómo le iba a decir: "¿Quieres ser mi niñera?"
-Mira, mis papás saldrán de viaje y no puedo ir con ellos, me dijeron que me iban a poner una niñera y...-
- Me encantaría- soltó de repente y tan rápido como lo hizo se abalanzó sobre mi abrazandomé.
-¡Sera como tener una pijamada! Me encantan las pijamadas- todos nos miraban extrañados, pero somos mujeres, y somos extrañas. Somos geniales.La noche había llegado rápido, nos habíamos quedado en la casa platicando y viendo películas en el la sala. Ya íbamos en la 3ra y eran las 8:46pm.
Veíamos "Que culpa tiene el niño " con subtítulos en Inglés. Ellos me hacían preguntas de: "¿Qué significa pendejo?" Y yo como: "Like a Dick" era divertido ver sus caras de: "Que groseros"
-Iré al baño- Christina se levantó y le puse pausa a la película. Le mostré donde estaba este para luego regresar con los chicos. Pero no estaban. Por lo menos no todos.
-¿Y los demás?- le pregunté a Daniel.
El levantó la vista de el móvil y me sonrió.
- Corbyn, Jack y Zach fueron a comprar palomitas, y Jonah y Logan fueron a la casa por algo.-
Dejó el móvil en el sillón.-Voy por unas cobijas y almohadas de arriba, ¿me quieres ayudar?- él asintió mientras me seguía.
Pasamos a mi cuarto semi-ordenado. ¿A quién engaño? era un desastre.
Daniel entró y río al ver mis cosas regadas, libros por aquí, ropa por allá, se agachó a recoger algo de el piso. Mi brasier...
-¿Por que tienes ropa de tu mamá aquí?- dijo mientras aventaba mi brasier al piso.
Lo mire confundía.
-Es mío -dije tratando de bajar las cobijas de el armario, el se puso a mi lado mientras miraba lo que hacía. Su vista bajo a mis senos mientras yo lo veía de reojo.
-¿Me ayudas? O seguirás viendo mis senos.- dije sarcástica mientras sentía mi cara sonrojar. El me hizo a un lado y de la misma manera que yo el trato de bajar las cobijas.
Estaba colmando mi poca paciencia.
-Daniel, subéme - el me miró perplejo. -Para agarrar las cobijas- el rió nerviosamente y me subió a su espalda. Su tacto hizo que que por un minuto me pusiera nerviosa. Pero luego me pregunté. ¿Nerviosa de que? Aleje todo pensamiento de eso y le agradecí por ayudarme.
El sólo sonrió de lado.
La película ya había terminado cuando el sonido de la puerta abrirse nos hizo pegar un grito.
- Así han de tener la conciencia- soltó mi madre. Miro a los chicos y al ver a gente que no conocía me miro.
-¿Y tus nuevos amigos quiénes son?-
-Ella es Christina y él es Logan- Logan se acercó a mi mamá y saco su cámara.
-Como pueden ver los padres de mi nueva amiga Shirley son Latinos, y amo a los latinos. Mi mejor amigo es Latino. Los tacos son Latinos. Lele Pons es Latina. Todo lo buena viene de Latinoamérica, como pueden ver...- dijo señalando a mi mamá.
Su cara era un poema. Entre ofendida y sorprendida.
-Estoy casada- señaló su anillo seria. -Hola cariño- dijo hacia mi.
Me dio un gran abrazo y dejó un sonoro beso en mi mejilla. Todos miraban la escena con ternura.
Mi papá entró de la puerta con Rodolph; papá hablaba animadamente y Rodolph asentía con la cara larga.
ESTÁS LEYENDO
Tenías Que Ser Latina- D.S
Fanfiction¿Cómo podía Daniel quedarse ahí y verse tan condenadamente perfecto? * * * * * Actualizaciones cada 3 días. ♡