NoBrokenHearts♡

587 47 12
                                    

N/A Foto de Erika en galería.

- DEBERÍA DARTE VERGÜENZA-

- ¿MEJOR AMIGA?-

- NO SI, LA QUE NO ENTIENDE-

¿ En qué momento me metí en esto?

- ¿Qué hacen aquí?- dije confundida. Mis amigas, las latinas indocumentadas estaban en mi casa. En mi sala. En mi presencia.

Helena me miro con una ceja alzada. Como esperando una respuesta que no tenía.

- Wow, ¿por qué hay tanto alboroto? - Zach llegó corriendo de la casa de alado. 

Todos estábamos en silencio.

Los chicos llegaron a excepción de Daniel y Corbyn, mis amigas estaban estáticas enfrente de ellos y entonces  vino lo peor.

- ZACH AMOR MÍO- me tienen decepcionada, bye.

Todas estaban asiendo la peor escena de el mundo.

Yo miraba divertida todo, ellos estaban parados con mis amigas enrolladas en su torso.

Daniel llegó al lugar confundido, al parecer hacían mucho alboroto.

Helena se separó de Jack para ir a abrazar a Daniel.

Este la abrazo confundido. Pues si, si una loca llegará así hacia mi yo estaría igual.

- Daniel, se mi novio- ¿ Disculpa?

-¿ Disculpa? - dijimos al mismo tiempo Daniel y yo.

- Daniel, te amo, casáte conmigo y hazme un hijo- okey, espero que se calle.

Me acerqué hacia ellos para empezar una "conversación".

-Hola, que gusto verlas- dije mientras me adentran entre Helena y Daniel.

No me mal interpreten, Helena no es la típica chica que ve un chico super guapo y va y se le hecha encima, pero no se que le pasa.

Helena se volteó.

Su cara se veía diferente, se había cortado el pelo un poco y definitivamente no se había maquillado.

Se echo sobre mi y me abrazó fuerte.

- Shirley, te extrañamos mucho- las dos sin ningún motivo empezamos a llorar. A los segundos pude sentir a mis demás amigas a mis lados uniéndose al abrazo.

-Son tan lindas- soltó Jack.

Este estaba en el suelo con los ojos llorosos grabando el momento.

- ¿Todo esto lo planeaste tú?- le pregunté a mi mamá que estaba aún con Christina.

Ella sólo asintió, la amo tanto.

Ya en la tarde los chicos nos invitaron  a pasar la noche con ellos. ¿Y saben qué? Las malditas no me dejan estar con ellos.

Estaba en la cocina viendo vídeos para ver que les cocinaba a estos desagradecidos.

La puerta del patio se abrió. Christina entro a la casa agarrada de la mano de Corbyn.

¿Qué no estaban enojados? Son más bipolares que yo en mis días.

Luego hablaría con ellos.

Atrás de ellos venía Daniel.

Al verlo sonreí inconscientemente, me acerqué para ir con él, hasta que vi que venía tomado de la mano con Helena.

Seguí caminando pasando de largo a Daniel y Helena.

Tenías Que Ser Latina- D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora