Epílogo♡

540 40 20
                                    

5 años después

Me senté en la esquina de la cama con mi hermana frente a mí, las dos mirábamos el dispositivo en mi manos. Tenía un retraso.

- Vamos, maldita cosa- le decía Riley a la prueba de embarazo. Ja, como si le fuera escuchar.

Estaba nerviosa, este era un gran paso en nuestra relación, y se preguntarán ¿qué pasó en los últimos cinco años? Bueno.

Mis amigas por fin sacaron sus visas como residentes, los chicos aún siguen siendo una banda y llevan varios premios ganados. Jonah conoció a una chica grabando el vídeo de TFB. Se llama Tae, Jack también conoció a una amiga mía de la universidad, Gabriela. En otras noticias... ¡Corbyn y Christina se van a casar! Zach sale con mi hermana, si eso es raro. Y pues Daniel y yo estamos mejor que nunca, nos mudamos a un pequeño departamento en DownTown y hasta ahorita no habíamos tenido problemas ni complicaciones, hasta ahorita.

-Dio Positivo...- dijo Riley en un susurro. Se paro de donde estaba y corrió a abrazarme, en cambio yo, estaba aterrada.

-¿Qué dirá Daniel?- eso era lo único que abordaba en mi cabeza.

-¿Qué dirá Daniel? ¿Eso es lo único en lo que piensas?- Eso es lo único en lo que pienso. Qué tal si me dejaba, que tal si...-Debes decirle- Tomo su teléfono y tecleo algo rápido para luego tirarlo a la cama. Me observo un momento severa, pero luego su expresión cambio a una divertida.

-¿Qué hiciste, Stilinsky?- Riley se arrodilló enfrente de mi acariciando mi cabeza.

-Todo lo que hago, es por tu bien- se paró rápidamente y salió de la habitación,

¿A qué se refería?

La puerta se volvió a abrir dejando ver a Daniel quien venía con la respiración entre cortada.

-¿Qué tienes?- me paré rápidamente de la cama para caminar hacia Daniel y ver si estaba bien.

Con mucha dificultad se enderezo y tomo mis hombros.

-¿Estás bien tú?- lo mire confundida, era obvio que está bien, pero el...

- Estoy bien, ¿por qué no habría de estarlo?- Daniel saco su teléfono para extendermelo.

SuperRyle's

¡Cuñado! Ven rápido, Shirley está en problemas, 33 12 ¡33 12!

¡¿Esto es enserio?!

- Daniel estoy bien- dije mientras tomaba sus mejillas entre mis manos.

-¿Qué? ¿Sabes desde dónde corrí?- camino hacia la cama para dejarse caer en ella. Lo mire divertida, eran las 5 de la tarde por lo cual Daniel normalmente a esta hora está cruzando la calle para entrar a la casa.

- Supongo que enfrente de la puerta de entrada- este levantó su cabeza para mirarme con los ojos chinitos.

- Bueno, si estás en excelentes condiciones, ¿por qué Riley me mando un mensaje diciendo que estabas en problemas, ¿Sabes qué 33 12 es un código serio? ¡Sólo se usa en casos de suma importancia!- El comenzó a reír de su propio chiste, lo mire sería a lo cual dejo de reír. - Okey tal vez no fui muy chistoso-

¿Cómo le iba a decir esto a Daniel?

- ¿Qué piensas de los niños?-

-¿Qué que pienso de los niños? ¿Qué clase de pregunta es esa?- por inercia empecé a jugar con mis manos - Qué curioso eso mismo le dijo mi mamá a mi papá cuando estába esperando a Anna- el empezó a reír un poco incómodo.

Sus ojos se abrieron tanto que creí que se saldrían de sus órbitas.

Tome la prueba de embarazo del Buró donde la había dejado y se la extendí.

- Danny, estoy embarazada- tan pronto dije eso cerré mis ojos, prefería no ver el momento en que Daniel saliera del cuarto para no volver jamás.

Pero pasó algo muy extraño. Lo escuche llorar. Abrí mis ojos para mirarlo, efectivamente estaba llorando, veía la prueba de embarazo con una sonrisa. Okey, esperaba una reacción completamente diferente.

- Embarazada- se cubrió los ojos con las Palmas de las manos. Se paro de la cama para abrazarme. Yo seguía confundía.

- ¿No te vas a ir y dejarme con mi bendición?- dije con mi voz entre cortada. Daniel soltó una risa.

- No te voy a dejar por nada del mundo, eres el amor de mi vida- no aguante tanto, tome a Daniel por el cuello de su camisa y lo acerqué a mi para darle un beso. - Y ya no te dejaré ver novelas con Christina y Corbyn, hacen que te crees un drama enorme- los dos reímos aún llorando un poco.

- ¿Cómo la llamaremos? - pregunté emocionada.

-¿La? ¿Sera niña?- preguntó levantando la cejas. Limpie sus mejillas de alguna lágrimas que empezaban a secarse.

-

No lo se, aún, pero mi instinto de madre me lo dice- los dos soltamos una risa, este era uno de esos momentos que recordaría para siempre, la risa de Daniel, la enorme sorpresa de que seríamos padres, y ¿quien iba a decir que todo esto lo ocasionó Sawyer? Le debo un enorme regalo a ese perro.

N/A

Ahora si; lamento no haber actualiza en mucho tiempo, espero que les haya gustado mucho está ff.

Muchos besos y abrazos.

Faltan 10 para los 3k. Kmosion (grita como fangirl)

Bueno, las invito a pasarse a mi otra historia que empezaré a actualizar, es sobre Jack bebé Avery arreh.

Gracias denew

Salu2

-DanielBbyS

Tenías Que Ser Latina- D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora