Okey, hay 5 chicos tremendamente guapos en mi sala. Tengo tres opciones, opción uno: violarmelos. Opción dos: dejar que me ayuden. O opción tres: sacarlos de mi casa.
Creo que la uno me agrada.
Cerré la puerta después de que Daniel entrará. Los miré a todos que estaban plan: "Me vale haberme colado a tu casa".
-Mmm... y pues ¿por dónde empezamos?- preguntó un chico de rulos.
-¿Por qué no empezamos por, por qué entraron a mi casa? y ¿quiénes son? ¡El más educado de los cinco fue Daniel, y a medias! - todos se miraron como si lo que dijera no tuviera lógica.
-Espera, ¿No sabes quienes somos?- negué con la cabeza.
-Brouh, me siento ofendido- el noodleshead hablo.
-Yo también, brouh- le siguio el cara de tómate. ¿Qué quieren que haga? No me se sus nombres.
-Bueno, yo soy Jonah- hablo el mayor.
-Yo soy Zach- dijo amigable el cara de tomate. El era mi favorito.
-Yo Corbyn- dijo un chico de pelo platinado. No si, la Lady Gaga entonces.
-Y yo soy Jack- hablo el Noodleshead besando mi mano, no Shirley no te pongas roja... ya valió.
-Miren, se puso roja- comentó Jonah. Todos soltaron un "Oww". Por Dios, esto no puede ser más vergonzoso.
-¡Ya llegamos, conejita!- valiendo desde 2001.
Mis papás aparecieron del otro lado de la puerta. ¿No dijeron que se iban a tardar? Mi papá miraba a los chicos detenidamente. Ojalá los corra.
-¡OHPORDIOSESWHYDON'TWE!-
¿!KHE!? Okey, admito que estoy decepcionada de mi papá. ¿Qué padre no corre a los chicos que están en la sala con su hijita? Sin duda el mío.Mi mamá miraba a mi papá igual de extrañada que yo. Tenía semblante de Fangirl. Iba de un lado a otro con el teléfono en la mano tomándose fotos con los chicos, que estaban de lo más normal de el mundo, como si fuera normal que un adulto de 40 años les anduviera pidiendo fotos tipo Fangirl.
-Admito que estoy decepcionada- habló mi mamá - Creí haberme casado con un hombre.- todos en la sala rieron a carcajadas. Mi papá al contrario veía a mi mamá "ofendido"
-¿No te he demostrado a caso? ¡YO! ¿qué soy hombre, mi vida?-
-Okey, okey nadie en esta sala quiere escuchar eso- dije interrumpiendo a mi papá.
-Pues ya le enseñé...- ¡MI INOCENCIA!
-LALALALALALALALALLA-
-PASTEL DE CHOCOLATE, UNICORNIOS, GATITOS, Y COSAS LINDAS- gritaba Zach. Por Dios que chico más adorable.
-Iba a decir mi pijama de Superman- dijo mi papá obvio. -Que creyeron que... ¡Oooooh! Ahhh que mente tan cochambrosa tienen-
Finalmente y gracias a Yisus Señor Chraist Amén Aleluya todo se resolvió.
Resulta que estos desconocidos eran la teen band favorita de mi papá el adulto.
Ellos siguieron ofreciéndose para ayudarme a ordenar la casa y mis papás, después de negarse mucho, aceptaron.
Ya estaba todo ordenado y reluciente y como muestra de agradecimiento a estos "valerosos héroes" según mi papá, les invitaron unas cajas de pizza.
Ellos ayudan a desempacar y les dan pizza, yo saco 10 en mis materias y es mi deber.Empiezo a creer que hay preferencia.
Después de todo el alboroto con los chicos famosos en mi casa y el ataque de Fangirl y eso de mi papá, los chicos se fueron y me fui a mi habitación.
Esta ya estaba arreglada y lista. Daniel y Jack me habían ayudado.
Me quedé viendo las portadas de los libros que tenía en un mueble al lado de mi ventana cuando sentí una mirada sobre mi.
Dirigí mi mirada hacia la ventana y pude ver a Daniel en su escritorio pegado a esta. Le sonreí y el me sonrió de vuelta.
Vi que escribía algo en alguna parte, hasta que levantó una hoja que decía:
"Hoy fue un día de locos"
Solte una carcajada. Busque en mis estantes una libreta y puse:
"Ya estoy acostumbrada"
Levanté la libreta para que la viera, leyó lo que decía y soltó una risa negando.
Me despedí con la mano y el hizo lo mismo. Me tumbé en la cama pensando en todo el alboroto que esos chicos ocasionaron hoy, y que al parecer ocasionarán de hoy en adelante.
-MoonFace☻
ESTÁS LEYENDO
Tenías Que Ser Latina- D.S
Fanfiction¿Cómo podía Daniel quedarse ahí y verse tan condenadamente perfecto? * * * * * Actualizaciones cada 3 días. ♡