EsUnAdiós♡

455 42 4
                                    

- ..voy, vas, giró, vienes de la mano tu me tienes- cante a todo pulmón.

-...giras, vienes, voy, vas, volveremos a empezar- acaban de leer bien, mis amigas las que se emborracha con 4loco y van a fiestas a ligarse a medio mundo están cantando canciones de soy Luna.

Y yo, ¿cómo no? Las acompañaba cuando tenía como 5 tareas por hacer para mañana.

El timbre de la casa sonó haciendo que pusiéramos más bajo el sonido de la música que estaba a todo volumen.

Corrí a la entrada a abrir para puerta y ver quien era.

-Hey, girls- Logan entro como Juan por su casa con su cámara en mano. - Vengo aquí por que tengo un anuncio importante que darles-

Las Chicas se acercaron a mi lado mirando la cámara emocionadas, a mi ya se me hacía normal que Logan o los chicos entrarán y me grabarán haciendo algo idiota.

- Quiero que sean mis modelos para la nueva mercancía Marverick, o si Brouh- las chicas no paraban de gritar, bueno, yo tampoco me la creía.

-Claro- gritamos a la cámara. Los chicos entraron a la casa cuando estamos en nuestro hermoso baile (Nada vergonzoso) de la victoria con canciones de Soy Luna.

-Hey- llamo Jonah.

-¿ Por que bailan sin nosotros?- pregunto Corbyn que empezó a hacer movimientos raros seguido de todos.

La música cambio gracias a Helena, ahora sólo había reggaetón y música indecoroza que por supuesto baile. Daniel bailaba a mi lado pegado a mi.

Las chicas lo alegaron de mi tomandolo por los hombros y sentandolo en el sillón, con la cabeza me hicieron una ceña de que me acercará.

- Servido en bandeja de plata- jugo  Erika.

-No...no se que... hacer- la chicas rodaron los ojos, Erika atrajo a Jonah hacia ella quitando a Daniel de el sillón y sentando en su lugar a Jonah, empezó a mover sus caderas frente a el mientras el la miraba embobado, ¿Así de rápido caían?

- En estos momentos extraño a Christina- Corbyn estaba a mi lado con la mano en los ojos, se me hizo tan tierno.

- Te toca- Erika volvió a dejar a Daniel donde está, el me miraba con una sonrisa inocente como si no supiera lo que pasaría continuación.

Me acerqué a el nerviosa, sería la primera vez que le bailaba a alguien  que no eran mis amigas de manera boba. Erika rodo los ojos y me puse enfrente de mi.

- Seguirás nuestros pasos, como si fuera una rutina de baile, ¿ok?- yo asenti.

Trajeron una silla de la cocina y la pusieron frente a mi con Zach ahora sentado en ella, Helena se puso enfrente de el moviendo sus caderas enfrente de Zach, este se notaba asombrado, no contaba con que Helena era la reina del Twerk, al igual que ella yo hice lo mismo, al principio estaba un poco tensa, era al pasar los minutos lo hacía más relajado, mis pasos eran más libres y a este punto ya no necesitaba guiarme de las chicas.

Me di la vuelta para ver a Daniel quien me miraba igual que a un principio, con una cara de inocencia, me tomo de la mano he hizo que me sentará sobre el como una silla al revés, me miro a los ojos y paso un mechón de mi cabello por atrás de mi oreja. 

-¿No te gustó?- lo mire preocupada. El me sonrió de lado, me acerco hacia el para dejar un beso en mi cabeza sobando mis mejillas.

- No necesitas haceme bailes, ni vestir ropa corta para tenerme enamorado de ti- decir que mi corazón se había parado por un segundo era poco. Daniel me había dicho que estaba enamorado de mi, quería llorar de la felicidad ahí enfrente de todos y en esta silla sobre Daniel y besarle hasta que me samgraran los labios. - Aunque no voy a mentir que te vez inmensamente sexy bailando- me encantaba que fuera lindo un minuto y pervertido a el otro. Puso sus manos en mis caderas y las empezó a acariciar suavemente mientras me besaba los labios.

Una tos falsa hizo que nos separaramos. Los chicos estaban a nuestro alrededor mirándonos divertidos.

- Shirley, con todo respeto, bailas tremendamente bien- Jack me miro sonriente mientras Daniel se colocaba a mi lado con su mano en mis hombros, tome la mano de Daniel para relajarlo.

Gracias a Dios el teléfono de la casa sonó para calmar este incómodo momento, Karolina se ofreció a ir a contestar mientras los demás hablábamos.

- Deberías dedicarte a esto- Helena empezó a reír después  de el comentario de Erika.

- Eso no me llevará a Harvard- conteste llevando la silla a la cocina.

- ¿Quieres ir a Harvard?- pregunto Daniel abrazandome por la cintura.

- Quiero ir a Hogwarts, pero lastimosamente no se puede- me voltee a darle un beso en los labios y me volví al ver a Karolina  con los ojos llorosos caminado hacia nosotros.

- Nos tenemos que ir- Los chicos  miraron preocupadas a las chicas quienes suspiraban rendidas, todos sabían que este día llegaría. Las visas de turista se les habían vencido. Esto era un adiós.

Tenías Que Ser Latina- D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora