Señora&SeñoritaSeavey♡ (4/5)

571 46 5
                                    

Un grito agudo capaz de romper las ventanas hizo que me despertara de golpe.

- ¿Que demonios?- fue lo único que fui capaz de mencionar.

El grito no se apagaba y juro que los oídos me estaban sangrando.

Daniel, a mi lado, seguía durmiendo plácidamente, me sorprendió ya que el grito, que aún no paraba, se hacia más profundo.

De la nada el grito paró. Agarré la almohada que estaba a mi lado, bufé cansada y con todas mis fuerzas se la aventé a Daniel, pero claro la niña tenía que fallar y darle a sepa dónde.

Me levanté con pesadez para salir de la habitación, pero si yo no dormía hasta tarde él tampoco lo haría.

Me levanté cuidadosamente sobre la cama y me deje caer sobre Daniel.

- Fuck- soltó en un gemido.  Creo que me pase.

- Oh, por Dios, Daniel, Perdóname, ¿te encuentras bien?- Dios, lo había dejado sin hijos. ¡No seria mamá!

El no respondía. ¿Por qué demonios no respondía? En su cara pude ver una lágrima rebelde resbalar. Lo hice llorar.

Me levanté rápido, corrí hacia la puerta y la cerré con seguro. No quería que nadie nos viera.

Camine nuevamente hacia Daniel que seguía hecho un ovillo en su cama.

- Daniel, lo lamento tanto, responde- pero el maldito no respondía, sólo seguía llorando, me estaba espantado.

- Daniel, Me estás espantado- ahora yo quería llorar.

Lo oí respirar dificultad, mire donde se estaba tocando y pude ver que tenía algo salido. DEMONIOS.

- Daniel- susurre. Corrí nuevamente hacia la puerta, Pero está vez para llamar a los chicos.

- ¡Chicos!- lo más rápido que pude me dirigí de nuevo hacía Daniel que seguía quejándose. Esto era realmente mi culpa.

Tan rápido como los llame llegaron.

(...)

- Rayos, gurl, si que le diste duro - bromeó Jack mientras ayudaban a Daniel a entrar al carro.

NO ESTOY PARA BROMAS JACK.

El pareció darse cuenta de mi fastidio por que me miro y se calló.

En cuanto llegamos al hospital nos atendieron, a mi parecer no había sido nada grave. Ojalá.

- Todo es culpa de ella - se apresuró a decir Aspen. Que alguien  la callé.

- No es momento de culpar a nadie- interrumpió Jonah.

La miré con fastidio y ella pareció notarlo.

- Si yo hubiera dormido con Daniel anoche, esto no habría pasado - Aspen me miro desafiante.

- Tienes razón- hablo Christina - Hubiera amanecido muerto el pobre - miré divertida a Chris que colocó su mano para chocar puños conmigo.

Aspen sólo bufó y se llevó a Zach con ella a la cafetería.

Pobre Zach.

- ¿Qué fue lo que pasó? No me explicó, ¿lo querías matar? ¿O algo parecido? - Corbyn me miro asombrado, ninguno parecía enojado, más bien divertidos.

- Le caí encima a Daniel- yo miraba el suelo apenada mientras ellos me miraban esperando algo más concreto de mi parte.

Les iba a explicar cuando llegó el doctor.

Tenías Que Ser Latina- D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora