Capítulo 14
-katniss lo dices enserio- me dice peeta muy emocionado y alegre
-si fue hermoso, era una niña hermosa era muy parecida a mí y tenía tus hermosos ojos azules y su nombre era…. Amy- digo eso último en susurro al recordarlo.
-hermoso nombre- me dice peeta muy feliz
-si lo es verdad- le digo yo confirmando lo que acaba de decir.
-bueno es mejor que te cambies ya es tiempo de irnos- me dice el amablemente
- si está bien- le digo yo alegre
En unos cuantos minutos ya estoy cambiada y lista para irme al salir del hospital, peeta me dice que el tiene que ir a la panadería porque no sabe que fue de ella desde aquel día.
-si está bien yo me quedare en la casa a hacer unas cosas- le digo algo misteriosa pero él no lo toma en cuenta así que cada quien tomo su camino, el se va por el suyo pero yo no me voy por el que debería.
Después de que lo perdí de vista Salí corriendo rumbo a la casa de Gale al llegar veo a Hazelle la madre de Gale que está lavando los trastes de la comida, al verme ella deja de hacer lo que está haciendo y va a abrirme la puerta.
-como estas katniss – me dice ella amablemente
-muy bien señora, se encuentra Gale – le pregunto amable
-si está jugando con Posy, espera aquí voy a hablarle un gusto verte katniss-me dice ella despidiéndose de mi
-adiós Hazelle la veo luego- le digo amable
Espero unos cuantos minutos y veo que Gale viene para haca muy alegre y emocionado.
-hola katniss como estas- me dice el alegre
Cuando ve mi mano vendad la agarra con cuidado y la mira detenidamente.
-katniss que te a pasado- me pregunta el preocupado
-ven mejor te cuento en el bosque- le digo amistosamente
El cierra la puerta de su casa y nos vamos juntos al bosque, en todo el camino no hablamos nada fue todo muy silencioso hasta llegar a aquel lugar que era nuestro punto de encuentro antes de ir a cazar al llegar hacemos lo mismo que asíamos antes, nos sentemos y el me miro fijamente.
-ya me podrías decir que fue lo que paso-me dice el algo serio
Empecé a contarle la larga historia de lo que paso, yo rompiendo cosas, la carta, peeta llorando en mi puerta, la reconciliación de nosotros, el vidrio enterrado en mi mano, mi desmallo , el hospital y mi sueño. Al terminar el no dijo nada solo me miraba fijamente, después de unos minutos el me mira con un poco de enojo.
-lo perdonaste volviste con el- me dice enojado
-si Gale era lo correcto yo lo amo- le digo tranquila
-pero como katniss después de lo que te hizo se burló de ti en tu cara y lo perdonas-me dice muy enojado
-si Gale lo perdone igual que te perdone a ti por hacer las bombas que mataron a prim, debes aprender a perdonar como yo lo hice contigo- le digo a la defensiva
Gale se queda pensativo por unos minutos como buscando que decirme pero tanto el como yo sabíamos que ya no había nada mas que decir al respecto.
-bueno entonces siguen en pie la boda y todo eso-me dice el algo triste
-si aún sigue en pie y quiero pedirte un favor quiero que tú seas uno de los padrino de bodas
El me mira serio pero a la vez un poco chistoso, -claro que sere tu padrino de bodas, pero creo que en vez del padrino debería ser el prometido- dice bromeando y soltando una pequeña carcajada.
Yo suelto una carcajada nerviosa por lo que acababa de decir y lo nota.
-tranquila es un chiste- me dice el jugando
-si, bueno será mejor que nos vayamos, ya empieza a darme frio-le digo un poco seria
El se levanta y me da una mano para ayudarme a levantarme, el me mira y me sonríe tiernamente y nos vamos caminando de la mano hacia mi casa, en el camino fuimos platicando de nuestros viejos recuerdos de la infancia lo que a mi me gustaba mucho platicar con el.
Al llegar a la aldea de los vencedores me acompaña hasta la entrada de mi casa.
-espero que sepas lo que haces catnip – me dice Gale serio
-claro que lose, adiós- le digo dándole un abrazo
-adiós-me dice el mientras nos abrazamos
Al entrar a la casa peeta esta sentado en la mesa del comedor con un pastel.
-porque estabas con el,katniss- me dice el triste
ESTÁS LEYENDO
siempre te voy a amar- Katniss y Peeta despues de sinsajo
Fanfictionla guerra a terminado, han pasado 2 años desde que katniss y peeta estuvieron juntos de nuevo, pero nuevos retos hará que su relación no este bien del todo, pero una maravillosa sorpresa hará que se unan mas que nunca, esa sopresa era la esperanza q...