hola
primero que nada quiero dedicarle este capitulo a KeylaCruzCampos por su cumpleaños, espero que te guste =)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 41 la boda (2/2)
(Peeta horas antes de la boda)
-Mellark despierta - Finnick y Gale estaban gritándome prácticamente en mi cara.
-como entraron a la casa si estaba con llave- pregunte incrédulo
-bueno solo te diré que necesitas una puerta nueva- dice Gale con una sonrisa
-que le hicieron a mi puerta- me levante de un brinco y me asome por las escaleras, esta bien no entiendo nada
-tranquilo panadero, solo fose la cerradura- dijo Gale
- bueno y que hacen aquí tan temprano-dije regresando a mi cuarto y tirándome a la cama tratando de conciliar el sueño
-bueno no sé si te acuerdes pero hoy te vas a casar- dijo Finnick
Abrí los ojos como platos y me levante de un brinco, la boda es hoy se me ha olvidado por completo, tengo que apresurarme, veo como Gale y Finnick se ríen un poco de mí.
-pueden dejar de reírse de mí y ayudarme- digo exasperado
-tranquilo Mellark aun estas a tiempo- dice Gale
Miro el reloj para confírmalo, pero en que está pensando son las 12:50 y la boda es a las 2:00 claro que no estoy a tiempo, tengo que arreglarme y llegar antes a la iglesia para esperar a katniss.
-pero acaso están loco los dos es demasiado tarde- les digo al borde del colapso
-vamos peeta no exageres estas a tiempo a menos que quieras que te pinten las uñas, te depilen y te maquillen en ese caso te tengo una mala noticia amigo mío- dice Finnick tomándome de los hombros- se te hizo demasiado tarde- dice esto último casi en susurro, Gale suelta una fuerte risa y Finnick una sonrisa de lado.
-ya tranquilo panadero estas a tiempo, cuando fue la boda de Finnick y Annie yo lo fui a despertar una hora antes y estuvo listo, asi que deja de perder tiempo y arréglate- dice Gale despreocupado
-bueno, mejor hay que irnos ya que como te habrás dado cuenta aún no nos hemos arreglado y somos parte fundamental en esta boda- dijo Finnick y sin decir nada más salieron de la habitación dejándome solo, voy a mi closet, saco mi traje y lo dejo en la cama.
Voy al baño y me doy una ducha, no puedo creerlo hoy es el gran día, el dia en el que juntare mi vida con la mujer que amo, la madre de mi futuro hijo o hija, hoy se cumplirá lo que siempre he soñado desde que la escuche cantar en clase; salgo de la ducha, me pongo un bóxers que traje y salgo a mi habitación, por alguna razón mi cama ya está tendida y mi traje colgado en la puerta del closet, lo tomo y me lo pongo.
Es un traje negro con un moño color azul marino, decido llevar el cabello un poco alborotado ya que a katniss así le gusta más, trato de arreglarme el moño porque siendo sincero siempre se me ha dificultado hacer el moño, en eso tocan la puerta Entra Haymitch vestido en traje negro y moño de color verde.
-Chico, creí que habías muerto- dice al entrar.
-¿De qué hablas?- pregunto incrédulo
-Es que el casarte es la completa perdición, una tortura asegurada - dice el con una pequeña sonrisa, mire que llevaba en mano un vaso de licor, con razón.
ESTÁS LEYENDO
siempre te voy a amar- Katniss y Peeta despues de sinsajo
Fanfictionla guerra a terminado, han pasado 2 años desde que katniss y peeta estuvieron juntos de nuevo, pero nuevos retos hará que su relación no este bien del todo, pero una maravillosa sorpresa hará que se unan mas que nunca, esa sopresa era la esperanza q...