Capitulo 8
A la mañana siguiente era lunes hacia bastante frio, me levante de la cama lo más delicada posible para no despertar a peeta, me asomo por la ventana no se ve nada todo es color blanco todo está cubierto de nieve, volteo y miro el reloj es bastante tarde ya Gale y yo siempre nos veíamos en el bosque a las 9:00 am y ya son las 9:15 am.
Me arreglo, le dejo a peeta una carta en mi almohada y salgo de nuestro cuarto, bajo las escaleras lo más delicada posible que puedo, llego a la cocina y agarro mi bolsa de caza donde pongo todas mis presas.
Salgo de mi casa voy corriendo al bosque al llegar paso con facilidad y me dirijo al tronco hueco donde tengo el arco y las flechas pero algo no está bien cuando meto mi mano en el tronco no hay nada lo cual hace que me preocupe demasiado porque ese arco es irremplazable ya que ese arco me lo hizo mi padre, me lo regalo unos meces después que lo aprendí a utilizar en mi cumpleaños fue el mejor regalo que me pudieron haber dado, lo seguía buscando pero algo me detiene un sonido que venía de cerca.
-que katniss no encuentras esto- dice Gale saliendo de entre unos arbustos atrás mío.
-muy buena broma Gale- le digo arrebatándole mi arco de su mano.
-perdón katniss no pensé que te ibas a enfadar- me dice Gale un poco arrepentido
-tranquilo Gale no importa- le digo dándole un abrazo el cual el me corresponde
-te extrañe katniss-me dice el en mi oído sin separarnos todavía
-yo también- diciéndole de la misma forma que él me dijo a mí.
me gustaba estar otra vez con mi amigo me sentía como si nada hubiera pasado, cuando me doy cuenta ya llevamos 5 ardillas,2 conejos y un pavo silvestre. Me gustaba estar de nuevo con el alguien que te proteja la espalda de cualquier peligro, alguien que siga tus pisadas a donde quieras que vayas y eso solo me lo da mi mejor amigo Gale.
Al atardecernos fuimos a nuestro viejo punto de encuentro donde solíamos descansar después de cazar todo el dia, nos sentamos a ver el ocaso que fue hermoso.
-katniss te puedo preguntar algo porque lo escogiste a el- me pregunta Gale muy serio
-no lo se Gale pero de algo estoy segura fue lo mejor que me a pasado en la vida y lo amo como no e amado a nadie- le digo igual de seria
-katniss te juro que si ese te llega a ser algo algún dia te juro que lo mato-me dice muy enojado
-Gale no creo que eso nunca pase- le digo pero con una voz muy neutral
-bueno es hora de irnos peeta no tarda en cerrar la panadería y quiero llegarle por sorpresa- le digo algo alegre
Gale y yo nos fuimos agarrados de la mano por todo el bosque al llegar al distrito todo era muy colorido y alegre fuimos camino a la panadería hablando de lo que a mejorado panem después de la rebelión al llegar a la panadería estaban las cortinas cerradas pero se veía luz adentro asi que fui con Gale a la puerta pero me encontré con algo que me no me lo hubiera imaginada nunca lo que
ESTÁS LEYENDO
siempre te voy a amar- Katniss y Peeta despues de sinsajo
Fiksi Penggemarla guerra a terminado, han pasado 2 años desde que katniss y peeta estuvieron juntos de nuevo, pero nuevos retos hará que su relación no este bien del todo, pero una maravillosa sorpresa hará que se unan mas que nunca, esa sopresa era la esperanza q...